|
||
|
|
||||
|
||||
|
wenasss a todos
He tenido un problema al instalar la rom, tengo l xperia s con bootloader abierto y el advanced stock kernel He ido formateando todo i tambien sin darme cuenta he formateado la sdcard, asi q me cepillao l zip de instalacion, que puedo hacer ahora?? puedo arrancar e ir al recovery nada mas ayudaa pleaseeeeee ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Blackuis, nuevamente yo con algunas consultas:
todavía no termino de decidirme cual Rom voy a instalar, la tuya me sigue pareciendo de lo mejor. Estuve tentado con la XZX, pero leyendo los comentario veo que basaste la tuya en esa, así que vuelvo para acá. La duda que me queda es si en tu Rom usaste las mismas apps para mensajería, llamados y agenda (digo por el estilo visual y el teclado). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas feo!, bueno primero que nada es agradecerte por el trabajo que realizas para todos nosotros, por otra parte queria hacerte unas preguyntas...
No hace falta que tenga el bootloader desbloqueado?, osea esque yo tengo el mio y ta todo bloqueado el bootloader D=!. Lo otro, como es eso de que es recomendadodo el ".50" @.@ my no entender D=!! Y por ultimo, en caso de que todo fuera mal (lo cual no espero que pase), hay metodos para hacer bakup de mi room (la oficial) y poder montarla, a lo "odin" de Samsung???. Salu2 y gracais desde ya :P ![]() Esta Rom la pueden usar tanto en bootloader desbloqueado y Bloqueado (El mio esta Bloqueado) y pues lo de aprtir desde la ya es la version de Android que tengas, yo lo recomiendo desde esa, pues con esa es q e probado la Rom (es la q me parece mas facil para hacerle root) pero si deseas puedes hacerlo desde cualquier otra Rom siempre y cuando seas Root obviamente, y nos contas como te fue... ![]() wenasss a todos
He tenido un problema al instalar la rom, tengo l xperia s con bootloader abierto y el advanced stock kernel He ido formateando todo i tambien sin darme cuenta he formateado la sdcard, asi q me cepillao l zip de instalacion, que puedo hacer ahora?? puedo arrancar e ir al recovery nada mas ayudaa pleaseeeeee ![]() Que mal eso, le diste dnde no era, pues nunca me a sucedido, intenta encender el movil a ver si arranca y si lo hace bn pues volve a ponerlas en la SD, si no te arranca tendras q flashearlo con FlashTool una Rom stock y comenzar a Rotear. Hola Blackuis, nuevamente yo con algunas consultas:
todavía no termino de decidirme cual Rom voy a instalar, la tuya me sigue pareciendo de lo mejor. Estuve tentado con la XZX, pero leyendo los comentario veo que basaste la tuya en esa, así que vuelvo para acá. La duda que me queda es si en tu Rom usaste las mismas apps para mensajería, llamados y agenda (digo por el estilo visual y el teclado). Saludos. ![]() Por eso alli el nombre de "Gears" traducido al español seria "Engranajes" |
|
|
||||
|
||||
|
me cambie de la azxperience u algo asi a esta y bueno habra que de alguna forma desbloquear el bootloader ya que todas son iguales y las modificaciones mmm.. no se aprecian mucho asi que a volver a stock a la espera de JB , me dio 8100 con el antutu la zxperience algo asi me dio 8808 :p gracias y saludos si alguien sabe como hacer funcionar bien Miui 2.10 con bootloader bloqueado que me diga como T_T ajjaja gracias por el trabajo a probar a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: GearsRom [Jelly Bean] [Rápida, Fuida, Estable y el mejor rendimiento para Xperia S] [UB & BL]
Otra consultas, es jelly bean, o un chanfleado? De ics?
