|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM7] [Vo-1] [Firekernel & Blackhawk] AceOne V2
Cita:tienes muchas apps instaladas?? si es asi, puede ser que la memoria interna ya se te lleno, recuerda que el script int2ext4+ deja los datos de las apps en la memoria interna. O no usaste el int2ext4+?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rhXcf1uW5Hk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, una causal puede ser que tengas varias apps instaladas y por eso el rendimiento halla bajado, prueba subiendo la frecuencia máx. A 825 MHz y la mínima igual subela un poco y ve como se comporta.
Desactiva lo de animaciones mejoradas ya que asi consume mas recursos. Saludos ![]() Ayer me desaparecio el widget de energia y el desplegable de notificaciones, vamos que no podia desplegarlo ni ver los iconos, entonces reinicie y volvieron a aparecer, hasta ahi correcto, el caso es que despues de reiniciar vuelve a ir fluida la rom, la pregunta es: ¿no se ira saturando por algun motivo la memeoria y por eso se relentiza?, app. en total debo tener segun TB 149, pero siempe he tenido muchas, anterioremente tenia la Think Android, tambien muy buena rom, igual de fluida, y al final pasaba lo mismo que con esta, se empiezan a relentizar y no hay manera. Muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
buenos days a todos, una consulta, he instalado esta rom hace un momento y cuando conecto wifi me aparece error. Alguien sabe de que puede ser, he hecho algo mal, ayer tenia la version aceone anterior y funcionaba todo de perlas. Graciasssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia o vuelve a flashear, eso resuleve a veces muchas cosas jejeje
Llevo usandola una semana, en principio iba a volver a CM7, pero funciona muy bien y es tan bonita que no la he querido cambiar. En el menu de instalacion elegí el xperia launcher, me recomendais que me pase a alguno de los otros? una gran rom
|
|
|
||||
|
||||
|
muchos fallos
Ami esta rom me dio muchos fallos,la flashee unas 4 veces y los fallos seguian,fallos como reinicios(cuando bloqueaba el telefono),fallos con el wifi,y algunos mas...opte por cambiar la cm 10.1 ,ya veremos como va y sino vuelvo a esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dijo pollodilan anteriormente, no es necesario mover las apps a la sd, porque la rom ya trae un script que toma la particion en ext como memoria interna del telefono, es decir, las apps ya estan en la sd. Quita esa opcion de que se instalen en la sd y ponlo en automatico.
![]() "el proceso system no esta respondiendo" forzar cierre / esperar ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa por que tienes muchas apps instaladas, pero no pasa nada, solo deja de instalar tanta aplicación.
|
||||
|
||||
|
Me da error al conectar el Wifi alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta maravillosa ROM. Llevo ya un dia probandola y la verdad que por el momento me va muy bien ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es un error que aparece a veces por usar el script para la particion y por instalar muchas apps, pero no es nada grave, solo dale en esperar o cerrar y todo funciona normal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, una preguntilla, si quisiera aumentar la ram de la rom mediante una partición de la sd, se podria utilizar el script que viene por defecto o habria que utilizar el a2sdgui?
o directamente me recomendais que no aumente la ram y lo deje tal y como esta? graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, una preguntilla, si quisiera aumentar la ram de la rom mediante una partición de la sd, se podria utilizar el script que viene por defecto o habria que utilizar el a2sdgui?
o directamente me recomendais que no aumente la ram y lo deje tal y como esta? graciassss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por que yo lo instalé y me puso lento el terminal.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que instalaron el kernel blackhawk, la rom da problema con ese kernel por el driver del wifi. Solo flasheen el kernel montando system antes, aqui se los dejo http://www.mediafire.com/?387u3vu662vrcr8
Ese es un error que aparece a veces por usar el script para la particion y por instalar muchas apps, pero no es nada grave, solo dale en esperar o cerrar y todo funciona normal. ![]() |