|
||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S Plus Muerto???
Holaaa!
He tenido un problema con mi galaxy s plus, estaba con el cacharro jugando un ratillo al triviados y derrepente se apagó, así sin más, y ya no ha vuelto a encender... Está flasehado a EHNDROIX I desde hace bastante tiempo, y ultimamente se bloqueaba bastante y daba bastantes fallos supongo que por el deterioro de la rom... Que puedo hacer?? A caido a estado de Brick?? He perdido la garantia?? (en teoria me quedan 8 meses de garantia si no la he perdido) Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Galaxy S Plus Muerto???
Holaaa!
He tenido un problema con mi galaxy s plus, estaba con el cacharro jugando un ratillo al triviados y derrepente se apagó, así sin más, y ya no ha vuelto a encender... Está flasehado a EHNDROIX I desde hace bastante tiempo, y ultimamente se bloqueaba bastante y daba bastantes fallos supongo que por el deterioro de la rom... Que puedo hacer?? A caido a estado de Brick?? He perdido la garantia?? (en teoria me quedan 8 meses de garantia si no la he perdido) Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Noo! Nada de nada, no me deja acceder a ningun modo ni hacer nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
valla pues parece un brick, si no enciende pa nada y no c puede hacer nada, si tienes garantia y el móvil no enciende , puede q lo solucionen en el sat y no se den cuenta q tenías hecho root y haber instalado una custom rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pueden en el SAT saber si esta modificado de alguna manera el movil (flasheado, rooteado, etc) en el caso de que este en un brick??
|
|
|
||||
|
||||
|
si logran encenderlo sin tocar nada si, me explico se descubren q lo q se jodido es la placa base y la sustituyen no podrán ver q le has hecho el root etc etc...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias lo enviare al SAT y a ver que pasa!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola slevinkelevra a mi me a pasado lo mismo esta mañana y quisiera saber como quedaste con la reparacion para ver lo que hago yo. un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||