Gracias a los 2 por responderme lo anterior, ya me pongo a leer mas |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora funciona estupendamente, estoy muy contento con esta Rom. Es simple, sencilla y con todo lo necesario. Gracias por todo!! estoy muy satisfecho...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wenassss
Debo ser el unico de los que ha instalado esta rom, y no me funciona el VOZ S, le di el primer viaje i cuando iva a hacer la prueva de reconocimiento de voz, me dio un error i ahora no me deja ni entrar. Hice todos los formateos, montando todas las particiones, ya he cambiao varia roms, tengo l bl desbloqueado, alguna ayuda??? gracias a todos los dl foro |
|
|
||||
|
||||
|
Re: GearsRom [Jelly Bean] [Rápida, Fuida, Estable y el mejor rendimiento para Xperia S] [UB & BL]
wenassss
Debo ser el unico de los que ha instalado esta rom, y no me funciona el VOZ S, le di el primer viaje i cuando iva a hacer la prueva de reconocimiento de voz, me dio un error i ahora no me deja ni entrar. Hice todos los formateos, montando todas las particiones, ya he cambiao varia roms, tengo l bl desbloqueado, alguna ayuda??? gracias a todos los dl foro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Blackuis,
al final me animé y me mandé con el combo completo (flasheo de Kernel, rooteo, flasheo de esta Rom) y todo salió de maravillas. Y en gran parte de gracias a este foro y a usuarios como vos, que con sus respuestas nos sacan las dudas a los novatos. Ahora te hago una consulta: hay alguna forma de sacar la barra superior en el centro de notificaciones? (creo que este es el nombre en iOS, en android no me acuerdo) Hablo de los toggles de wifi, bluetooth, etc. Es que tengo otra app mas completa y así me queda duplicado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mañana voy a probar esta rom, ya me da muchos problemas con la stock.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
instalar el paso 11 es opcional?
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando hace unas 3 horas, hasta el momento la encuentro bien, pero la batería me va igual, ya solo me queda 62%.
Eso sí he estado instalando cosas desde que la instale. Que app me recomiendan para cambiar de 2g/3g rápidamente? |
|
|
||||
|
||||
|
No, es obligatorio, luego quedarías sin el recovery
Blackuis,
al final me animé y me mandé con el combo completo (flasheo de Kernel, rooteo, flasheo de esta Rom) y todo salió de maravillas. Y en gran parte de gracias a este foro y a usuarios como vos, que con sus respuestas nos sacan las dudas a los novatos. Ahora te hago una consulta: hay alguna forma de sacar la barra superior en el centro de notificaciones? (creo que este es el nombre en iOS, en android no me acuerdo) Hablo de los toggles de wifi, bluetooth, etc. Es que tengo otra app mas completa y así me queda duplicado. Saludos. ![]() Pero si se puede cambiar. Pero me parece más manejable esta q la q trae por defecto el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. He instalado esta rom y tiene muy buena pinta pero me pasa algo y esque solo me sale el teclado japones y no puedo cambiarlo por el internacional. Ayuda por que esto es un pastel
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiar el teclado
Ir a ajustes del sistema,idioma y entrada, método de entrada y teclado, pulsar predeterminado y cambiar a teclado español
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo muchos problemas, el telefono como smartphone va de pelos, pero al momento de llamar, habló un momento, luego se me va la señal a 0 y se cuelga un rato, no me deja terminar la llamada, antes jamás me pasó eso, voy a probar que sucede o si no tendré que volver a una Rom stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo muchos problemas, el telefono como smartphone va de pelos, pero al momento de llamar, habló un momento, luego se me va la señal a 0 y se cuelga un rato, no me deja terminar la llamada, antes jamás me pasó eso, voy a probar que sucede o si no tendré que volver a una Rom stock.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La instale sobre una. 55 limpia, hice todos los wipes, ahora lo reinicie y no se cortó, vere como se sigue comportando en la semana, si no mejora, el sábado la cambiaré, me gusta mucho la Rom, pero si no me sirve para hablar, no puedo mantenerla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Sería alguito complicado de explicar como
Pero si se puede cambiar. Pero me parece más manejable esta q la q trae por defecto el móvil. ![]() ¿Se le podrá añadir a esta otras opciones, como ser, un ícono para que prenda el flash como linterna? Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||