|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mancha lila en la pantalla
Buenas tardes. Pues nada que a mi novia se le ha caído de boca el teléfono y así ha quedado, pero el cristal está intacto. Tiene un año y dos meses, sabeis si hay garantía aún? Pq he leído que a algún compañero le pasó lo mismo pero sin golpe y se lo arreglaron por garantía. Alguien sabe cuando costaría repararlo? Ya estoy poniendo la stock rom y desrooteando...
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mancha lila en la pantalla
Me acaban de decir que dos años. ¿Si le pongo la rom oficial y lo llevo al sat con la factura diciendo que de pronto salió la mancha creeis que cuela?
|
|
|
||||
|
||||
|
si no son miran mucho te lo pasara, pero se nota que ah debido recibir un golpe o exceso de presion, se nota por la marca en forma de T arriba a la derecha
|
||||
|
||||
|
He llamado al SAT y no hace falta ni que traiga la factura, ahora lo dejaré de serie con ICS de movistar y desrooteado y a ver si hay suerte. ¿Alguien sabe mas o menos cuanto costaría una reparación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, si te lo pasan con la garantía, nada evidentemente, si por H o por B te ponen pegas.... y no te lo cubre la garantía, el arreglo, al menos en el the phone house de pucela , son 150 euros , 155 .... (pantalla completa) lo sé porque he estado la semana pasada a cambiar una pantalla quemada (verdosa) y así me comento el técnico , si no te lo cubre la garantía y decides arreglarlo , puedes probar a comprar la pantalla completa y cambiarla tu mismo , pues es sencillo , y además hay tutoriales en youtube , y pantallas originales pues puedes mirar por eBay (ojo no te den gato por liebre) o bien en este foro , un forero las vende originales al 100 por 100 ... yo creo que si te la cambiaran , (todo depende de lo quisquilloso que sea el técnico)... Un saludo y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, si te lo pasan con la garantía, nada evidentemente, si por H o por B te ponen pegas.... y no te lo cubre la garantía, el arreglo, al menos en el the phone house de pucela , son 150 euros , 155 .... (pantalla completa) lo sé porque he estado la semana pasada a cambiar una pantalla quemada (verdosa) y así me comento el técnico , si no te lo cubre la garantía y decides arreglarlo , puedes probar a comprar la pantalla completa y cambiarla tu mismo , pues es sencillo , y además hay tutoriales en youtube , y pantallas originales pues puedes mirar por eBay (ojo no te den gato por liebre) o bien en este foro , un forero las vende originales al 100 por 100 ... yo creo que si te la cambiaran , (todo depende de lo quisquilloso que sea el técnico)... Un saludo y suerte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la rom oficial instalada y lo he desrooteado, pero me falta poner el kernel oficial pq sino me sale el triangulo amarillo! La cosa empeora!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he desrooteado con un programilla que he encontrado en XDA flasheando un kernel insecure previamente, y luego le he flasheado el kernel oficial (al fin lo encontré) y listos! ICS 4.0.3 de movistar y mañana para el SAT a ver a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte
|
||||
|
||||
|
Chicos, estoy muy contento! Llego al SAT y me cambian la pantalla al instante y gratis, y si hubiera sido root ni se lo hubieran mirado creo yo! Pues nada gracias por todo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho , a mi la verdad no me miraron nada de la room ni nada ... solo comprovo que la pantalla se veia verdosa y la cambio ... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo e llevado por una zona quemada donde la barra de notificaciones al ser de color negro deja marca
y me lo retuvieron para mandarlo
|
||||
|
||||
|
Joder!!! de donde eres y a que sat lo has llevado para que te cambien la panttalla en el momento?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|