|
|
|
Gracias
¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete Chronoexprés #7056446877. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento. Número de pedido: 15731260465432498277.1547955110781272 Fecha del pedido: 04-feb-2013 15:55:45 PST Forma de pago: MASTERCARD xxx-1514 Comprado en: Google Commerce Ltd Gordon House, Barrow Street Dublin 4 Irlanda N0072508E Enviar a: Ruben zskfjghasfgn mi calle oviedo ASTURIAS 33006 España Estado del envío Cantidad Artículo Precio Enviado Chronoexprés #7056441877 1 Nexus 4 (16 GB) 349,00 € Envío: 9,99 € Total: 358,99 € (Incluye IVA de 62,30 €) En la página https://play.google.com/intl/es_es/a...ice-terms.html puedes consultar los términos y condiciones aplicables a la compra. Comprueba el estado de este pedido en cualquier momento en tu cuenta de Google Wallet. Si necesitas ayuda con tu pedido, ponte en contacto con nosotros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TROLL DETECTED!!! Please leave the room....
No en serio, queremos pruebas tio somos gente sensible que ya no nos fiamos ni de nuestras madres! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Soy nuevo en el foro, pero os llevo leyendo desde hace unos dias, mas o menos desde cuando empece a perder la paciencia con esta gente de Google. La verded es que si que especificaban claramente que teniamos una fecha de envio estimada del dia 22 pero que el plazo de entrega podia ser de entre 2 y 3 semanas. Pero eso es una cosa que todos asumimos o por lo menos yo, pero otra muy distinta es que no exista ninguna informacion por su parte acerca de practicamente nada. Y para mas agrandar mi enfado, hoy como muchos de vosotros les he mandado un correo y me han respondido que hoy a la tarde me llegaria el envio a casa, cuando no tengo ni tracking. Como no me he quedado conforme les he vuelto a escribir y rapidamente me han contestado supuestamente desde Dublin que si que la solicitud es correcta pero que aun estan en plazo y que espere hasta el 26. La verdad es que como vendedores y en cuanto a atencion al publico 0 o casi 0. Desinformacion total por lo menos a lo que se refiere al put... Nexus 4. Uhff Ya me he desahogado.
|
|
|
|
Si no es verdad te va a caer la de cristo aquí, la gente está muy susceptible.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado cosas por internet con mucha peor gestion (y sin poder reclarmar hasta pasados 15 dias deespues de la fecha máxima). Por eso veo algo exageradas algunas reacciones (mails y llamadas reiterativas o pensar en cancelar pedidos...). Estando dentro de plazo.
Hay que pensar que el 22 era una estimación y el 26 el maximo que se daban. Lo que está claro es que google vende segun las previsiones que tiene (por parte de LG?) de cuando recibirá terminales. Y ya se sabe que las previsiones siempre se incumplen :P (que si se han suicidado 20 chinos en la fabrica, que si Korea del norte nos tira un misíl...) |
|
|
||||
|
||||
|
Zephyr00, espero que no sea bola, dios, qué nervios
Y encima yo lo pedí a media mañana del día 5, seré de los últimos pringados |
|
|
|
Yo que tú editaba eso y quitaba todos los datos personales (número de pedido, tracking, números de la tarjeta...). Y si subes una captura mejor
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una captura de pantalla ayudaria a tu credibilidad. PD: comentarte que si haces la captura de pantalla seria conveniente mostrar las fechas(esto ya ha pasado antes), Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
trackiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnngggggggg gggggggggsssssssssssssssssssss
|
|
|
|
podeis creerme todos, yo con estas cosas no juego
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pintaaaa!!! yo le creo
|
|
|
|
Dios te oiga... aunque en un sitio aparece Rubén y en otro Manuel ?...
Aunque por la hora de envío parece creíble chic@s... |
|
|
||||
|
||||
|
que se vea la fecha de envio del email para que no te acusen de troll como al ultimo q lo hizo :P
|
|
|
|
esk me lo compro mi padre por acabar la carrera jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
si me decis como puedo subirlo de otras maneras, ponerme un tutorial y os dejo la imagen aqui para que esteis totalmente seguros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo habrá pedido a nombre de otro, pero eso es lo que menos importa, lo importante son las fechas y horas. Faltaría la fecha de recepción del mensaje, pero si te fías de la fecha de pedido ¿por qué no del resto?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»