|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
este mensaje me lleva saliendo desde las 8 de la tarde mas o menos,
ya tuve apagado el movil un rato por que me pinta que la bateria esta tocada y ahora al volver a encender mas de lo mismo charging paused.voltage too high y el icono de la bateria parpadeando ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo,mañana pillare una para probar,
acabo de apagarlo que estaba muy caliente no vaya ser que al final se joda todo. el detalle que al ponerlo al cargar tampoco hacia el ruidito de conexion,tarda sobre 10 segundos en salir bateria cargando y al apagar igual desconectaba y tardaba un rato en desaparecer lo del icono
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock/Gold/Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Yo sigo con mi movida de los tonos, cada vez que le da la gana, me desaparece el tono de llamada y me pone el por defecto de samsung. He reinstalado, los 100000 wipes, varios kernels.... Y esto sigue igual. LLevo con estas roms mucho tiempo, por eso no quiero cambiar, pero es que hay veces que pierdo llamadas y no es bueno para mi negocio
![]() ![]() Con Root Explorer, copia las melodías que tú quieras a la carpeta «system/media/audio/ringtones». Dale los permisos (si no sabes cuáles darles, mira como los tiene cualquier melodía original que ya estuviera en esa carpeta, y pon los mismos.) Después, reinicia el teléfono y selecciona la melodía que has copiado en esa carpeta. Cuando selecciones la melodía, ni se te olvide guardar la selección dando de la flecha de arriba a la derecha. Última edición por mikytamar Día 21/02/13 a las 23:40:21. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock/Gold/Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
no tengo,mañana pillare una para probar,
acabo de apagarlo que estaba muy caliente no vaya ser que al final se joda todo. el detalle que al ponerlo al cargar tampoco hacia el ruidito de conexion,tarda sobre 10 segundos en salir bateria cargando y al apagar igual desconectaba y tardaba un rato en desaparecer lo del icono ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deviltor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por cierto pongo mis consumos, al fin he conseguido pasar el día y el problema lo tenía con el BLN Control y la aplicación nativa de correo también consumía bastante. Batería stock, sincronizacion activada para 2 cuentas de gmail, Facebook para notificaciones, Twitter cada 2 horas, LinkedIn, Dropbox y Whatsapp. Este ciclo lo he hecho con la ubicación puesta. Aceleración gpu puesta y quitado lo de las imágenes. Apolo beta2 v0 con noop y slp. Brillo al mínimo. Bastante Whatsapp, algo de Internet y escuchar podcast (el rato sin señal es que lo pongo en modo avión para escuchar en los altavoces del coche podcasts y que si no lo pongo así me hace interferencias) y sobre todo jugar al Crown Caps. No es mucho de pantalla pero he tenido el 3G todo el día. Por último comentar que he tenido el GMD Gesture Control para cerrar ciertas aplicaciones que uso de vez en cuando y que sé que me producen despertares. Con autostarts controlando que no se inicien ciertas aplicaciones. Así que decir que muy contento por fin. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
este mensaje me lleva saliendo desde las 8 de la tarde mas o menos,
ya tuve apagado el movil un rato por que me pinta que la bateria esta tocada y ahora al volver a encender mas de lo mismo charging paused.voltage too high y el icono de la bateria parpadeando ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os pasa que hay veces que el boton home no responde a la primera y hay que darle dos veces? No se porque pasa eso :/
Última edición por gran_lexu Día 22/02/13 a las 00:40:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa q lo mismo se ha comentado ya y no había echado en cuenta.
Cuando conecto el móvil al pc solo me da la opción dispositivo multimedia (MTP) y Camara(PTP). Alguna opcion para q salga almacenamiento masivo? Es q no puedo editar directamente desde el pc unos archivos. Gracias ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba a mi lo mismo.
