|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Que ha pasado estaba EB un examen ha llegado algún tracking?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo uno, pero han debido de equivocarse y mandarselo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sería una putada para el forero es que haya sido el típico envío con terminal de reemplazo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
pues yo estaré todo el fin de semana fuera de casa, así que por mi ya me puede llegar la semana que viene...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos frien a Trackins en 3...2...1...
|
|
|
||||
|
||||
|
y hoy me a llegado esto. puffff la negra para mi hermano que ya lo tienes
en 5 dias laborables desde canada. esto si que es rapidez.IMG-20130222-WA0001.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
hable ahora con mi padre y no le hicieron ningun cargo a la tarjeta de momeento asique esty mas tranquilo, x lo menos no nos quitaron pasta antes del numero de seguimiento
|
||||
|
||||
|
Yo como he puesto varias veces hoy, esta madrugada me hicieron el cargo y ahora acabo de recibir el puto tracking....pero como al compañero....en la pagina de chronoexpress, con el numero de seguimiento dado.....na de na
|
|
|
||||
|
||||
|
gogogog....vamos coño!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esto puede arrancar ya! El día de los trackings a os que faltaban de la 2ª también enviaron algunos sueltos y luego la lluvia, esperemos que sea así y con muchísima suerte esta tarde en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto del Nexus 4 es como lo de otros grades mitos de la Historia:
El mounstro del lago Ness, el Yeti, el Big Foot etc... todos dicen que existen pero nadie los ha visto ni los ha tenido cerca.Je, je
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sin tracking
|