|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues macho lo llevamos claro a mi me dejo caer q minimo el lunes o casi q a finales de semana,q ganas de mentir me dicen q no tienen y ya esta me busco la vida o me hago la idea y no asi q estoy todo el dia mirando si sale o no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
les he enviado un correo como tu bastante subidito de tono al menos que quede constancia y a ver si le dan prioridad y sale el lunes por q si no se acaba el stock de nuevo y ya hasta la otra no lo envian.en fin el consuelo es q si tarda mas ya no llega en los 30 dias y nos salga gratis o eso dicen por lo menos q ya para el 17 saliendo el lunes lo veo dificil y si tarda mas imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
les he enviado un correo como tu bastante subidito de tono al menos que quede constancia y a ver si le dan prioridad y sale el lunes por q si no se acaba el stock de nuevo y ya hasta la otra no lo envian.en fin el consuelo es q si tarda mas ya no llega en los 30 dias y nos salga gratis o eso dicen por lo menos q ya para el 17 saliendo el lunes lo veo dificil y si tarda mas imposible.
![]() Lo de salir gratis no esta en las cuentas del chino, seguro que no sale gratis, y menos en mi caso que lo pedi por DHL. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo por correo ordinario asi q lo mismo hasta tengo suerte como se retrase un poco mas el envio
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si es de aliexpres inicia ya los tramites para el reintegro del dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Contestación de hacksoarteam:Setimos el retraso pero a nosotros tampoco nos ha llegado la mercancia, cuando hay fin de año chino siempre hay complicaciones con las mercancias, no estava en nuestra mano, siempre intentacom cumplir con lo que decimos, igualmente estamos dentro de plazo de envio ya que aliexpres eleva a 15 dias el tiempo de envio porque siempre pasan cosas parecidas en esta fecha. No queremos excusarnos pero espero que comprenda que no todo es reponsabilidad nuestra, nosotros cumpliremos con el pedido. Muchas gracias por su comprension.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy tampoco tengo novedades, básicamente mi vendedor llego ayer de vacaciones, así que a seguir esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: HUAWEI HONOR 2 seguimiento del envio
Que jeta, encima te dicen que no es responsabilidad suya a ver si ahora es huawei los que venden sin tener. Cuando vendes algo que no tienes es responsabilidad tuya no pongas en la web en stock cuando es mentira y no te habríamos comprado pero es mejor nadar y guardar la ropa y luego echarle la culpa a otro.
Voy a mandar un mail a huawei informando del tema a ver si con un poco de suerte no les venden ni un puto teléfono mas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: HUAWEI HONOR 2 seguimiento del envio
A ver, en estas fechas es normal, la saturacion, igual no hicieron una buena prevision antes de las fiestas, pero que van a decir.
Hasta ahora ha cumplido con todos sus envios, ayer recibi un paquete de china que hacia 29 dias que estaba pagado y el año pasado me paso igual. A mi tambien me paso que cuando esta pedido y pagado todo son temores, pero tranquilos que el chino cumple. Lo menos contesta que he hecho compras a otros compradores en aliexpres que ni eso... A ver el lunes como va la cosa... Saludos y animos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, en estas fechas es normal, la saturacion, igual no hicieron una buena prevision antes de las fiestas, pero que van a decir.
Hasta ahora ha cumplido con todos sus envios, ayer recibi un paquete de china que hacia 29 dias que estaba pagado y el año pasado me paso igual. A mi tambien me paso que cuando esta pedido y pagado todo son temores, pero tranquilos que el chino cumple. Lo menos contesta que he hecho compras a otros compradores en aliexpres que ni eso... A ver el lunes como va la cosa... Saludos y animos. ![]() Voy a expandirme un poco en cuanto a mi caso en particular, y vaya por delante que si hay algo que no soporto en este mundo es la mentira, y los del Hawksoar Team me han mentido no en una ni en dos ocasiones, en todos los mensajes que me han enviado respondiendo a mis consultas, y eso es muy fuerte, haciendo historia antes de comprar les dije que cuando me lo enviarían, que necesitaba una respuesta sincera pues necesitaba el teléfono con cierta urgencia, y leyendo tu hilo tenia muy claro que es este el teléfono que quiero, ese fue mi mensaje, todo esto el día 6 de febrero, su respuesta fue que sin falta me lo enviarían el día 16 que era el dia que regresaban de vacaciones, el dia 7 pago el telefono, y lo pido por DHL el método mas rápido de envío, no me importa para nada pagar la aduana, y si en tenerlo rápido, pues estoy sin teléfono, de esta forma aseguraba que aunque llegando al tope de días (3-7) lo tendría el 22 con casi total seguridad, hoy estamos a día 22 y mi teléfono (es mio pues lo he pagado, a mi ya me han quitado el dinero de la cuenta en el momento de la transacción) aun esta en la fabrica de Huawei, pues después de varias mentiras mas con la fecha de salida la ultima es que huawei se los entrega a ellos ayer, cosa que dudo y mucho viendo el historial de mentiras que llevo soportándoles. El caso es que después de este calvario, tienen los santos eggs de echarle la culpa a huawei por que no les suministra teléfonos, y he aquí la gota que colma el vaso, dedicarse a vender a base de mentiras, vender un producto que no tienes en stock, es como el sevillano que le vendió la torre del oro a un guiiri, un engaño sin mas, no vamos a darle mas vueltas. El caso es que mañana me voy de viaje y tengo que irme con mi asqueroso lg optimus 2x, que tengo que hacer la danza del vientre para que arranque, encender una vela para que llame, y rezar un rosario para que me dure la batería por lo menos 4 horas. Por supuesto que no tienes porque sentirte mal con lo que esta sucediendo y mucho menos parte implicada, reitero mi agradecimiento y admiración por tu altruista ayuda a todos los que están en este barco, pero como dije antes, me gustan las cosas claras, sin mas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Amén yo no podría haberlo dicho mejor me solidarizo contigo yo hablé con ellos antes de comprar y me dijeron lo mismo por eso hice el pedido el día 11 por envío normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues gracias a las gestiones del forero weckl
, hoy ha empezado la singladura de mi huawei honor 2.Ahora toca la larga espera ..............Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
suerte espero q te salga mejor q a nosotros por cierto cuanto te a costadoy q color te has pillado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo pille a Weckl y me costo 270€ con protector funda auriculares y adaptador a enchufes europeos. A ver si lo envían ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
RE: HUAWEI HONOR 2 seguimiento del envio
El mío de pandawill lo enviaron ayer a las 21 supongo que hora de China, lo acabo de ver, ya tengo seguimiento
Última edición por asavelas Día 23/02/13 a las 18:18:55. |
|
|
||||
|
||||
|
seguro q te llega antes q el nuestro en aliexpres
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el tracking ya está en el barco, como van los vuestros?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio en la fabrica de Huawei, como no me lo envíen hoy, cancelare el pedido.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaban de contestar, y me dicen que en color fullwhite tardaran unos dias en tenerlo, que lo tienen en negro que si quiero cambiar el color y me regalan una micro de 8Gb para compesar molestias,
les he dicho que si me sale hoy estoy de acuerdo, si no que me cancelen el pedido, a ver que pasa. |