|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: PARANOIDANDROID 3.0 | 4.2.2 JDQ39 GCC 4.7 O3 CA9 Krait Bionic
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
). El caso es que por defecto salen a la derecha PIE, prueba a ver que configuracion tienes puesta. En ajustes barra de herramientas ahi tienes las opciones
|
||||
|
||||
|
¿Qué son los gapps? ¿cuáles debería bajar? Supongo que los últimos que publicaron, no??
pa_gapps-4.2.2-20130222.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Los gapps son las aplicaciones de google tales como youtube, gmail...y las sincronizaciones, es necesario flashearlo para el correcto funcionamiento de todo. Baja siempre las ultimas publicadas por si acaso
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo me la acabo de instalar, tan solo instalarla me parecio incluso que se ve mejor el telefono, eso sí noto que los azules ahora son mucho más oscuros, pero en fin no me molesta a ver que tal rinde en batería, rendimiento y personalización ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos archivos hay que meterlos?
pa_mako-Kernel422_CalibratedBright.zip pa_mako-Kernel422_CalibratedContrasty.zip pa_mako-Kernel422_CalibratedHalfbreed.zip pa_mako-Kernel422_CalibratedHoloBlue.zi Y este es el kernel de google de stock? es necesario meterlo tambien? pa_mako-Kernel422_GoogleStock.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Esos archivos hay que meterlos?
pa_mako-Kernel422_CalibratedBright.zip pa_mako-Kernel422_CalibratedContrasty.zip pa_mako-Kernel422_CalibratedHalfbreed.zip pa_mako-Kernel422_CalibratedHoloBlue.zi Y este es el kernel de google de stock? es necesario meterlo tambien? pa_mako-Kernel422_GoogleStock.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he descubierto un bug, no se si os pasa a todos pero he modificado el color de los botones de navegación y esta como quiero en todas las aplicaciones y en todos lados excepto cuando doy al boton de aplicacion (el circulo con los puntos) y me lleva a donde tengo todas las aplicaciones, ahi vuelve a su color original.
Y una cosa hay alguna manera de cambiar el color de la barra de notificaciones? (Ya deslizada) |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna forma de cambiar el inico de bateria por defecto? poner por ejemplo como tienen en otras roms que se muestra en % restante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay nueva version, 23/02, con este changelog:
Small status update for todays nightly (23 feb) Lockscreen: statusbar will stay hidden in extended desktop, that fixes it for apps like currents as well Pie: cleaner animations, Speed will control the initial delay only, snappoints have been redesigned --- upcoming: colors, colors, colors Rotation settings are gone for good - until we make it working flawless HDMI out should be working again for all devices Impresionantes los numeros que arroja el antutu con esta rom y el kernel franco r86:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay nueva version, 23/02, con este changelog:
Small status update for todays nightly (23 feb) Lockscreen: statusbar will stay hidden in extended desktop, that fixes it for apps like currents as well Pie: cleaner animations, Speed will control the initial delay only, snappoints have been redesigned --- upcoming: colors, colors, colors Rotation settings are gone for good - until we make it working flawless HDMI out should be working again for all devices Impresionantes los numeros que arroja el antutu con esta rom y el kernel franco r86: ![]() ![]() Yo estoy con el Harsh del 16, el franco va mejor?? Enviado desde mi LG Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Concuerno con Amberyl, yo tambien tengo esta ROM pero le he puesto Franco r83 y menudos resultados sale con Antutu, me da 21288
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Amberyl como encuentro esos temas para esta ROM?
Es que busco themes por ejemplo en playstore y me salen de distintos launchers pero no se cual descargar ni como instalarlo.. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Yo llevo el cobalt
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro ![]() https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily Última edición por joseludeejay Día 23/02/13 a las 12:02:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puede ser q a mi me allá dado tan poco?
![]() Estoy con la versión del 23 y el franco r83... :confused: Enviado desde mi LG Nexus 4 usando Tapatalk 2