ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/02/13, 02:49:56
Array

[xs_avatar]
foxtyllo foxtyllo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Simyo
Por cierto, como se pueden eliminar todas las widgets que hay a continuación de las aplicaciones cuando le doy al botón HOME???
Salu2....

Viejo 22/02/13, 03:16:02
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [Stable v1.0]╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II

Cita: Originalmente Escrito por foxtyllo Ver Mensaje
Por cierto, como se pueden eliminar todas las widgets que hay a continuación de las aplicaciones cuando le doy al botón HOME???
Salu2....
Supongo que te refieres a las apks recientes... Hay tres rallas escalonadas arriba a la derecha, las pulsas y ya se cierran todas.
Viejo 22/02/13, 04:48:58
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [Stable v1.0]╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II

Para actualizar el Holo Launcher a plus, ¿como lo hago?, ya que me la he descargado en .apk, pero al instalarla me dice "Aplicación no instalada, ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre y con una firma en conflicto"....
Gracias, un saludo...
Tienes que desinstalar antes la version gratuita para que te deje instalar la de pago.
Para no complicarte puedes hacer asi:
1- Instala Apex u otro launcher (para no quedarte sin launcher en ningun momento)
2- Desinstala el Holo gratuito
3- Instala la version plus
4- Ya puedes desinstalar el Apex
Viejo 22/02/13, 07:51:00
Array

[xs_avatar]
dmfenix dmfenix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
hola,
me he comprado un cable hdmi para conectar a la tele, pero no me va.
Al conectarlo me sale la primera pantalla en la tele y se queda congelada.
He visto que hay que activar la "tv out", pero no la encuentro. El caso es que es raro, porque por el titanium sí que me aparece.
Me podeis decir cómo lo hago???
O es que con esta rom estos cables no funcionan???
Gracias
wenas, en este tipos de roms el cable hdmi no funciona porque samsung no ha liberado los drivers (por lo menos que yo sepa todavia no lo ha hecho). El cable solo te funciona de momento en las stocks
Viejo 22/02/13, 09:12:42
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro

Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
http://db.tt/91GWRNno ese, bajate otro modem cualquiera por si no te va ese ya que a un user le daba problemas, yo lo llevo desde hace 6 meses y perfecto.
Voy a probarlo, gracias por el link ;)

Viejo 22/02/13, 09:30:23
Array

[xs_avatar]
_FOCUS_ _FOCUS_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Aquí tienes una gran recopilación de los mismos: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1131950
Muchas Gracias, estube mirando y el mio es I9100XXLQ5 , hay un monton teneis recomendacion de alguno??? hay alguno que va bien en Portugal???

p.s: Estoy en test aun, por lo visto el consumo de la bateria baja muchiiiiisimo sin el wifi y datos conectados, en estos momentos estoy com 81 % y 14 H 42 m, eso si, apenas conecte el wifi para hacer una o outra cosita.

Actualizacion:

Bueno hice un test com el Network Sinal y los resultados com el I9100XXLQ5 son 45 % de Fuerça de Sinal (( , asi que le meti la I9100_radio__XXLS8_CWM y el resultado subio a 70 % bueno no ???? pero hice un test com mi tablet Samsng 7.0 la primeira version con CM10 e la rapido P1000XXJPZ y el resultado fue 95 % a 100% de sinal, menudo resultado no?????

Pergunta, hay algun modem que sea parecido a la tengo en la tablet???????

Última edición por _FOCUS_ Día 22/02/13 a las 11:15:02.
Viejo 22/02/13, 10:38:52
Array

[xs_avatar]
chusebizen chusebizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: XiaoMI MI5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Voy a probarlo, gracias por el link ;)
Hola,
Ese modem es el Xtremme (coreano) concretamente el S.
Es el que llevo puesto. De cobertura bien, y de consumos de momento estoy viendo como se comporta, ya que solo llevo un dia completo con la Rom kernel original de la rom, gob:conservative, I/O cfq, y voltajes ajustados a los pubicados en el foro y este modem.
Lo normal es esperar al menos cinco dias - una semana para que el sistema se asiente, es lo que hare yo.

El primer dia detecte un problema con el proceso multimedia - descargas (el famoso bug). Ayer noche aplique el primer remedio, borrar todas las carpetas .thumbnail de las carpetas DCIM de la interna/externa, a ver que pasa.
Mi amigo BetterBatteryStats me ayuda en todo ello.

A partir de aqui, mis otras opciones seran
Instalar el kernel Siyah MCM. He tenido Siyah mucho tiempo con otras Rom y con el gobernador conservative funciona de miedo.
Instalar el famoso "supermodem". De momento es pronto y no hay muchos feedback de como se comporta.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/13, 11:57:38
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
 Cita: Originalmente Escrito por dmfenix Ver Mensaje
wenas, en este tipos de roms el cable hdmi no funciona porque samsung no ha liberado los drivers (por lo menos que yo sepa todavia no lo ha hecho). El cable solo te funciona de momento en las stocks
o sea, que a esperar toca no????
Bueno, pues nada, muchas gracias por tu info!!!

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Viejo 22/02/13, 12:50:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por YossYGalaxy Ver Mensaje
Tienes que desinstalar antes la version gratuita para que te deje instalar la de pago.
Para no complicarte puedes hacer asi:
1- Instala Apex u otro launcher (para no quedarte sin launcher en ningun momento)
2- Desinstala el Holo gratuito
3- Instala la version plus
4- Ya puedes desinstalar el Apex
No me deja desinstalar el holo (solo me salen las opciones de forzar detención o inhabilitar)...
Viejo 22/02/13, 12:53:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Supongo que te refieres a las apks recientes... Hay tres rallas escalonadas arriba a la derecha, las pulsas y ya se cierran todas.
No me refiero exactamente a eso; cuando le das al boton menú, te aparecen dos apartados (uno de aplicaciones, y otro de widgets), pues quisiera eliminar el apartado de widgets y solo dejar el de las app....
Un saludo.
Viejo 22/02/13, 13:04:44
Array

[xs_avatar]
chusebizen chusebizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: XiaoMI MI5
No me refiero exactamente a eso; cuando le das al boton menú, te aparecen dos apartados (uno de aplicaciones, y otro de widgets), pues quisiera eliminar el apartado de widgets y solo dejar el de las app....
Un saludo.
Eso es por el launcher. Es una opcion rapida que detecta todos los widgets disponibles de todas las aplicaciones para que, mantengas pulsado y la pongas en el escritorio donde quieras.

No se si se puede quitar, pero si se puede, debe hacerse en los ajustes del Holo.

Para desinstalarlo, al ser una aplicacion de la rom, en principio habria que hacer con las aplicaciones de sistema, borrar el .apk de la aplicacion de la carpeta /system/app (no se como se llama el apk) con root explorer y reiniciar.
No lo he hecho, pero se haría así. Pero por si acaso, instala otro launcher como Apex ponlo como defecto, para que al borrar el holo no te de problemas.
Una vez reiniciado, instalas el HOLO pro, desintalas el Apex y ya esta.

Un saludo,
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/13, 13:05:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me deja desinstalar el holo (solo me salen las opciones de forzar detención o inhabilitar)...
Si eres Root, con el Root uinstaller lo consigues.

Aprovecho, hay manera de desisntalar el bloqueo de la tela default?? es tengo el Widgetlock pero por vezes aparece el default, supongo que la aplicacion este activa.
Viejo 22/02/13, 13:06:21
Array

[xs_avatar]
kevinch9 kevinch9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Nadie sabe como se activa la sincronización automatica del correo?
Viejo 22/02/13, 13:25:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chusebizen Ver Mensaje
Eso es por el launcher. Es una opcion rapida que detecta todos los widgets disponibles de todas las aplicaciones para que, mantengas pulsado y la pongas en el escritorio donde quieras.

No se si se puede quitar, pero si se puede, debe hacerse en los ajustes del Holo.

Para desinstalarlo, al ser una aplicacion de la rom, en principio habria que hacer con las aplicaciones de sistema, borrar el .apk de la aplicacion de la carpeta /system/app (no se como se llama el apk) con root explorer y reiniciar.
No lo he hecho, pero se haría así. Pero por si acaso, instala otro launcher como Apex ponlo como defecto, para que al borrar el holo no te de problemas.
Una vez reiniciado, instalas el HOLO pro, desintalas el Apex y ya esta.

Un saludo,
 Cita: Originalmente Escrito por _FOCUS_ Ver Mensaje
Si eres Root, con el Root uinstaller lo consigues.

Aprovecho, hay manera de desisntalar el bloqueo de la tela default?? es tengo el Widgetlock pero por vezes aparece el default, supongo que la aplicacion este activa.
Ok, solucionado, muchisimas gracias...
Una que pone solamente launcher (que sale un android en una casita blanca) esa tambien hay que desinstalarla???
Gracias, saludos...

Última edición por foxtyllo Día 22/02/13 a las 14:59:30.
Viejo 22/02/13, 13:26:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kevinch9 Ver Mensaje
Nadie sabe como se activa la sincronización automatica del correo?
???? Si viene asi por defecto, no??? si no tenies vas a Sistema--> Cuentas Selecionas la conta de correo --> Selecionas novamente la cuenta --> Despues vas Utilizacion de datos, ai te parece las opciones de sincronizacion.
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/13, 13:35:57
Array

[xs_avatar]
kevinch9 kevinch9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Eso era, uso de datos, ajustes, activar sincronización automática.
Gracias!
Viejo 22/02/13, 14:04:57
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...

Un saludo.
Vale vale, eso lo configuras desde los ajustes del launcher, en el Apex yo lo tengo así, solo me salen las apks, si tienes el Holo supungo que tambien podrás hacerlo
Viejo 22/02/13, 14:08:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale vale, eso lo configuras desde los ajustes del launcher, en el Apex yo lo tengo así, solo me salen las apks, si tienes el Holo supungo que tambien podrás hacerlo
Ok, ya lo tengo, el problema era que tenía que actualizar a plus para poder hacerlo....
Muchas gracias...
Viejo 22/02/13, 14:27:49
Array

[xs_avatar]
Neo_19 Neo_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 11
Podrias poner alguna captura de pantalla de vuestro consumo? solo llego a las dos horas de pantalla... gracias

▂▃▅▆█ Oneplus 11 █▆▅▃▂

Viejo 22/02/13, 15:00:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien sabe como hacer que aparezca el porcentaje de la batería??
Y ya de paso, ¿sabéis si se pueden crear carpetas nuevas en el menú donde están todas las app´s, para organizarlas un poco? no me refiero en el escritorio, donde se hace poniendo una encima de otra y ya se crea automáticamente la carpeta...
Gracias, un saludo.

Última edición por foxtyllo Día 22/02/13 a las 15:04:26.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:12:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /