|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Enigmático correo de bq: llegan bq-mod
Enigmático correo de bq: llegan bq-mod ![]() Algunos usuarios de productos bq nos reportan que les ha llegado una comunicación por parte de bq que dice, textualmente, lo siguiente: "Algo está flotando en el aire y muy pronto invadirá las calles de tu ciudad. Permanece atento, te mantendremos informado desde nuestro perfil de Facebook. Comienza bq-mob.". Tras consultar con bq, nos comunican que se trata de un concurso y que habrá novedades en los próximos días... y hasta ahí puedo leer |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nos van a regalar Aquaris a todos??
|
||||
|
||||
|
me han confirmado que hay un exceso de bq aquaris y lo van a regalar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje pues aquiaris para todos!!jaja
Haber haber, habra que estar atentos..jj
|
||||
|
||||
|
"BQ mob" me suena a BQ mobile
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es flashmob, un juego de palabras bq-mob.
Hay que decir, que estos en marketing la clavan, y además con buenos productos. Yo ya estoy esperando como loco a poder comprar un aquaris. |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido el correo esta mañana y me suena a que puede ser algún concurso en plan gymkana por Madrid o algo así...ya veremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy casi seguro que es eso, Bq va a sacar su propia compañia de teléfono. Y esto es bueno. A ver con que nos sorprenden
|
|
|
||||
|
||||
|
Cometí el error de coprar un CErvantes 2 y me arrepiento lo indecible.
No pienso apoyar esta compañia en el resto de mi vida.... Por mucho marketing puntero que hagan |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una Edison y anteriormente una Verne Plus y con las dos he estado encantado. Estuve a nada de comprar el Cervantes 2 pero al final tiré por el kindle por diseño. Para mi es una gran empresa que está haciendo muy bien su trabajo, y lo mejor es que no se esconden y hacen lo posible por ayudarte |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Enigmático correo de bq: llegan bq-mod
Pues por el correi que han mandado hoy si que parece una especie de consurso. Hacer fotos a los personajes que estaran por la ciudad para ganar premios o algo asi...
Aunque dicen "en tu ciudad", supongo que solo sera en Bcn, Madrid y alguna que otra gran ciudad... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||