|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Google y la verdad es que los he puesto verdes!!! que a gusto me he quedado...
Me dicen que hasta el 26, y me han dejado entrever que el orden de los envio se ha hecho por la rapidez de las transacciones de bancos. Yo he trabajado en un banco y eso es mentira, basicamente porque los bancos se intercambian transacciones continuamente y es inmediato. Otra cosa es que mi vecino fue de los afortunados que lo obtuvieron de los primero de la tercera remesa y tenemos el mismo banco.... Me jode mientan pero me jode más que me mientan, nos tomen por tontos y con palabras bonitas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a cronoexpres y me han dicho que hoy no mandan nada
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero que van a mandar si aun no hay trackings? jajaja
Que patetico por dios. Vaya incompetentes.... 3 semanas para enviar un terminal... Te venden algo que no tienen y antes que venderte lo comprado sacan mas a la venta... Vaya gentuza. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda. Si a algunos de nosotros nos llega algún Nexus de los de reemplazo con la revisión 1.0 ¿Es motivo suficiente para pedir reemplazo? ¿Se puede pedir sin que tenga ningún fallo visible o directamente esos móviles ya viene con las famosas maracas y fugas de luz? Se supone que los terminales con revisión 1.0 que se reemplazarían en su momento, los habrán llevado a la fabrica donde habrán subsanado el fallo y los habrán vuelto a poner en circulación. No creo que lo vuelvan a meter de nuevo en la caja sin más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicosss !!! Si no fuera por este hilo.... los chistes de los compis y vuestros comentarios... la espera hubiese sido un suplicio... jejejeje
Haber si hay suerte y el lunes se deciden ya a enviarnos ya los nexus... que parece esto casi un embarazooo |
|
|
||||
|
||||
|
Su ultimo correo, por lo menos son educados......
Te comunicamos que a día de hoy todavía estás dentro del plazo, el cual era aproximado. Como te dije anteriormente, en tu recibo de pedido te debió llegar la información de que el envío se produciría en 2 o 3 semanas. Por lo que, pidiéndote disculpas por haberte dicho que hoy era el último día para recibir el número de seguimiento y por la confusión que esto haya podido producir (en referencia al correo automático que te informaba sobre esta fecha), te comunicamos que hay tiempo hasta el próximo martes, este incluido. Aprovechamos este correo para confirmarte que tu pedido se está procesando de forma correcta. Si tienes más consultas, puedes contactarnos respondiendo a este correo electrónico. Saludos, Alfonso El equipo de Google Play |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda. Si a algunos de nosotros nos llega algún Nexus de los de reemplazo con la revisión 1.0 ¿Es motivo suficiente para pedir reemplazo? ¿Se puede pedir sin que tenga ningún fallo visible o directamente esos móviles ya viene con las famosas maracas y fugas de luz? Se supone que los terminales con revisión 1.0 que se reemplazarían en su momento, los habrán llevado a la fabrica donde habrán subsanado el fallo y los habrán vuelto a poner en circulación. No creo que lo vuelvan a meter de nuevo en la caja sin más.
![]()
Última edición por nalrof Día 22/02/13 a las 12:11:59. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué pensará Pablo Alvarán de todo esto?
Venga que es viernes! el finde pasa rápido y el lunes empezarán a llegar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi que prefiero que manden el tracking el domingo noche/ semana que viene, que no me fio de chronoexpress con los nexus en su poder desde hoy hasta el lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola k ase !!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo llego a saver pago 90€ más ( que no voy salir de pobre) y me lo compro en redcoon, ya haría 2 semanas q estoy disfrutando de el y sin la salud que me estoy quitando de encima con estos hdp...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo portabilidad a pepefhone hasta los huevos de vodafone compro nexus 4 y ahora puta contra oferta de vodafone iphone 5 gratis y les he dicho k no kiero mi nexus sin permanencia ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Remesa? Repanochaaaa!!!!
Yo no soy impaciente, no. Pero esto ya me esta tocando la moral. Miro de vez en cuando movimientos de cuentas, correos trakings y la madre que los pario.
Ya no se en que remesa lo compre, se que fue el 5/02 a las tres y pico de la mañana. Espero algun movimiento y nada, tampoco me han retenido dinero ni tengo mas historias, a que no me lo he comprado????. En el wallet si me aparece como comprado, pero ya esto no me tranquiliza. Al final se ve en donde esta la diferencia de la grandes empresas, google vs apple. Tampoco entiendo como tienen la poca verguenza de cobrar unos 10 eurazos por el envio, despues de cerca de 20 dias. Con este tiempo mando yo un paquete que da tres veces la vuelta al globo. No, si al final me va a venir hasta bien, entre el 9 y el 10 de este mes pedi bumper, funda nillkin y un par de skin de dbran y en menos timpo han entrado. Con fisteta primavera de los chinos incluida. Saludos. Y a esperar toca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se estabilice el stock el nexus 4 en redcoon lo bajaran de precio como an hecho con la nexus 7 k vale mas barato k en el play
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de paciencia que nos queda poco! |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿ Soy al único (de los que os devolvieron el dinero retenido) al que esta madrugada le han vuelto ha hacer el cargo de los 358 pavos ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|