|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar User Agent Opera ?
Hola gente!
feliz año nuevo a todo el mundo. Tengo una duda, y es que queria cambiar el user agent del opera para que cuando entre en mjoy.com me detecte como que soy un movil. he provado a cambiarlo desde opera:config pero no hace nada. El caso es que tenia un Omnia, y con el Opera tan solo tenia que ponerlo en Vista movil y ya me lo detectaba solo y no tenia problemas, y con el HD2 no me deja entrar en la versión movil. Alguna idea ? EDITO: he encontrado la solución, os dejo el tutorial que he hecho aqui Última edición por nolaster Día 06/01/10 a las 22:25:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo consigues nos cuentas! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero cual es el problema? ¿Que el Opera no coge el nuevo User-agent que le pones o que el user-agent que le pones no vale? ¿desde que opción esactamente lo cambias¿ ¿Que user-agent le estás poniendo? ¿el del IE mobile?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el caso es que estaba preguntando cual y como ponerlo.
En opera:config (activando la pestaña de la derecha de ampliar o algo asi) abajo del todo en user prefs creo que es, he borrado el user agent muy largo entre el cual pone HD2, y he escrito iPhone (he leido por el foro que lo aceptaria). Y al darle guardar salta un javascript que no se han producido cambios, de modo que vuelve a aparecer el susodicho HD2 ... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el caso es que estaba preguntando cual y como ponerlo.
En opera:config (activando la pestaña de la derecha de ampliar o algo asi) abajo del todo en user prefs creo que es, he borrado el user agent muy largo entre el cual pone HD2, y he escrito iPhone (he leido por el foro que lo aceptaria). Y al darle guardar salta un javascript que no se han producido cambios, de modo que vuelve a aparecer el susodicho HD2 ... ![]() , pero para otra cosa bien distinta. Un iPhone no es considerado un dispositivo móvil "normal", debes usar un user-agent de un dispositivo móvil "típico", por ejemplo el de un Nokia... ahora mismo estoy usando una PDA y no puedo darte mas detalles pero pon en Google user-agent Nokia N95 por ejemplo y debería salirte lo que tienes que escribir en ese campo.edito: mira el final de este articulo http://webdebolsillo.com/desarrollo-...gent-switcher Saludos Última edición por marendo Día 03/01/10 a las 01:04:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres el amo marendo !
le he puesto el user agent del N95 después de probar iPhone, Android... y es el que va mejor. Ya puedo ver mjoy y la verdad es que va muy rapido ! Saludosss Ese comentario lo hice yo
, pero para otra cosa bien distinta. Un iPhone no es considerado un dispositivo móvil "normal", debes usar un user-agent de un dispositivo móvil "típico", por ejemplo el de un Nokia... ahora mismo estoy usando una PDA y no puedo darte mas detalles pero pon en Google user-agent Nokia N95 por ejemplo y debería salirte lo que tienes que escribir en ese campo.edito: mira el final de este articulo http://webdebolsillo.com/desarrollo-...gent-switcher Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
feliz año nuevo a todo el mundo. Tengo una duda, y es que queria cambiar el user agent del opera para que cuando entre en mjoy.com me detecte como que soy un movil. he provado a cambiarlo desde opera:config pero no hace nada. El caso es que tenia un Omnia, y con el Opera tan solo tenia que ponerlo en Vista movil y ya me lo detectaba solo y no tenia problemas, y con el HD2 no me deja entrar en la versión movil. Alguna idea ? ![]() Mírate esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87714 Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
que extraño, pq yo necesito lo contrario:
cuando entro con el opera 10 aqui, me sale en modo PDA pero quiero que me salga como web, y eso solo lo consigo con el opera 9.5.. Con algun periodico me pasa lo mismo, entro en modo PDA / movil, pero lo que quiero es web, y no me dejar cambiarlo, y fastidia porque el 10 va mucho mejor q el 9.5, y con ningun otro navegador (ie skyfire) puedes guardar paginas !edito: Lo he podido solucionar, tuve que copiar el user agent que me salia en el opera 9.5 "HTC_Touch_T828 Opera/9.50 (Windows NT 5.1; U; es-ES)" y pegarlo en el mismo campo user agent del Oera 10 (que estava vacio) y ya puedo entrar con el Opera 10 en htcmania.com en vista web !
Última edición por Pfadfinder Día 06/01/10 a las 23:26:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente este tipo de paginas web abajo tienen un link para ver la versión completa como la ves en el ordenador.
que extraño, pq yo necesito lo contrario:
cuando entro con el opera 10 aqui, me sale en modo PDA pero quiero que me salga como web, y eso solo lo consigo con el opera 9.5.. Con algun periodico me pasa lo mismo, entro en modo PDA / movil, pero lo que quiero es web, y no me dejar cambiarlo, y fastidia porque el 10 va mucho mejor q el 9.5, y con ningun otro navegador (ie skyfire) puedes guardar paginas !![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta xicos, e cambiao el agent cmo decis y aora veo todas las webs en modo mobil xd se k es mas rapido xo me gusta ver aveces en modo web, cmo puedo ponerlo cmo al principio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||