|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asi tocamos a mas jajaj, esta noche lluvia de trackings para todos, animo el fin de la espera esta cerca
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi estan los de googe |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
A la espera....esto parece la noche de reyes..
|
|
|
||||
|
||||
|
simple y llanamente....LAMENTABLE
|
|
|
||||
|
||||
|
Re:
Ya no voy a hacer cábalas: que venga cuando quiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues...parece que va a llover
|
||||
|
||||
|
Hola!!!! Pues yo compre el 5 a eso de las 9:20h y tambien esta última remesa y en google play me pone que recibiré los 2 telefonos el 7 de Marzo. De locos!!!
![]() .Lo quiero manaña!!!!! .Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaba tenerlo para mí cumple el 23.. Pero está claro que no..y me estaba pensando seriamente el cancelar el pedido.. Pero me esperaré unos días más a ver que pasa.. Total ya que más da..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya hasta se me quitaron las ganas de movil
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos. Pensad que después de recibir nuestros trackings estos irán a la compañía líder en envío y transporte urgente: Chronoexprés.
Aquí una foto de como imprimían las direcciones de reparto para el Nexus 7: ![]() Última edición por alehox Día 22/02/13 a las 01:46:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues la 1.45 y sin trackins nocturnos...
o llegan los trackings con los nexus en casa (creo que ese caso solo se ha dado un par de veces) o hagámonos a la idea que como muy muy pronto los tendremos el lunes... pero yo me atreveria a aventurar que será para el miercoles... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos en estas fechas, y aún no hay trackings a la vista... pues que llegue el 27, total, al menos nos ahorramos los gastos de envío
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada tocará esperar hasta el 26 o hasta que les salgan de los huevos
|
||||
|
||||
|
ya ha salido el htc one, con el snapdragon600 que le pega una paliza al nexus...ya han pasado 3 meses, y ahora por el precio de 350 € el nexus de 16 gb no espara nada una ganga, en cuanto a prestaciones, ya que ahora estan las pantallas de 1080p y mejores procesadores, el Galaxy S4 seguramente sera la ostia, pero valdra el doble, y yo me conformo con este telefono, lo que mas me gusta es estar actualizado con android puro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente de la cuarta remesa que les marca fecha 1 de marzo... ai ai aiiii, que se nos retrasará...
|