|
||
|
|
|
Instalate la chameleon ROM que hay por aquí. Es una mezcla entre samsung y aosp. Es decir, base de samsung 4.1.2 y apariencia aosp. Tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
PRIMER POST Instalación por primera vez CyanogenMod 10,1 a tu Galaxy S II, o procedentes de otra ROM: - Asegúrese de que está ejecutando un kernel NO CON LA MMC-SUPERBRICK-BUG . Si no está seguro, flasea ClockworkMod-Recuperación (ENLACE)usando Odin / Heimdall. - Asegúrese de que funciona ClockworkMod-Recuperación (ENLACE) - Copiar GAPPS y CM10.1 a tu tarjeta SD interna o externa - Arranque en recuperación - Flash CM10.1 zip desde SDCard interna - Flash GAPPS - Hacer un borrado de datos / RESET FACTORY (de lo contrario el dispositivo será atrapado en el arranque ,"Bucle") - Reboot - No restaurar los datos del sistema mediante Copia de seguridad de titanio! - Restauración de aplicaciones + datos podría causar problemas y no es recomendable evitar, si es posible! ( yo lo he probado y no me ha dado fallo al restaurar) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues claro que he leido el primer post, pero yo ya tengo un clockworkMod-Recuperacion, instalado, con el Kernel de Neo.
entonces según el primer post tengo que instalar un nuevo clokworkMod-Recuperacón. Pero, ¿qué Kernel lleva el este nuevo clockwoarkMod? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#21 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Si lo tienes, en idioma coloquial se llama recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el recovery y luego sigue los pasos el kernel esta ya incluido en la Rom. Saludos
|
|
|
|
9:49h -> Jenkins empieza a compilar.
|
|
yo tengo instalado el "CWMR Touch v5.5.0.4" este nuevo que tengo que instalar, ¿Cual es?, o vale con el que tengo instalado Nota: perdonad si soy un poco pesado |
|
|
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#21 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
pues entendido al reves pues jajaja...me lie un poco en la traduccion...jajaja sorry
|
|
|
|
Buenos dias a todos/as, ayer estuve haciendo pruebas con la ultima rom, la 21.
Con algunos programas como whattsapp o youtube tenia que abrirlos 2 veces para que rularan,la primera vez que los abria se quedaba la pantalla en negro y al momento decia que que la aplicacion se cerraba, bueno eso no es todo lo malo, lo probe con un juego normalito que no necesita muchos recursos y despues de unos 35 minutos lo tuve que cerrar por que el movil cogio una temperatura que me asusto, no me imagino si lo rulas con un juego superior que consume bastante mas recursos. queria saber a que se debe o si es problema mio o algo parecido. |
|
|
|
10:13h -> Nueva Nightly !!!
CAMBIOS: =================================== Since Thu Feb 21 09:22:46 UTC 2013 =================================== * bionic 46876ca Merge "msm: vidc: Add the support for MPEG-2 extension and user data" into cm-10.1 1c5179d msm: vidc: Add the support for MPEG-2 extension and user data * frameworks/base 6e9e438 Merge "Frameworks/SystemUI: Update Portuguese translations" into cm-10.1 aa196b8 Frameworks/SystemUI: Update Portuguese translations * hardware/qcom/display-caf 60bd020 Revert "Revert "libhwcomposer: Don't count video layers marked for SKIP"" * hardware/qcom/media b0ca2f2 mm-video: venc: always align buffer before ion_map_iommu 1bf64f9 Add back check for msm7x30 that got lost in merge df61921 vdec: Add ifdefs to featurize extended user metadata * packages/apps/Camera f7d48fe Util: Disable software HDR if the camera HAL actually supports it * packages/apps/Settings 6910321 Merge "Settings: Update italian translation" into cm-10.1 * vendor/asus 9e1dddc Merge pull request #31 from dasunsrule32/cm-10.1 493778a tf700t: remove unused bcm firmware * vendor/samsung 2d56ac3 smdk4412: use mr0 hostapd bcce997 galaxys2: use mr0 hostapd 722433c i9100g: use mr0 hostapd 1346d4d p31xx, p51xx: use mr0 hostapd
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante lo de juanpirulo, aqui traigo un texto muy interesante tb del foro de MCM vsync. Basicamente explica pq, algunas caracteristicas, mejoras de rendimiento, etc... que parecen interesantes no se aplican en CM, y la explicacion es muy simple, al abarcar un gran numero de telefonos distintos, tienen que ser conservadores en los cambios, para que funcione en todos los terminales.
