Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/02/13, 11:05:27
Array

[xs_avatar]
Desh_hvc Desh_hvc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por migi21 Ver Mensaje
tengo una pregunta, yo ahora mismo soy de tarjeta prepago de vodafone y tengo una sim normal, puedo ir a una tienda de vodafone y que me la corten a microsim?
Sin ningún problema. Otra cosa es q por lo visto hay tiendas q te cobran 3 euros...

Yo la cortaré en casa con una plantilla y unas tijeras y a tomar x culo. Ya lo hice con la SIM de mi novia y quedo perfect.

Viejo 22/02/13, 11:05:43
Array

[xs_avatar]
Isthar13 Isthar13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
¿No miden todas las semanas 7 días? JUAS JUAS
Y esa teoría de que no saben que febrero tiene 28 días me parece de lo más peregrina. El mayor gigante de la información (aunque a veces la oculte) no sabe lo que miden los meses del año. Anda que....
No os calentéis la cabeza con "pajas mentales" (esas son para el hilo de los esperantes). La fecha es el 7 de marzo (y en algún lado creo que leí hasta "7 de marzo por la tarde") o, como bien dice otro forero, el 11 de marzo, en casa.
La pena es que mucho os habíamos hecho ilusiones de tenerlo de "2 a 3 días" pero eso nunca apareció.

Cuando me caducó la mía tuve que dar de alta en Google la nueva. Tenía dos tarjetas con el mismo número (una caducada y otra no)
Efectivamente todas las semanas tienen 7 días, y si pone de 1 a 2 semanas, se trata de entre 7 y 14 días, días consecutivos que no laborales, cosa que no ponía por ningún lado. Así que el plazo de 14 días termina el día 5 incluido, no el 7. El 6 reclamaré, si tengo que ir a la OMIC, volveré a ir. Creo que tienen que saber contar

Por otro lado, no es ninguna paja mental. Sino, explícame como puede ser la fecha estimada de entrega 30 de febrero. Su sistema toma que febrero tiene 30 días como le correspondería de no ser un mes "especial" y son justo los dos días de más que indica la fecha de envió estimada.

Yo al menos no esperaba nada en 2/3 días, sobretodo después de que anularan mi pedido en la segunda remesa el mismo día que le mandaron trackings a todos los que faltaban. Pero después de esta locura yo no les paso ni una. Llamame tiquismiquis si quieres, pero si son 2 semanas son 2 semanas, y eso es 5 de marzo. Si con los comprados eran 3 semanas y les estan diciendo que aunque la fecha decía 22 de febrero realmente es el 26, aqui lo mismo. La fecha puede decir 30 de febrero si quiere, el plazo acaba el 5 de marzo
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/13, 11:06:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tengo una pregunta, yo ahora mismo soy de tarjeta prepago de vodafone y tengo una sim normal, puedo ir a una tienda de vodafone y que me la corten a microsim?

Pepehone tiene una SIM DUO que es una SIM normal con la microSIM troquelada dentro. Puedes usarla como SIM normal hasta que llegue el Nexus 4 y entonces sacar la microSIM. Es gratis si es la primera vez, y te la dan en el acto si te pasas por un Viajes Ecuador o Halcon Viajes.

Última edición por Isthar13 Día 22/02/13 a las 11:25:50.
Viejo 22/02/13, 11:08:00
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado

En una tienda vodafone en principio te van a hacer un duplicado que vale 5€. Creo que es mejor que vayas a un locutorio, allí tengo entendido que te recortan las sim para hacer microsim. Es un aparatito como el de recortar la fotos de carné
Viejo 22/02/13, 11:13:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Isthar13 Ver Mensaje
Pepehone tiene una SIM DUO que es una SIM normal con la microSIM troquelada dentro. Puedes usarla como SIM normal hasta que llegue el Nexus 4 y entonces sacar la microSIM. Es gratis si es la primera vez, y te la dan en el acto si te pasas por un Viajes Ecuador o Halcon Viajes.
Yo es q soy de yoigo... así q no creo q me la dieran en pepehouse.... no????
Viejo 22/02/13, 11:25:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Desh_hvc Ver Mensaje
Yo es q soy de yoigo... así q no creo q me la dieran en pepehouse.... no????
Jaja, te he hecho quote a ti pero quería hacer quote al mensaje original. Editado
Viejo 22/02/13, 11:30:14
Array

[xs_avatar]
KBD-10 KBD-10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
En Pepephone me dieron una SIM pretroquelada a microSIM.
Eso me interesa porque me voy a pasar a pepehone, pero claro estaba esperando a tener el Nexus para hacerlo y no quedarme sin servicio, porque creía que o:
  • Pedías MicroSim
  • Pedías Sim normal

Tuviste que decir algo o como lo hiciste please!!!!
Viejo 22/02/13, 11:39:17
Array

[xs_avatar]
jokinchi jokinchi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Hola a todos.

He contactado con google por mail y la explicación ha sido que:

La fecha de envío estimada, es el día que creen que lo vamos a recibir... es decir, la teoría dice que se debe de recibir el tracking con anterioridad, pero que... si no lo hemos recibido, no se puede reclamar hasta pasado el día de la fecha que tengamos en envío estimado...

no se si me he explicado bien...
Viejo 22/02/13, 11:42:26
Array

[xs_avatar]
Nexfo Nexfo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Lowi
Una pregunta respecto a las SIMs, yo tengo una SIM normal de Movistar, para usarla en el Nexus tendría que hacer un duplicado a una microSIM en la tienda de Movistar, eso es posible? o estoy equivocado?
Viejo 22/02/13, 11:54:40
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: DigiMobil
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)

el duplicado cuesta 5€,ya sea a sim o a microsim.a mi me recortaron la sim gratis en tph con un aparato que es como una grapadora que abajo tiene un hueco donde colocas la sim y la corta.a mi me dijo el chico de tph que eso los venden en los bazares chinos.ahora mismo estoy usando la microsim metida en un adaptador de plastico,cuando me llegue el nexus 4,saco la sim del adaptador.
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/13, 11:54:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jokinchi Ver Mensaje
Hola a todos.

He contactado con google por mail y la explicación ha sido que:

La fecha de envío estimada, es el día que creen que lo vamos a recibir... es decir, la teoría dice que se debe de recibir el tracking con anterioridad, pero que... si no lo hemos recibido, no se puede reclamar hasta pasado el día de la fecha que tengamos en envío estimado...

no se si me he explicado bien...
Perfectamente, a ver si es verdad y lo tenemos antes de esa fecha...como debería de ser!!!
Viejo 22/02/13, 11:57:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KBD-10 Ver Mensaje
Eso me interesa porque me voy a pasar a pepehone, pero claro estaba esperando a tener el Nexus para hacerlo y no quedarme sin servicio, porque creía que o:
  • Pedías MicroSim
  • Pedías Sim normal

Tuviste que decir algo o como lo hiciste please!!!!
Si haces portabilidad te mandaran la DUO SIM directamente, al menos a mi novio le mandaron esa sin pedirla. A mi, que me pasé a Pepephone bastante antes, me mandaron una SIM normal. Fui a Halcón Viajes y les dije que necesitaba una microSIM. Me dieron la DUO SIM esta y todo perfecto.
Viejo 22/02/13, 11:57:16
Array

[xs_avatar]
migi21 migi21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
ya nos llegara...yo ya soy feliz cuando ayer me cambiaron el estado del pedido, algo es algo
Viejo 22/02/13, 12:11:40
Array

[xs_avatar]
ang11 ang11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zoletero Ver Mensaje
el duplicado cuesta 5€,ya sea a sim o a microsim.a mi me recortaron la sim gratis en tph con un aparato que es como una grapadora que abajo tiene un hueco donde colocas la sim y la corta.a mi me dijo el chico de tph que eso los venden en los bazares chinos.ahora mismo estoy usando la microsim metida en un adaptador de plastico,cuando me llegue el nexus 4,saco la sim del adaptador.
Illo podemos quedar en "Casa Pepa" un dia
Perdon por el offTopic.
Viejo 22/02/13, 12:45:09
Array

[xs_avatar]
Xisko91 Xisko91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Realme 5 PRO
Tu operador: O2
Yo uso ahora un Nokia C5 y tengo una micro-sim, lo que he hecho ha sido cubrir con la cinta aislante la micro-sim y ponerla en la ranura de la SIM. Una solución un poco chapucera, pero efectiva.
Viejo 22/02/13, 13:04:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la tercera remesa un compañero dice que acaba de recibir el tracking y ha pegado el texto del email.

EDITO: acaba de poner captura. Yo me lo creo. ¿Lluvia de trackings en la 3ª remesa?
Viejo 22/02/13, 13:12:54
Array

[xs_avatar]
FScayuelas FScayuelas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace dos
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Isthar13 Ver Mensaje
En la tercera remesa un compañero dice que acaba de recibir el tracking y ha pegado el texto del email.

EDITO: acaba de poner captura. Yo me lo creo. ¿Lluvia de trackings en la 3ª remesa?
Habra algun afortunado de la 4ªRemesa, entre ellos?? SUERTE
Viejo 22/02/13, 13:13:52
Array

[xs_avatar]
JosePro93 JosePro93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: O2
si, tmb he visto las capturas y yo tmb espero el tracking, ya que compré un N4 en la tercera para un amigo y otro en la 4ª para mi
Viejo 22/02/13, 13:27:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que es cierto que le ha llegado el tracking, a ver si le va llegando a mas gente

Viejo 22/02/13, 13:33:39
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ang11 Ver Mensaje
Illo podemos quedar en "Casa Pepa" un dia
Perdon por el offTopic.
de donde eres compi?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:49:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /