Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/02/13, 10:09:52
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Joder con el excel, tenia la hora mal 8 min como decis muchos por aqui y voy a cambiarlo pero no se quien coño esta tocando que no me carga ni bien el documento y no veo casi ninguna fila...

Edito: paso de editarla porque no me salen las columnas ni nada, me sale el final del documento no se porque pero vi que tenia 8 minutos atrasada la fecha.

Última edición por kisler Día 22/02/13 a las 10:12:28.

Viejo 22/02/13, 10:15:26
Array

[xs_avatar]
mamachichometoca mamachichometoca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Vodafone

Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)

Mandales un correo y se lo dices, contestan rapidisimo y te quitas la duda, la fecha en la que te retienen el dinero no es la del cobro del envio, esta sera la del dia en que te envien el movil ppr lo que puede que ese dia del cobro tu tarjeta ya este caducada
Viejo 22/02/13, 10:19:54
Array

[xs_avatar]
iseeka iseeka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Alguien puso un filtro en la excel

ya lo he quitado
Viejo 22/02/13, 10:23:35
Array

[xs_avatar]
pasuco pasuco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia 10i
Una cosa chavales. Cuando lo compramos ponía que sería servido o enviado entre 1 y dos semanas. Si echáis cuentas no lo están cumpliendo con la fecha que dicen del 7 porque me salen 16 días... Por tanto no se están pasando de plazo?no comentan nada de días laborables. Si no recuerdo mal abonaron una cantidad reduciendo el coste de envío . Tendríamos derecho a alguna compensación?
Viejo 22/02/13, 10:28:32
Array

[xs_avatar]
migi21 migi21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pasuco Ver Mensaje
Una cosa chavales. Cuando lo compramos ponía que sería servido o enviado entre 1 y dos semanas. Si echáis cuentas no lo están cumpliendo con la fecha que dicen del 7 porque me salen 16 días... Por tanto no se están pasando de plazo?no comentan nada de días laborables. Si no recuerdo mal abonaron una cantidad reduciendo el coste de envío . Tendríamos derecho a alguna compensación?
lo que cuentan son los dias laborables creo
Viejo 22/02/13, 10:28:58
Array

[xs_avatar]
Isthar13 Isthar13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por pasuco Ver Mensaje
El tema de que ponga el 7 de marzo en lugar del 5 de marzo, que serían las 2 semanas, tiene toda la pinta de ser porque sus sistema no toma en cuenta que febrero sólo tiene 28 días. Esto lo digo porque, visto que a gente de la 3ª remesa les cambió la fecha estimada a 30 de febrero, está claro que su sistema cree que febrero tiene al menos 30 días. Justo los 2 días de más que nos pone como entrega estimada.

Por mi parte, contactaré con ellos si el día 6 no tengo tracking para solicitar el reembolso de los gastos de envío. Como comentas, a la 2ª remesa se los han reembolsado por incumplir el plazo.

Por otro lado, dejar claro que a la 3ª remesa les ponía fecha estimada de envío el 22 de marzo, o sea, hoy, y cuando han mandado mensajes diciendo que donde estaba el tracking y tal les han dicho que era una estimación. Que cuando lo compraron ponía entre 2 y 3 semanas y contando desde el 5 que lo compraron eso es el 26 de marzo. Así que si llegado el momento dicen "teníais fecha estimada el 7 de marzo" les dire "muy bien, pero ponía de 1 a 2 semanas y eso es el día 5. Si con los del 5 de febrero lo que contaba era la cantidad de semanas y no la estimación, aqui igual "
Viejo 22/02/13, 10:29:04
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Empiezan a contar los dias al dia siguiente de tu compra, por eso sale 1 dia mas.

Te devuelven el dinero de los gastos de envio si no te mandan tracking despues de pasarse el periodo que te dan, en nuestro caso el 8 de marzo podrias reclamar si no te llego tracking. En el caso que te dieran tracking el 7 por ej podria llegarte el movil el 8 o el lunes 11 y no podrias reclamar ya que el tracking lo mando en el plazo aunque el movil te llegue 2 o 3 dias despues.

Edito: cierto no me habia dado cuenta del detalle de los 28 dias de febrero
Viejo 22/02/13, 10:33:43
Array

[xs_avatar]
Isthar13 Isthar13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Empiezan a contar los dias al dia siguiente de tu compra, por eso sale 1 dia mas.

Te devuelven el dinero de los gastos de envio si no te mandan tracking despues de pasarse el periodo que te dan, en nuestro caso el 8 de marzo podrias reclamar si no te llego tracking. En el caso que te dieran tracking el 7 por ej podria llegarte el movil el 8 o el lunes 11 y no podrias reclamar ya que el tracking lo mando en el plazo aunque el movil te llegue 2 o 3 dias despues.

De hecho, con Android 4.2 tuvieron un bug en el que febrero tenía 30 días. No me extrañaría que el mismo bug lo tengan ellos en sus servidores

Si cuentas 2 semanas sale el 5 de marzo como fecha tope para el envío. Por eso digo que si al día siguiente, 6 de marzo, no he recibido el tracking, reclamaré los gastos de envío. Y si tengo que poner una 3ª reclamación a la OMIC, la pondré. A este paso me van a hacer VIP en la oficina de consumo
Viejo 22/02/13, 10:39:10
Array

[xs_avatar]
Battos Battos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 / BQ Pascal 2
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)

Cita: Originalmente Escrito por Isthar13 Ver Mensaje
De hecho, con Android 4.2 tuvieron un bug en el que febrero tenía 30 días. No me extrañaría que el mismo bug lo tengan ellos en sus servidores

Si cuentas 2 semanas sale el 5 de marzo como fecha tope para el envío. Por eso digo que si al día siguiente, 6 de marzo, no he recibido el tracking, reclamaré los gastos de envío. Y si tengo que poner una 3ª reclamación a la OMIC, la pondré. A este paso me van a hacer VIP en la oficina de consumo
Es muy posible que tengas que contar 14 días laborables es decir después del 11 de marzo
Viejo 22/02/13, 10:40:50
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Vale acabo de llamar para preguntar sobre eso de las fecha diciendo que ponía de 1 a 2 semanas y claro este mes coincide que tiene 28 días y la fecha 7 de marzo estaría fuera de plazo ya que las semanas son algo mas cortas y tal y su respuesta es que mi entrega es el 7 de marzo y es lo que aparece en el sistema que si tengo algún problema y no recibo el tracking después del 7 de marzo que llame y que me lo enviaran lo mas pronto posible. También he preguntado si hay algún tipo de problema con mi pedido y dice que no que todo esta correcto.

Así que tomaran los meses con los mismos días para todos y es fijo que no tienen puesto febrero con 28 días. Pero bueno personalmente tampoco es algo muy alarmante 2 días mas que menos no jode tanto después de llevar tanto esperándolo. Ademas quien sabe lo mismo recibimos tracking el 4 y el 5 lo tenemos y esta conversación no sirve de nada (ojala).
Viejo 22/02/13, 10:41:20
Array

[xs_avatar]
Desh_hvc Desh_hvc no está en línea
Miembro del foro

Yo pienso igual... hasta el 7 de marzo incluido ese día, no podemos reclamar nada... y eso de 1 o 2 semanas... te pueden decir q son semanas enteras... q la 1ª semanas es la del 25 de feberero y la segunda la del 4 de marzo... así q lo mismo hasta el día 8 nos lo amplian...
Viejo 22/02/13, 10:48:14
Array

[xs_avatar]
cacolito cacolito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Pepephone
Yo lo que tengo clarísimo es que si el 8 de marzo no tengo tracking, correo al canto solicitando que se hagan cargo ellos de los gastos de transporte!!
Viejo 22/02/13, 10:49:11
Array

[xs_avatar]
tacwold tacwold no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Después de ver lo que está pasando con la tercera temporada y lo que ha pasado con la segunda. Esperaros lo peor.
Viejo 22/02/13, 10:51:19
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por tacwold Ver Mensaje
Después de ver lo que está pasando con la tercera temporada y lo que ha pasado con la segunda. Esperaros lo peor.
Yo no es por nada pero los de la 3º aun estan en plazo que yo sepa, ponia de 2 a 3 semanas y desde el 5 de marzo aun no se han cumplido 3 semanas...
Viejo 22/02/13, 10:52:40
Array

[xs_avatar]
subzero69 subzero69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por subzero69 Ver Mensaje
odeeeer, me acabo de dar cuenta de que mi tarjeta caduca en febrero de 2013.El pedido está hecho y el dinero ya está retenido, ¿Tendré algún problema?
Acabo de llamar a Google. Me dicen que a lo mejor puedo tener algún problema con el envío pero que si ocurre esto que les llame.
 Cita: Originalmente Escrito por JUANILLO101976 Ver Mensaje
Cuando t llege la nueva tendras que actualizar tarjeta
Ahí esta el dilema, ni el operador ni yo sabemos si tenemos que actualizar la tarjeta o agregarla como nueva.
Viejo 22/02/13, 10:54:28
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
las semanas son algo mas cortas
¿No miden todas las semanas 7 días? JUAS JUAS
Y esa teoría de que no saben que febrero tiene 28 días me parece de lo más peregrina. El mayor gigante de la información (aunque a veces la oculte) no sabe lo que miden los meses del año. Anda que....
No os calentéis la cabeza con "pajas mentales" (esas son para el hilo de los esperantes). La fecha es el 7 de marzo (y en algún lado creo que leí hasta "7 de marzo por la tarde") o, como bien dice otro forero, el 11 de marzo, en casa.
La pena es que mucho os habíamos hecho ilusiones de tenerlo de "2 a 3 días" pero eso nunca apareció.
 Cita: Originalmente Escrito por subzero69 Ver Mensaje
Acabo de llamar a Google. Me dicen que a lo mejor puedo tener algún problema con el envío pero que si ocurre esto que les llame.
Ahí esta el dilema, ni el operador ni yo sabemos si tenemos que actualizar la tarjeta o agregarla como nueva.
Cuando me caducó la mía tuve que dar de alta en Google la nueva. Tenía dos tarjetas con el mismo número (una caducada y otra no)
Viejo 22/02/13, 10:56:14
Array

[xs_avatar]
Desh_hvc Desh_hvc no está en línea
Miembro del foro

Yo hasta el 11 de marzo tengo paciencia.... si ese día no tengo el móvil en mis manos... ya empiezo a liarla...
Viejo 22/02/13, 10:56:24
Array

[xs_avatar]
melo0on melo0on no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi 9t
si ponen como fecha estimada el 7 de marzo, llegará como pronto el 7 de marzo + - 2 días. Vamos es así en Google en PC componentes y en cualquier sitio.
Viejo 22/02/13, 10:59:20
Array

[xs_avatar]
migi21 migi21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
tengo una pregunta, yo ahora mismo soy de tarjeta prepago de vodafone y tengo una sim normal, puedo ir a una tienda de vodafone y que me la corten a microsim?

Viejo 22/02/13, 11:03:50
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por migi21 Ver Mensaje
tengo una pregunta, yo ahora mismo soy de tarjeta prepago de vodafone y tengo una sim normal, puedo ir a una tienda de vodafone y que me la corten a microsim?
En Pepephone me dieron una SIM pretroquelada a microSIM.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:19:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /