|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
eso me pasa a mi con el desbloqueo, se ve como una sombra blanca y es el efecto ondulatorio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi lo que me pasa es que la pantalla a veces queda con rectángulos negros (del tamaño de 1/4 de la pantalla o algo menores) sobre todo usando el navegador que viene de serie instalado. Será cosa del programa o del teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a pasado muchisimas veces lo de de la pantalla azul, y lo de la pantalla, que pierde el color alguna vez la verdad. Sin embargo, mi novia tiene otro S3, y lo de que la pantalla pierda el color nunca!
Un saludo www.elandroid.es |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo de la pantalla azul, al principio pensaba que era cosa de software pero hace un par de días me instale cm10.1 y también ocurre =S, pero vamos no suele pasar, pasa muy de vez en cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
os paso una carpeta dropbox donde pongo una foto de lo mismo con el defecto y sin el, creo que se aprecia perfectamente el problema, es extraño
la unica diferencia que hay entre la foto BIEN y la foto MAL es bloquear/debloquear pantalla entre la mal y la bien me esta pasando ultimamente demasiadas veces, igual que el pantallazo azul que nunca lo habia visto hasta que tiempo despues de leerlo por aqui me ha empezado a pasar no se si sera la pantalla o sera el software, alguna movida rara que tenga por ahi cuando salga android 4.2 para el s3 formateo el movil desde 0 y a ver si se soluciona. digo cuando salga 4.2 porque no soy muy de hacer wipes, odio tener que reconfigurarme el movil cada vez que sale una version, yo actualizo y punto, el movil es para usarlo y tenerlo operativo, si hago wipe cada mes nunca lo voy a tener a mi gusto del todo.... la carpeta: https://www.dropbox.com/sh/v7s50q9dj4ffp65/8oB3O0B1fp no esta cambiado ni el brillo ni el modo de pantalla ni nada de lo que se os pueda ocurrir, es simplemente ddesbloquearlo y decir coño ya esta aqui otra vez la decoloracion esta, voy a hacer fotos. ahora lo bloqueo y lo desbloqueo, anda ya no esta la decoloracion, otra vez fotos |
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado las dos cosas, cuando voy a desbloquearlo sale azul un momentico y la decoloracion tambien, la bloqueo y desbloqeo y todo bien. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el pantallazo azul tambien me pasa ami, no se x que?? jijij.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: la pantalla a veces hace cosas raras, os ha pasado?
No se si te EH eh entendido pero, eso de que el color se va, es por el explorador, se pone como en modo película, cuando usas el explorador de samsung hablo del internet, abrelo, y veras como se pone como en tipo ahorro de energía, por usar el explorador, si te sales con tecla atrás regresa a la normalidad pero si presionas home y lo dejas así se queda, algo así es parecido a lo que dirás bueno. Espero solo sea eso
no se si me explique :P igual con na cámara, si usas modo película de pana esta clarito opaco, pero so abres la cámara se pone el color al 100 probadlo haber so es eso
|
||||
|
||||
|
No se si te EH eh entendido pero, eso de que el color se va, es por el explorador, se pone como en modo película, cuando usas el explorador de samsung hablo del internet, abrelo, y veras como se pone como en tipo ahorro de energía, por usar el explorador, si te sales con tecla atrás regresa a la normalidad pero si presionas home y lo dejas así se queda, algo así es parecido a lo que dirás bueno. Espero solo sea eso
no se si me explique :P igual con na cámara, si usas modo película de pana esta clarito opaco, pero so abres la cámara se pone el color al 100 probadlo haber so es eso![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro este asunto es solo a veces, pocas veces, aunque cada vez mas, todabia son menos que el pantallazo azul
Y es independiente del navegador, yo no tengo el ahorro de energia ese del navegador y ademas me pasa aleatoriamente |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, se como es el modo natural el modo pelicula... los tengo todos probados y esto no es configuracion, es un defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije, me pasa dsd siemorr la pantalla azul, e tenido stock, cocinadas, de UK y siempre pasa... tiene q ser de la pantslla no del sofware
Un ssludo Www.elandroid.es |
|
|
||||
|
||||
|
amigo llevalo al sat no le des mas vueltas.
|
||||
|
||||
|
Mientras no me afecte al funcionamiento normal a esa gente no le doy ni la hora, y en caso de necesitarlo se lo llevo al seguro antes que al sat y que ellos gestionen lo que tengan que gestionar
Porque fomo vaya al sat y me dogan que lo he mojado voy y les quemo la tienda con ellos dentro, por aqui muchos se dejan vacilar, os aseguro que yo no Ademas que lo llevo modificado a muerte y paso de dejarlo de serie y tener que volver a empezar luego que es un coñazo Y paso tambien de quedarme un mes sin movil |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||