|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está subida: http://www.lonasdigital.com/Lonas_KL...ned_022213.zip
![]() ! Excelente! Gracias por tu trabajo javilonas! de verdad que si en mi pais (Venezuela) hubiese mas personas como tù (trabajador de buena fe y sin animos de lucro) pues seria como lo era antes, se solucionarian muchas cosas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando, para probar, gracias javi
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que pregunten, para evitarle trabajo a javilonas y a otros, si vienen de la venom 0.8 si pueden hacer solo wipe dalvik cache y wipe cache... (Aunque siempre es recomendable un full wipe)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejaré dicho por aquí, FULL WIPE Y FULL FORMAT
|
||||
|
||||
|
Re: Venom 0.8 [I9300OXAEMB1_BTU][JB][4.1.2]
En esta versión es obligatorio hacer un full wipe y format ya que cambia todo por completo, además el nuevo kernel trae los tweaks en el mismo y si se mantienen los anteriores en init.d habrá mas de un problema. Con el sonido pasa igual, el vodoo sound ya no está, ahora es boeffla sound.
Lo dejaré dicho por aquí, FULL WIPE Y FULL FORMAT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() en serio, gracias tío pero tal y como está aquí en España el tema, me voy a tener que plantear otra manera de hacer las cosas ![]() Saludos y os leo otro día que me paso al hilo de la Carnage que estoy liado con ella ya.
|
|
||||
|
||||
|
Maestro JaviLonas, descubrí tus trabajos antes de ayer y la verdad que es excelente lo que haces!! al principio probe el kernel extreme 0.9 en la rom Wanam Lite que era la que tenia instalada y como funciono muy bien decidí instalar la rom que vos cocinaste y haciendo pruebas todo el dia con la 0.7 noté que es genial su fluídez y gestion de bateria... grata sorpresa me encuentro con que esta recien salida del horno la 0.8 que ya mismo voy a testear
... queria preguntarte si la rom Venom 0.8 tiene incorporado un kernel mas trabajado que el Extreme 0.9 que fue el que testíe o si se notaria mayor rendimiento especialmente en la gestion de la bateria cambiando el kernel al extremo... ?
|
|
|
||||
|
||||
|
también quisiera preguntar si en un futuro sería posible integrar el mod que al dejar presionado el boton de volumen cambia el track a reproducir? ya que al instalarlo externamente se brickeo el inicio y toco reinstalar la rom desde cero
Muchisimas gracias por compartir tu trabajo y envío un saludo muy grande desde Uruguay!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Añade a la lista malo con gripe y sin dormir
![]() en serio, gracias tío pero tal y como está aquí en España el tema, me voy a tener que plantear otra manera de hacer las cosas ![]() Saludos y os leo otro día que me paso al hilo de la Carnage que estoy liado con ella ya. ![]()
|
||||
|
||||
|
Maestro JaviLonas, descubrí tus trabajos antes de ayer y la verdad que es excelente lo que haces!! al principio probe el kernel extreme 0.9 en la rom Wanam Lite que era la que tenia instalada y como funciono muy bien decidí instalar la rom que vos cocinaste y haciendo pruebas todo el dia con la 0.7 noté que es genial su fluídez y gestion de bateria... grata sorpresa me encuentro con que esta recien salida del horno la 0.8 que ya mismo voy a testear
... queria preguntarte si la rom Venom 0.8 tiene incorporado un kernel mas trabajado que el Extreme 0.9 que fue el que testíe o si se notaria mayor rendimiento especialmente en la gestion de la bateria cambiando el kernel al extremo... ?![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, así bien offtopic, algunos mods de personalización con esta v8? O cualquiera que sea deodex puedo poner? Javi saludos. Igual una cosa no te sabrás como poner este candadito, que es de mucha ayuda...
sigue así maestro ^^
|
||||
|
||||
|
Yo te pasaría un dinero pero no tenemos acceso a dólares aquí en venezuela... No es fácil conseguir dolares(es ilegal si no te los da el gobierno) y el cupo de este año ya me lo he gastado, si hubiese manera de depositarte en mi moneda y que te llegue en euros a ti... O si tienes familia por aqui en venezuela pues les depositaria a ellos en la moneda de aquí! Este año creo que iré a España, Madrid y canarias creo, no es seguro todavía! Vamos a visitar por allá
![]() yo tb haria lo mismo un total proceso para hacer compras por internet ..!
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan le podria instalar el jkay a esta rom o no seria compatible
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si sirve la cámara y teclado del Note 2 que había para la anterior venom? Veo que los 23 toggles dice Javi que se quitan porque se cuelga el móvil, alguna alternativa?
Yo te haré donación. Estaba muy contento con la 0.7.1 y creo que te lo mereces. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Quería haceros una pregunta. Llevo el tema de Kalagas y quería saber si es posible tener ese tema junto con el jkay, ¿o con el jkay se puede cambiar las apariencia de los iconos? Y otra cosilla... ¿es posible, con el jkay, poner un fondo en la barra de notificaciones? Es que nunca he usado esta aplicación y no si eso se podrá hacer.
![]() Y bueno con ganas de que sea ya por la tarde para probar la venom...ahora toca estudiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Javi, ante todo gracias por tu trabajo, llevo usando tus kernels desde la primera version, hoy he decidido de provar esta rom, y al plegar del trabajo me he puesto manos a la obra, no se porque pero no me arranca, hago todo bien.. y al instalar, se queda con el logo del S3 parpadeando y no hace nada mas, voy a provar otra rom.. si a alguien mas le pasa que lo comunique, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Venom 0.8 [I9300OXAEMB1_BTU][JB][4.1.2]
Buenos días.
Ante todo enhorabuena y gracias a javilonas por su trabajo. Genial seguro. Me dispongo a probar la ROM en un rato pero querría saber si hay forma mediante algun mod o algo de quitar el efecto CRT OFF, que, según veo en las especificaciones del primer post, también va en esta versión. (A ser posible sin tener que instalar jkay) Espero vuestra respuesta. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venom 0.8 [I9300OXAEMB1_BTU][JB][4.1.2]
Gracias Javi, este finde la pruebo!
Quería haceros una pregunta. Llevo el tema de Kalagas y quería saber si es posible tener ese tema junto con el jkay, ¿o con el jkay se puede cambiar las apariencia de los iconos? Y otra cosilla... ¿es posible, con el jkay, poner un fondo en la barra de notificaciones? Es que nunca he usado esta aplicación y no si eso se podrá hacer.
![]() Y lo del fondo lo mismo, creo que eso tampoco.