|
||
|
|
||||
|
||||
|
recordad que al borrar DATA.IMG perdeis todos los datos actuales, contactos, imagenes, etc que tengais en Android... al igual que SMS...
ya e pasado por mi maña racha, disculpad las molestias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de los zImage, tienes un paquete llamado "babijoee-wifi.7z" que te permite crear tu propio archivo Calibration. También hay un archivo Calibration ahi colgado creado con una Diam100, asi que ese ya te irá bien. Usa ese archivo en el android 2.0.1 a ver.
¿Te funcionó antes el wifi con el android donut 1.6? EDITO: Con el nuevo Startup.txt y el archivo Calibration de la pagina de los zImage, borra el archivo data.img ese de 256mb y vuelve a iniciar android. Seguro que te funcionará ahora. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegra ver que se siguen haciendo progresos, y yo que creía que nunca vería android en la diamond en condiciones, y cada vez tengo más esperanzas. Gracias por seguir programando/probando android en diamond y mucha suerte! Ya cuando esté todo listo me pasaré para instalármelo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://htcandroid.xland.cz/XDANDROID.6.01.10.7z Working: -Touchscreen: -Vibration: -Capacitive Buttons and Navigation wheel -Keyboard -Radio -Brightness Control: Must turn off autolight in WinMo -sms sending and recieving -GPRS (thanks Phhusson ) -Microphone works: Reverted in-kernel htc_acoustic mic. Now using custom kernel without those commits plus so far confirmed working deep sleep you can go thanks Battousai for this one !-Charging (phhusson ) -Market -Sound -debugging breathing led for sleep mode: lets you know when your device is sleeping. This shouldnt affect your battery life at all. -Wifi: was always on when enabled. Now it is used alot less often so the device will be warm at most. -Task killer app. -Android information program. -Gsensor: fixed -Bluetooth: Headset only -Power collapse -Proximity sensor -ramzswap -idle sleep mode -deep sleep: Remove pm.sleep_mode=X from startup.txt Not Working: -Bluetooth ftp -Camera/videorecord -GPS -opengles: using software rendering for the time being. Removed -light sensor |
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin querer probarlo, cuando pongan la camara, me pondre a usarlo... hasta entonces abandono
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, todo esto está muy bien, pero queremos AVANCES, que por ejemplo, no me va el WIFI en NINGUNA build que habéis subido, y he puesto la dirección MAC, por si vais a preguntármelo...
|
||||
|
||||
|
si yo no e puesto el MAC WIFI y me iba
, de todos modos no recuerdo cual era el fallo... hasta que no funcione la Camara, yo no doy soporte por lo tanto ami, no me mireis ![]() voy a seguir viendo Code Lyoko jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
no? pues aqui tienes otra built con mejoras!!!jajajajaja
http://htcandroid.xland.cz/XDANDROID.6.01.10.7z Working: -Touchscreen: -Vibration: -Capacitive Buttons and Navigation wheel -Keyboard -Radio -Brightness Control: Must turn off autolight in WinMo -sms sending and recieving -GPRS (thanks Phhusson ) -Microphone works: Reverted in-kernel htc_acoustic mic. Now using custom kernel without those commits plus so far confirmed working deep sleep you can go thanks Battousai for this one !-Charging (phhusson ) -Market -Sound -debugging breathing led for sleep mode: lets you know when your device is sleeping. This shouldnt affect your battery life at all. -Wifi: was always on when enabled. Now it is used alot less often so the device will be warm at most. -Task killer app. -Android information program. -Gsensor: fixed -Bluetooth: Headset only -Power collapse -Proximity sensor -ramzswap -idle sleep mode -deep sleep: Remove pm.sleep_mode=X from startup.txt Not Working: -Bluetooth ftp -Camera/videorecord -GPS -opengles: using software rendering for the time being. Removed -light sensor ![]() YA ME VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
la verdad tengo que felicitarlos por todo el avance que hicieron para poder funcionar nuestras diamond con el interesante sistema que presenta google. hacia rato que no leia sobre las mejoras.
espero que algun dia podamos utilizarlo. cualquier aporte que pueda relizar con demasiado gusto lo hare. |
|
|
||||
|
||||
|
(Sí, has leído XDAndroid, está en uno de los posts anteriores a este, en el que cité mi anterior mensaje)
|
||||
|
||||
|
Durante el boot de Eclair, me sale un mensaje diciendo que no me detecta el directorio "media", y por tanto no me salen los tonos de llamada. ¿Os pasa también?
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA la única solución que han dado es eliminar esos caractereres, para lo que han puesto un programa que se encarga de buscarlos (luego los cambias tú a mano Está en el siguiente enlace: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1391 Aparece una lista con varios tipos de caracteres extraños, pero yo únicamente renombré aquellos con tíldes y me funionó correctamente la deteccción. Suerte!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo actualizando versiones, pero no consigo que la bateria me dure tanto como dicen en XDa. Cuando apago el movil, me parpadea el boton central y no se si es que entra el modo suspension o no,
segun leo en xda el las ultimas build el modo suspension viene por defecto , y no deberia incluir nada en el startup. Estoy en lo cierto?, alguien me puede aclarar algo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo actualizando versiones, pero no consigo que la bateria me dure tanto como dicen en XDa. Cuando apago el movil, me parpadea el boton central y no se si es que entra el modo suspension o no,
segun leo en xda el las ultimas build el modo suspension viene por defecto , y no deberia incluir nada en el startup. Estoy en lo cierto?, alguien me puede aclarar algo? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy actualizando desde el hilo de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=601751
voy lellendo y pruebo a ir cambiando el zimage y el module que descargo desde aqui http://glemsom.anapnea.net/android/htc-msm-android. Borro el data creado y reinicio si tienes alguna duda y te la puedo resolver no dudes en preguntar ( aunque toi mu verde tambien....) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Era el hilo que seguía, pero no estaba seguro de qué bajarme. Pero una pregunta, entonces BASE Package y System update no los tienes en cuenta?
Edit: bueno, estoy sustityendo todo. Por cierto hay una ROM que carga Android directamente en XDA Última edición por Charlie84 Día 13/01/10 a las 16:50:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||