Con Root Explorer, copia las melodías que tú quieras a la carpeta «system/media/audio/ringtones». Dale los permisos (si no sabes cuáles darles, mira como los tiene cualquier melodía original que ya estuviera en esa carpeta, y pon los mismos.) Después, reinicia el teléfono y selecciona la melodía que has copiado en esa carpeta. Cuando selecciones la melodía, ni se te olvide guardar la selección dando de la flecha de arriba a la derecha. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de hctteam primero agradecer por esta magnífica rom la llevo desde la v5 y ahora estoy con la v6 tema gold y kernel apolo 4-2 v2 y todo bien hasta ahora, sin embargo tengo una inquietud, en ajustes pantalla hay una opción al final que dice, parpadeo de luz de notificación. quisiera activar esta opción pero cada vez que la marco y salgo de losajustes se desmarca, y lo he hecho muchas veces pero nada. quisiera que me ayudaran con este tema, agradesco me ayuden, muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de hctteam primero agradecer por esta magnífica rom la llevo desde la v5 y ahora estoy con la v6 tema gold y kernel apolo 4-2 v2 y todo bien hasta ahora, sin embargo tengo una inquietud, en ajustes pantalla hay una opción al final que dice, parpadeo de luz de notificación. quisiera activar esta opción pero cada vez que la marco y salgo de losajustes se desmarca, y lo he hecho muchas veces pero nada. quisiera que me ayudaran con este tema, agradesco me ayuden, muchas gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias maquinones!!! aqui cada dia se aprende mas... grandes todos!! Felicidades!!
Una cosilla, al litear la rom perdí el gestor de correo que lleva Samsung, ese en el cual metes la cuenta de correo que no suele ser de Gmail, pues bien... necesito esa apk para añadir mi correo del trabajo... ¿de donde la puedo sacar ahora? ¿Alquien tiene en su Wuala o puede darme un enlace de dicha aplicacion? He estado buscando por Google pero no la veo.... ![]() El gestor de correo android que lleva samsung apk Creo que voy a dar con el.. Email y Exchange Creo que estará aqui: En el Wuala de Palleiro
Última edición por buhogeek Día 22/02/13 a las 09:11:54. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo pero desde siempre y con cualquier ROM. A ver si alguien nos puede decir dónde se almacenan los sonidos de tono de llamada para poner ahí el que queramos y a ver si así funciona. Yo los llevo en la interna en una carpeta que se llama Notifications y dentro otra que se llama igual donde tengo melodías y otra más llamada Ringtones donde tengo más tonos.
![]() Desde que la puse en la microsd, no ha vuelto a pasar, no preguntes por qué
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias maquinones!!! aqui cada dia se aprende mas... grandes todos!! Felicidades!!
Una cosilla, al litear la rom perdí el gestor de correo que lleva Samsung, ese en el cual metes la cuenta de correo que no suele ser de Gmail, pues bien... necesito esa apk para añadir mi correo del trabajo... ¿de donde la puedo sacar ahora? ¿Alquien tiene en su Wuala o puede darme un enlace de dicha aplicacion? He estado buscando por Google pero no la veo.... ![]() El gestor de correo android que lleva samsung apk Creo que voy a dar con el.. Email y Exchange Creo que estará aqui: En el Wuala de Palleiro ![]() Le das a extraer gmail o la apk que quieras/ vas a extraer/mueves o copias la apk/la llevas system/app/pegas/das permisos/cambias dueño a root/reinicias y listo. En 3 minutos la aplicacion instalada. Asi que ya sabéis, si tenéis la rom en el movil, teneis todas las apks y esta es la manera mas fácil. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rootexplorer/buscas la rom/preload/synlink/system/app aqui es donde estan las apk de systema en JB.
Le das a extraer gmail o la apk que quieras/ vas a extraer/mueves o copias la apk/la llevas system/app/pegas/das permisos/cambias dueño a root/reinicias y listo. En 3 minutos la aplicacion instalada. Asi que ya sabéis, si tenéis la rom en el movil, teneis todas las apks y esta es la manera mas fácil. ![]() Voy a probar tu opcion y de paso me la anoto en Catch Notes, que luego se me olvida.. Mersi Crack!!!
Última edición por buhogeek Día 22/02/13 a las 09:27:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buhogeek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues probaré a meter los sonidos ahí a ver si no se borran. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hectorcanu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros...
No consigo que el teléfono me vaya fino... ¿que me recomendais? *algo lento a veces la pasar de una pantalla a otra. *Esta algo lento... al abrir el whatsapp, al abrir la cámara.. al abrir la galería... al entrar en ajustes... *por las mañanas tengo puesto 3 alarmas/despertador a veces suena bien.. a veces suena mal... cuando suena mal, lo que hace es que suena una sola vez y se para el sonido. ¿puede tener culpa el apex launcher? ahí esta la info de las versiones que tengo:
Última edición por luy Día 22/02/13 a las 11:00:05. |
|
|
![]() |