"Why aren't the patches in siyahkernel like blnww or pegasusq governor not accepted in cm source though most people would say that it's an improvement compared to stock kernel. Why aren't some aokp features not a part of Cm10.1? There are a lot of tweaks and improvements in the community that doesn't find their way into cm. One reason is that cm is running on a huge number of devices, so they have to be very conservative with tweaking and changing things."
|
|
Muy interesante lo de juanpirulo, aqui traigo un texto muy interesante tb del foro de MCM vsync. Basicamente explica pq, algunas caracteristicas, mejoras de rendimiento, etc... que parecen interesantes no se aplican en CM, y la explicacion es muy simple, al abarcar un gran numero de telefonos distintos, tienen que ser conservadores en los cambios, para que funcione en todos los terminales.
"Why aren't the patches in siyahkernel like blnww or pegasusq governor not accepted in cm source though most people would say that it's an improvement compared to stock kernel. Why aren't some aokp features not a part of Cm10.1? There are a lot of tweaks and improvements in the community that doesn't find their way into cm. One reason is that cm is running on a huge number of devices, so they have to be very conservative with tweaking and changing things." ![]() Bueno, de hecho esto ya se sabia y me parece muy bien ese punto de vista. Por cierto, sigue sin arreglarse el autofocus en la de hoy 22. Me vuelvo a la del domingo 17. Que en esa funcionaba todo muy bien.
Última edición por jjccss Día 22/02/13 a las 10:39:27. |
|
|
||||
|
||||
|
"Why aren't the patches in siyahkernel like blnww or pegasusq governor not accepted in cm source though most people would say that it's an improvement compared to stock kernel. Why aren't some aokp features not a part of Cm10.1? There are a lot of tweaks and improvements in the community that doesn't find their way into cm. One reason is that cm is running on a huge number of devices, so they have to be very conservative with tweaking and changing things." ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No todo el mundo lo sabe, no hay mas que ver la gente que pregunta x esto o lo otro, la camara, como bien tradujo juanpirulo, palabras de entrophy, la van a revisar durante el fin de semana ;)
|
|
solo hay dos cambios no? ante todo buenos dias!
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo del n4 se quejan tambien de que no incluyen la opcion para reducir el navbar,los desarrolladores dicen que reducir el navbar viola las directrices impuestas por google para la interfaz y que no lo van a incluir,tampoco tocan los kernels en los nexus,lo justo para corregir si trae algun bug,de hecho hay un chico en xda que arranca cm10.1 con el kernel stock,tampoco incluyen codecs para los que no tienen licencia,no tocan apps que son de codigo cerrado,no implementan el photosphere en terminale no nexus porque es de codigo cerrado.....pàra estas cosas los de cm son muy estrictos
![]() De hecho, en otro extracto de las contestaciones de entrophy, duda que reparen las opciones de rendimiento, como el cambio de la frecuencia, etc... tiran mas x dejar el kernel como esta.
|
|
Ya ire diciendo;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Siento ser otro de los tantos que da por saco , pero hoy he ido a probar lo de los maps y el apollo y ninguno de los dos funciona.He de decir que tenia puesta la de primeros de año, y desde que vi la del dia 18, he ido actualizando hasta el dia de hoy. Y no he tenido que hacer wipes ni nada. La del 21 la metí en modo recovery, entonces mis preguntas son estas: -Tengo que hacer los wipe correspondientes para que vaya bien?? - en vez de modo recovery, lo hago directamente tras descargarlo en el movil? espero que me podais ayudar. Gracias |
|
|
|
|
|
Flashea alguna rom basada en la oficial (no la oficial), de esa manera no pierdes root y dificilmente la liberacion. Te recomiendo la oficial por que estas nightlies son experimentales y pueden dar fallos inesperados que en caso de estar de viaje se complicarian para solucionar
![]() Entiendo entonces que si instalo una oficial si que pierdo el root y la liberacion (realizada por codigo de desbloqueo)
"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo además de la voluntad del mal"
|