|
||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar a ver que tal va... Lo primero que me he encontrado es que incluye en la barra de notificaciones el quick settings... Seguiré mirando ... ;)
Edit: tiene muchísimas más opciones de personalizacion en los tweaks q antes habrá que investigar bien ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][S4][18 Enero] Team Venom presents: ViperOneS 2.0.0 | Sense 4.+ | 4.1.1 | Tweaks
Pues me he bajado la actualización , luego le e dado a instalar pero solo me a llegado al recovery, luego e buscado en descargas q allí estaba el zip lo e instalado y luego wipe dalvick y cache y e reiniciado y listo. Aquí te dejo una foto ;)
por cierto vienes de otra rom o de la viper 2.0?? Si vines de otra tendrás que meter la 2.0puesto q esto sólo es una actualización Última edición por fabio_loeb Día 21/02/13 a las 19:44:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas...te importaria explicarme que y como lo has instalado?te lo pregunto porque me he bajado de xda la rom que pone OTA y solo pesa 46 megas, que a mi ya me ha extrañado bastante en principio,me he instalado el boot.img del autor, he hecho todos los wipes y despues me he puesto a instalar ese zip de 46 megas con el aroma starter todo ok, pero no me ha pasado del pantallazo de inicio de htc,asi que otra vez recovery y una nandroid que tenia del twrp...gracias
![]() Flasear boot.img, instalar viper 2.0.0 y luego el update, por lo menos en ese orden siempre lo hago yo. |
|
|
||||
|
||||
|
RE: [ROM][S4][18 Enero] Team Venom presents: ViperOneS 2.0.0 | Sense 4.+ | 4.1.1 | Tweaks
Cuando pueda edito el hilo.Vamos a ver todo lo que trae nuevo,que es bastante.Por los comentarios en xda es espectacular 😊
Enviado desde mi Nokia Lumia 820 usando Board Express Última edición por cordobedp Día 21/02/13 a las 22:46:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][S4][21-2-2013] Team Venom presents: ViperOneS 2.1.0 | Sense 4.+ | 4.1.1 | Tweaks
Instalada.Algunas cosas nuevas.
-Se puede cambiar la ubicación del anillo de bloqueo en tres formas desde TweaksVenom -Cambiar el tamaño del reloj en la pantalla de bloqueo. -Poner el tiempo en la barra de notificaciones así como información del tlf,como la memoria libre,wifi,cpu...etc. -Efectos al abrir y cerrar cualquie aplicación o menú -QuickSetting De momento esto es lo que e probado Última edición por cordobedp Día 21/02/13 a las 23:15:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Guapisimo, a ver si esta para el finde
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][S4][21-2-2013] Team Venom presents: ViperOneS 2.1.0 | Sense 4.+ | 4.1.1 | Tweaks
Entonces se instala de la siguiente manera?:
1- boot.img de la viper 2.0.0 2- wipes y demas 3- flash la viper 2.0.0 desde recovery 4- wipes y demas 5- flash el update desde recovery Habeis tenido fallos con el wifi? Este finde la pruebo seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Desde donde puedo descargarme el Update?
|
||||
|
||||
|
Si venís de otra rom:
-Bajad la 2.0 -Flashear el boot.img desde el tlf con "Flash image GUI" o desde el ordenador "fastboot flash boot boot.img" -Haced "Full Wipes" -Instalar rom -Buscar en "Ajustes-Acerca del tlf-Actualizaciones" -Descargar la actualización.Se reinicia el tlf sólo al recovery. -Wipe Caché y Dalvik -Buscar en "Descargas" la actualización "Viper 2.1.0" y instalar Para los que tenéis la Viper 2.0.0 -Buscar actualización. -Descargar y los mismos pasos que arriba,"Wipe Caché y Wipe Dalvik y instalar Última edición por cordobedp Día 22/02/13 a las 00:14:23. |
|
|
||||
|
||||
|
1: Cambiar tamaño de reloj pantalla bloqueo
2: Cambiar anillo de bloqueo 3: Poner el tiempo en barra de notificaciones 4: Efectos de transcision en menús y aplicaciones Cada imagen va por orden |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He bajado la ota y al instalar en el recovery me sale instalación abortada y no se por qué
mañana la bajaré desde el portátil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que vuelva a moverse el fondo de pantalla "Wallpaper Scrolling"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
** Yo la he bajado por OTA y también me ha dado error y lo que hice fue mover el archivo que descargué a la raiz de la memoria, reinicié en recovery y la instalé sin problemas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, a mi me está pasando lo mismo. Me daba el error E:signature verification failed. He estado mirando y he visto por el foro que podía ser porque el kernel no era compatible con la actualización y me ha extrañado. También he visto en el menú del Cwm una opción que pinchas y pone Signatura verification enabled o disabled en la consola. Según como lo tengas. No se si tendrá que ver, estaba a punto de probarlo pero al final lo he puesto en la raíz y se ha instalado sin problemas.
A todo esto ¿me podríais decir que kernel recomendais para esta rom?. Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que da fallos al actualizar por la opción de búsqueda de actualizaciones no? Me sumo a la pregunta del kernel, aunque con el que trae la rom a mi me va bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe para que sirve esta opción "enable sony bravia engine"? y como funciona? y lo más importante, como supongo que emula por software la tecnologia de sony, no repercutirá en el rendimiento general del HOS y aún más importante, consume más batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el TWRP 2.4.1.1 peta el flasheo automático, pero podéis flashear a mano entrando en el recovery y flasheando normal, la OTA se baja a sd/downloads/viperroms2.1.0OTA.zip o algo así. A parte sale azulado en ese recovery concreto.
Con cualquier otro recovery anterior funciona directo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más calidad de imagen, para fotos, vídeos etc.... No afecta para nada en el rendimiento del HOS, y no debería consumir más batería. Ya la de Wel, la skydragon y la Aitana la traía.
|