|
||
|
|
||||
|
||||
|
hace dos días instale este kernel sobre una stock rom 4.2.2, primero instale la ver r83 y hoy la r85, todo es muy rápido pero realmente me he dado cuenta que al abrir algunas aplicaciones estas parpadean lo cual es realmente molesto, mi pregunta es.
este kernel funciona bien en roms de stock? un detalle, al hacerle root, el proceso tuvo varias pausas debido a que el toolkit que use primero era para la version 4.2.1 pero al final cambiando unos archivos pude rootear, creen que esto haya afectado de alguna forma y por eso tiene esos parpadeos? alguien tiene la rom stock 4.2.2 con este kernel? como les funciona? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r85
A mi con 4.2.1 me iba muy bien, tan fluido como el kernel stock y con un consumo mucho mas reducido, prueba a poner de nuevo el kernel stock a ver si te pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
de hecho acabo de intalar una imagen de fabrica de 4.2.2 y todo va super fluido, no se por que el franco kernel no me va tan fino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos flasheadores compulsivos el señor franco no para.
Nuevo kernel r86: * Fixed a bug that was prevent the custom PowerHAL to be set properly * Merged another handful of patches from Codeaurora in hope to improve even further the msm_hsic_host excessive wakelocks * Merged an handful of GPU patches from Codeaurora that should improve performance and battery life at the same time * Small code change to the Hotplug driver that now works in dedicated workqueues instead of using the general kernel queue list
|
||||
|
||||
|
Si esperase a acumular más cambios y mejoras antes de sacar kernel, nosotros notaríamos más el cambio, al ser tan progresivo se aprecia peor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Notais mejoras de bateria en 4.2.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo se que sigue sin funcionar el touch
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r86
|
||||
|
||||
|
Pues no hay cojones de encontrar la 1.5b, si es necesaria para Franco, imagino que mañana tiene que estar rulando. Voy comprobando y cuando esté, la subo.
La gratuita aunque sólo sweep, nos sirve ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r86
Lo quite y le puse el motley ![]()