|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Tiene el mismo nombre, pero no es la misma APP. Ya desde la JB instalo y libre. Pues ya le habia dado vueltas yo al tema y los maquinas los solucionais en un click. Ahora a probar y a toquetear todo a gusto. Muchas Gracias. P.D.: fedefer, si puedes pon el enlace del tutorial, no lo localizo, no esta de mas ojear ese tema.
Última edición por Chapyto Día 22/02/13 a las 12:47:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tiene el mismo nombre, pero no es la misma APP. Ya desde la JB instalo y libre. Pues ya le habia dado vueltas yo al tema y los maquinas los solucionais en un click. Ahora a probar y a toquetear todo a gusto. Muchas Gracias. P.D.: fedefer, si puedes pon el enlace del tutorial, no lo localizo, no esta de mas ojear ese tema. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Después de limpiar el kernel, voy a instalar el PhilZ Touch v4.22, porque he leído muy bien sobre él, aunque supongo que una vez flasheada la rom, quedará instalado el apolo....¿sería posible volver a instalar el PhilZ touch?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto es impresionante, no acabamos de terminar de probar la V2, y ta tenemos aquí la V3.
![]() Hoy me he decidido a probarla y la primera impresión es muy buena. Va como un tiro. Me ha salido el tema stock al arrancarla. He intentado descargar temas desde el menu de Extras del S2, y me tarda una barbaridad, además se me ha cortado varias veces la descarga y vuelta a empezar, aparte que se cepilla la bateria en 2x3. 1.- ¿No hay posibilidad de acceder a los menus de extras desde el PC 2.- He visto que en "http://www.wuala.com/Dr0idrev0luti0n/Dr0idJBrev0luti0n/" pero no hay los mismos que salen en la pagina de extras del movil. 3.- Los menus de temas son compatibles entre versiones, o cada version tiene los suyos propios. Un saludo. ![]() www.dropbox.com/sh/ucbpsw5pqjnt8ny/efNfvLNkx9 Todo lo de aqui es para la v3
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() Última edición por r0i Día 22/02/13 a las 15:34:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro al instalar la rom te instala el Apolo si ese PhilZ es para JB lo puedes instalar tranquilamente una vez instalada la rom y ya configurada reinicia en recovery, le pasas el limpiador y lo instalas igualmente. EDITO: Añadido en Mod's Varios la app para liberar el telefono. (No es un zip flaseable simplemente descarga e instalar como una app normal). Gracias a ISATISGRIS por compartirla.
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() Última edición por r0i Día 22/02/13 a las 13:17:05. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://api.viglink.com/api/click?for...13615355185104 de todas formas yo prefiero el apolo o el jeboo 2.1,al menos en mi s2 son mucho mas estables saludos
Última edición por isatisgris Día 22/02/13 a las 13:23:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo compis ya solucione un problema que tuve pero estoy pensando en que tengo otro me explico, concretamente con el mod de multiventana.
se supone que teniéndola activada la función si le doy a editar debería dejarme sacar aplicaciones de la barra multiventana y a la derecha aparecerme todas las app que tenga instaladas no? el problema es que no puedo ni quitar ninguna ni poner ninguna ademas de que no salen todas solo 4 (aparte de las que vienen en la barra ya de serie) alguna idea? se podría flasear el mod por si solo? un saludo y gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto,tengo la cámara 4.2 totalmente operativa esa que hace las fotos 360 grados,la llevo instalada con esta rom y funciona perfectamente,no modifica la stock sino que añade una nueva cámara y la galería 3d de google desde la que se pueden ver las fotos echas en photosphere como las ves en google Street view,si la quereis para ponerla en extras la subo aquí sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo compis ya solucione un problema que tuve pero estoy pensando en que tengo otro me explico, concretamente con el mod de multiventana.
se supone que teniéndola activada la función si le doy a editar debería dejarme sacar aplicaciones de la barra multiventana y a la derecha aparecerme todas las app que tenga instaladas no? el problema es que no puedo ni quitar ninguna ni poner ninguna ademas de que no salen todas solo 4 (aparte de las que vienen en la barra ya de serie) alguna idea? se podría flasear el mod por si solo? un saludo y gracias por adelantado ![]()
|
||||
|
||||
|
se supone que teniéndola activada la función si le doy a editar debería dejarme sacar aplicaciones de la barra multiventana y a la derecha aparecerme todas las app que tenga instaladas no? el problema es que no puedo ni quitar ninguna ni poner ninguna ademas de que no salen todas solo 4 (aparte de las que vienen en la barra ya de serie) alguna idea? se podría flasear el mod por si solo? un saludo y gracias por adelantado ![]() para ver el nombre completo pon el móvil en horizontal,saludos
|
|
||||
|
||||
|
por cierto,tengo la cámara 4.2 totalmente operativa esa que hace las fotos 360 grados,la llevo instalada con esta rom y funciona perfectamente,no modifica la stock sino que añade una nueva cámara y la galería 3d de google desde la que se pueden ver las fotos echas en photosphere como las ves en google Street view,si la quereis para ponerla en extras la subo aquí sin problemas
![]() PD: chicos os acabo de subir statusbar nuevas y cierres de cortina nuevas, las teneis en extras
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
https://www.box.com/shared/yqad5bik3g4bviu20adm
Camara con photosphere y galeria 3d..... A disfrutarla instalais el .zip y tendréis dos cámaras y dos galerías independientes,sin ningún conflicto entre ellas......ale todos a hacer fotos al Himalaya.......
Última edición por isatisgris Día 22/02/13 a las 14:45:54. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.box.com/shared/yqad5bik3g4bviu20adm
Camara con photosphere y galeria 3d..... A disfrutarla instalais el .zip y tendréis dos cámaras y dos galerías independientes,sin ningún conflicto entre ellas......ale todos a hacer fotos al Himalaya....... ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||