|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El s3 pebble blue hay en dos tonos, el azul clásico que se mostró en la presentación del s3 y el que parece gris como el de la foto, que de hecho es el que yo tengo y en la caja dice pebble blue
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Ayer abri yo tb un post llamado ¿se sabe algo de los nuevos colore? Y efectivamente ya tiene el gris. Es gris y no es el blue xq el marco es cromado como el note 2. Lo confirmo fernando que en su tienda lo tienen...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el gris desde el viernes pasado de orange, de hecho era el unico color que tenian para ofrecerme. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya esta resuelta la duda y hay otro post con temática parecida si queréis pido que chapen este y así esta mas organizado el foro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quería pediros opinión a los que tenéis el SIII en color gris, Orange solo me da esta opción de color al ser por Empresa mi pregunta es si queda chulo el color gris.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Galaxy s3 gris
El gris queda muy bien para mi gusto pues es mas discreto y con la luz directa sobre el móvil los colores son preciosos ya que se ve un gris brillante muy bonito ;)
|
||||
|
||||
|
La verdad esq he tenido suerte pq el movil estaba impecable. Supongo que del gris quedaran por ahi bastantes con la placa mala todavía ...
|
||||
|
||||
|
Bueno yo cogi el gris con renove en Orange el 25 de enero y llevaba la placa "mala" y a las dos semanas se me cayó y se rompió la pantalla(la de dentro, el amoled) y al tener el seguro puesto me enviaron otro qu suelen ser puestos a nuevo y este me traía la placa nueva asi que puede haber sido de alguna otra reparación que se la hubiesen cambiado.
La verdad esq he tenido suerte pq el movil estaba impecable. Supongo que del gris quedaran por ahi bastantes con la placa mala todavía ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de Orange, llevo dos meses con el y es totalmente gris.
Te adjunto una foto que tengo por aqui para que te hagas una idea. (con el protector mate no se distingue mucho, pero algo es algo) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo, desde el 1 de noviembre, estoy contento con el y no es gris sin mas es como un aluminio cepillado pero gris oscuro, pero para mi el blanco es mucho mas guapo, orange solo me ofrecia el gris y por lo que se a desde que hice el renove todos son en gris, al menos por web
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno gris desde diciembre del 2012 comprado en renove stylo de orange por la web, es cierto y desde mi punto de vista es el mas guapo de todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estem....el mio es rojo...me dijeron que no existia y que debe ser trucho...como me entero?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||