|
||
|
|
||||
|
||||
|
App store
Hola buenas que me recomiendan o cual va mejor hasta ahora y tiene mas contenido el merka market,el aptoide o el blackmarkt?
Otra cosa para el galaxy s3 mini que gps va mejor el tomtom o el sygic en funcion de rapidez,busqueda,actualizaciones,radares,mapas...) Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas que me recomiendan o cual va mejor hasta ahora y tiene mas contenido el merka market,el aptoide o el blackmarkt?
Otra cosa para el galaxy s3 mini que gps va mejor el tomtom o el sygic en funcion de rapidez,busqueda,actualizaciones,radares,mapas...) Muchas gracias. ![]() Yo uso el Blackmarkt y encuentro de to. En cuanto al navegador, yo el tomtom todavía no he conseguido hacerlo funcionar, lo instalo pero al abrirlo me da un error .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el playstore normalmente, pero cuando quiero una aplicación "medicada" uso el blackmart sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
y el blackmarkt donde lo puedo encontrar y descargar la ultima version?el merkamarket es otro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargar del Google play el Apptoide y ahy te da la opcion de descargar el Blackmarkt
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el aptoide lodejo para descargar app o lo desinstalo una vez bajado el blackmarkt
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pedrito pero entre tomtom y sygic?cual es mejor en tema de rapidez,mapas,direcciones y calles actualizadas y aviso de radares moviles y fijos?
luego puedes aconsejarme del market cual es el mas actualizado,mas fiable..etc aptoide,blackmarto merkamarket muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pa gustos, los colores, tu sabes Cita:luego puedes aconsejarme del market cual es el mas actualizado,mas fiable..etc aptoide,blackmarto merkamarket
![]() Aquí puede haber quien te ayude mejor que yo con eso Cita:muchas gracias
![]() |