|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROM DIGMA 4.1.2 en ruso y en inglés
Algún voluntario? Ya la tengo en cristiano..... el problema es que estoy sin mi tablet hasta dentro de un mes.... mi mujer me la ha guindado
Estoy casi seguro que funciona, pero no la pude probar, si alguien se anima la cuelgo en un server y se prueba lo peor que puede pasar es que haya que volver a instalar con live suit. La ROM que he hecho esta hecha en zip para instalar con recovery Quien se anime que postee y le mando el link, falta mucho por pulir, mi intención de momento es solo la traducción mas adelante ya optimizaremos. Si esta rula ya me pagareis unas cerves
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi mujer me ha amenazado con cortarme lo incortable, que pa que ando formateando e instalando, yo todo...
me presentaria voluntario, pero temo por mi integridad fisica. lo de las chevechechas no lo dudes. en base a cual la hicistes, la 1.1.6 o la ultima 1.1.7?
|
||||
|
||||
|
Voluntario
Hola Andresn,
Me presento voluntario, no hay problema, mándame un privado con enlace a la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún voluntario? Ya la tengo en cristiano..... el problema es que estoy sin mi tablet hasta dentro de un mes.... mi mujer me la ha guindado
Estoy casi seguro que funciona, pero no la pude probar, si alguien se anima la cuelgo en un server y se prueba lo peor que puede pasar es que haya que volver a instalar con live suit. La ROM que he hecho esta hecha en zip para instalar con recovery Quien se anime que postee y le mando el link, falta mucho por pulir, mi intención de momento es solo la traducción mas adelante ya optimizaremos. Si esta rula ya me pagareis unas cerves ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
recordad que debereis instalar antes el ics de woxter, que no deja instalar el cwm desde la digma.
recomiendo poner la 4.0.3, que ayer despues de ponerle la 4.0.4 y luego el cwm, sali del recovery y ya se me hizo imposible entrar, ni siquiera reiniciando de nuevo y pulsadno la combinacion de teclas, asi que via livesuite.
|
||||
|
||||
|
recordad que debereis instalar antes el ics de woxter, que no deja instalar el cwm desde la digma.
recomiendo poner la 4.0.3, que ayer despues de ponerle la 4.0.4 y luego el cwm, sali del recovery y ya se me hizo imposible entrar, ni siquiera reiniciando de nuevo y pulsadno la combinacion de teclas, asi que via livesuite. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro voluntario mas.
|
||||
|
||||
|
web de woxter
http://www.woxter.com/es-es/products...7_8_GB/support este es para el enlace a la de 8gb, teoricamente, deberia valer.
|
||||
|
||||
|
gracias perichel. estoy esperando a ver si andresn me pasa la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo la rom oficial 4.0.4 y me gustaría meterle la versión 1.1.7 de la Digma. Hay que hacer algo con el recovery y/o con el CWM antes de instalarla desde el LiveSuit?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay que hacer nada,se instala como la version de woxter por livesuit.pero yo como tu esperaria a ver si andresn nos pasa la version traducida,tu mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que llevo tiempo queriendo ponerle una ROM nueva y he visto que esta está muy bien :P
Para después ponerle otra, hay que hacer lo mismo, con LiveSuit y ya está? Gracias por responder tan rápido
Última edición por jaspez Día 24/02/13 a las 15:51:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a matar a disgustos granujas
me vuelvo a ver instalando esta que parece buena y la tablet que es de mi mujer y sus estudios de idiomas cada vez que se la trasteo me pone un - jejeje.Esperando a que la termineis estoy. No me presento como voluntario a nada pq no sabría ni por donde empezar jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto voluntario. He puesto la Rom DIGMA, y no me ha arrancado, se ha quedado en la primera pantalla. La he instalado con el LIVE SUITE, pero no arranca, se queda en el logo de la Rom.
Si tenéis la imagen de la Rom en español y la podéis mandar me gustaría probarla. Un cordial saludo
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en probar la versión traducida.
Como somos bastantes los que la queremos quizás sería buena idea que se colgase aquí para que la descargue quien quiera. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
perdonar chicos pero tuve un problema con mi pc y hasta hoy no pude arreglarlo, la rom esta subiendo a mi dropbox, estará en unos 40 min dice esto.... tengo una linea bastante patatera ![]() mañana en la mañana paso el link para probarla, no la hare publica hasta que vea que "arranca", como os dije no tengo mi tablet (que es otra totalmente distinta....una onda vi40) y aunque estoy casi al 100% de que rula no quiero que la instale mucha gente sin comprobar que va bien, si arranca y funciona el tactil, sensores, etc.... ya sacare una version chula que colgare para todos. un poco de paciencia que mañana estara la v.1 en marcha |
|
|
||||
|
||||
|
gracias andresn
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos. Yo soy unos de los pocos que no podía instalar la rom cm10 y estoy ansioso por probar ésta aunque que estuviera en inglés me echaba para atrás ,aparte de los diversos problemas que se me daban al intentar instalar las otras roms. Así que una vez más gracias a tod@s y a andresn por desarrollar ésta rom que parece le va bien. Lo dicho,gracias.
|