|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Hola. Acabo de instalar esta rom y ahora a la hora de restaurar aplicaciones con go backup he tenido que ir confirmando la instalacion una a una. Además no me deja restaurar los datos de las mismas. Imagino que será por alguna cuestión de permisos root. Alguien me puede hechas una mano?
Gracias. ![]() Simplemente lo fui haciendo y listo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Solo quería daros las gracias por la ayuda prestada,no pongo nombres porque seguro que se me olvida alguno, pero soy la caña, os ha quedado una ROM muy lograda, y todos los colaboradores con temas, mods y demás, y bien desde ayer soy Inmortal y nada ni nadie me vencera,jajaja.. Estoy encantado, le he puesto el Kernel Extremo 0,9 de Lonas y un fondo settings porque yo utilizo desde que tenía el S2 el Launcher Apex y ya le he cogido todo el tranquillo y no quiero cambiar, entonces aunque pusiera otro tema no me haría efecto. Restaure las aplicaciones copiadas previamente con Titanium Backup pero tengo algunas dudillas mas, como no, jeje… No puedo instalar el S Memo desde la copia de seguridad del Titanium y he probado de todo, mas aun encontré un S Memo del Aptoide y tampoco puedo instalarla, sabéis porque? En la copia tenia cosas anotadas que me gustaría recuperar. Esto no creo que tenga que ver con la rom, pero no puedo instalar Beautiful Widgets, me dice que no tengo espacio y tengo más de 6GB, he probado varias app de más tamaño y las instala sin problema, sabéis que puede ser? Me encanta los Toogles y tengo instalado el toogle Weed pero como consigo el efecto 3D? Gracias a todos de nuevo. ![]() ![]() amos a ver compañero el s memo ya esta en la rom solo tienes que elegirlo al instalar la rom y el beautiful yo diria que tambien viene no te lo aseguro pk no lo estoy, pero el memo si porque siempre lo llevo, luego sobre los toggles que efecto 3d?? no lo e entendido, tu me diras |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
ExHeO, cual es el tema estilo aosp que llevas puesto? El de vertumus? Está muy guapa esa cortina transparente y la batería, estoy por probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Sabeis si el Toggle2G [v0.3.5] se podria implementar en esta ROM. El principio del funcionamiento es que con la pantalla apagada se ponga solo por 2g al igual que si se conectará por wifi. En caso de estar desconectado de la wifi se autoconectaria al 3g.
El enlace de XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530 Última edición por yovesmlmt Día 22/02/13 a las 01:15:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Sabeis si el Toggle2G [v0.3.5] se podria implementar en esta ROM. El principio del funcionamiento es que con la pantalla apagada se ponga solo por 2g al igual que si se conectará por wifi. En caso de estar desconectado de la wifi se autoconectaria al 3g.
El enlace de XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530 ![]() Bueno por si no lo has leído bien te lo pongo AQUI PARA QUE LO VEAS 24 toggles personalizables (incluye 2G/3G by pakukoct) YA LO HAS VISTO BIEN. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por favor vamos a pedir que antes de que posteis leais el primer post porque ya las ultimas preguntas las encontramos de broma,venga que no cuesta nada leer un poquito
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada, y de consumo muy bueno, pero para cuando una cortinilla del Atletico de Madrid, venga animate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,ya tomamos nota y en breve sacaremos una. El problema es que si sacamos una del Atletico luego que si una del Rayo,otra del Celta y sera todo el mundo pidiendo una
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530 ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
So me dan permiso los jefes jejeje luego está tarde cuando llegue a casa de currar te ago una del atleti y la subo si quieres si alguno quiere otro tipo cortina me lo diha,e intégrate echar una mano
|
||||
|
||||
|
buenas nuevo inmortal
![]() amos a ver compañero el s memo ya esta en la rom solo tienes que elegirlo al instalar la rom y el beautiful yo diria que tambien viene no te lo aseguro pk no lo estoy, pero el memo si porque siempre lo llevo, luego sobre los toggles que efecto 3d?? no lo e entendido, tu me diras ![]() ![]() Podría instalarlo sin tener que hacer todo el proceso de formateo? Lo del 3D es el toogle, ahora llevo este, es posible ponerlo en efecto 3D, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando instale elegí la opción por defecto y ahora no puedo instalar el S memo mira lo que me pone el Play store
![]() Podría instalarlo sin tener que hacer todo el proceso de formateo? Lo del 3D es el toogle, ahora llevo este, es posible ponerlo en efecto 3D, gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aparte que otras cosas mas que el Chef y los Ingenieros de los Pinceles haceis para que disfrutemos todos. que a parte de ser LA ROM ENTRE LA ROM, ES PIONERA EN MUCHAS COSAS. UN ABRAZO EQUIPO INMORTALES
|
||||
|
||||
![]() Pilla , prueba y me comentas. Saludos ! Bateria Tumbada con % |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ciero puedo hacer en el toggles weed efecto en 3D o es como esta? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracia al trabajo de los INMORTALES, Y QUE HACEN POSIBLE TANTAS COSAS, PAKUKOT, SSPIDERS, CARLOS_SR, LINCE, DRAKO, EKRICHI, JANO, POPIKO, FINLEI Y DRAGONCER, TODOS GRANDES EN ESTO Y MEJORES PERSONAS, super orgulloso de estar al lado de esto Galacticos. Desde mi fortificación les rindo pleitesía
YA aprovecho y os deseo un buen fin de semana a todos
|
||||
|
||||
|
Yep al final anoche llegue justo para ver la decepcion del ultimo capitulo del barco ... despues dicen que por que las series españolas ... bueno mejor me callo ... vamos que se me hicieron las mil y no pude subirtelo
![]() Pilla , prueba y me comentas. Saludos ! Bateria Tumbada con % ![]() Queda perfecta. ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |