HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/10, 12:28:36
Array

[xs_avatar]
franeti franeti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: O2
Agenda y sms Hero, no puede ser tan complicado...

Hola:

Llevo desde ayer con el movil y creo que lo mas sencillo no doy con ello
Sobre la agenda. He copiado de mi antiguo Nokia N70 los contactos del telefono a la SIM.
Ahora meto esta sim en el HERO. Ahora en contactos salen todos algunos diciendo que estan almacenados en la memoria TELEFONO y otros en la SIM. No he grabado ninguno aun en el Hero por lo que me extraña que ponga eso de TELEFONO. Sabeis de que puede ser? Y si hay alguna manera de solo visualizar entre memoria telefono o memoria sim?

Sobre los mensajes, lo que no veo es cuando lo redactas un contador de caracteres para controlar cuando lleguas a los 160 caracteres, lo veo fundamental para saber si te pasas y mandas dos.

Espero vuestra ayuda, gracias.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 06/01/10, 16:57:12
Array

[xs_avatar]
kayoken kayoken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Movistar

exa un ojo a este programilla esta en la seccion de descargar y es para gestionar los contactos.

Contact2Sim Pro V1.4
Copia tus contactos en la tarjeta SIM y su gestión.
SIM puede borrar y copiar los números que faltan a SIM.
Individual puede crear, editar, borrar y Copia de cont
http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=97

saludossssss
Responder Con Cita
Viejo 06/01/10, 19:23:17
Array

[xs_avatar]
the_impaler the_impaler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Y para la gestión de SMS, usa Handcent SMS, disponible gratis en el Android Market.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/10, 20:22:29
Array

[xs_avatar]
pOverlord pOverlord no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero (Café)

El contador te aparece cuando te quedan menos de 10 caracteres para llegar a los 160.

Y respecto a lo de la agenda lo mejor que puedes hacer es pasar todos tus contactos al ordenador con el PcSuite de Nokia. Una vez los tengas en el ordenador te vas a la carpeta donde los almacena y con Windows los seleccionas todos y los conviertes a un formato propio (tiene que ver con Outlook de Microsoft, no recuerdo exactamente cual, pero es estándar). Por ultimo vas a GMail y en tus contactos tienes la opción de importar archivos de contactos, seleccionas el que acabas de crear y ya se te sincronizan automáticamente con cualquier Android que tengas asociado.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/10, 20:22:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a ambos por vuestras respuestas y sugerencias.

Entonces, lo que me quereis decir con esto es que, el programa contactos que trae el HERO es imposible hacer lo que queria y hay que recurrir a otro programa como el que comentais?

Sobre los mensajes, efectivamente sale cuando faltan 10 caracteres, pero queria algo que siempre se viera los que falta (tipo nokia vamos...)
Hablando de mensajes, como se manda mms? En el momento que adjuntas un archivo lo manda como mms?

Salu2

Última edición por franeti Día 06/01/10 a las 20:27:06.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/10, 20:26:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por franeti Ver Mensaje
Y si hay alguna manera de solo visualizar entre memoria telefono o memoria sim?
Cuando estés en la agenda le das a MENU > Ver y ahí puedes seleccionar Google, Teléfono, o SIM (yo tengo seleccionado sólo Google)
Responder Con Cita
Viejo 06/01/10, 20:31:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias a ambos por vuestras respuestas y sugerencias.

Entonces, lo que me quereis decir con esto es que, el programa contactos que trae el HERO es imposible hacer lo que queria y hay que recurrir a otro programa como el que comentais?

Sobre los mensajes, efectivamente sale cuando faltan 10 caracteres, pero queria algo que siempre se viera los que falta (tipo nokia vamos...)
Hablando de mensajes, como se manda mms? En el momento que adjuntas un archivo lo manda como mms?

Salu2
Lo que yo te he propuesto no es un programa en sí, si no una forma de importar los contactos (a diferencia de utilizar la SIM, lo que yo te propongo guardo cada contacto con todos los numeros que tenga asociado, la SIM guarda cada número por separado). Y con el añadido de que teniendo los contactos en GMail aunque formatees o cambies de móvil nunca perderás tus contactos.

Para mandar un sms "largo" como mms lo único que tienes que hacer es añadir un asunto, no necesitas adjuntar ningún archivo. Eso también se hace desde el botón MENU si no me equivoco.

Última edición por pOverlord Día 06/01/10 a las 20:34:18.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/10, 19:34:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, me referia a los programas a las dos personas que respondieron primero. Lo de la agenda lo he hecho tal y como me indicaste, pero que follón ha sido, pues gmail interpretó el archivo importado todos los telefonos como notas, y no como telefonos en si, por lo que el htc al sincronizar con google tampoco. Tuve que editar uno a uno desde gmail para luego transferir correctamente...

Y gracias por lo de los mms, entiendo que en el momento que adjuntas un archivo o pones asunto, el htc lo interpreta como MMS, si bien te he entendido.
Ya que como tal no pone Crear sms o mms (como los nokia por ejemplo), no?

Salu2

Cita: Originalmente Escrito por pOverlord Ver Mensaje
Lo que yo te he propuesto no es un programa en sí, si no una forma de importar los contactos (a diferencia de utilizar la SIM, lo que yo te propongo guardo cada contacto con todos los numeros que tenga asociado, la SIM guarda cada número por separado). Y con el añadido de que teniendo los contactos en GMail aunque formatees o cambies de móvil nunca perderás tus contactos.

Para mandar un sms "largo" como mms lo único que tienes que hacer es añadir un asunto, no necesitas adjuntar ningún archivo. Eso también se hace desde el botón MENU si no me equivoco.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/10, 23:35:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si, me referia a los programas a las dos personas que respondieron primero. Lo de la agenda lo he hecho tal y como me indicaste, pero que follón ha sido, pues gmail interpretó el archivo importado todos los telefonos como notas, y no como telefonos en si, por lo que el htc al sincronizar con google tampoco. Tuve que editar uno a uno desde gmail para luego transferir correctamente...

Y gracias por lo de los mms, entiendo que en el momento que adjuntas un archivo o pones asunto, el htc lo interpreta como MMS, si bien te he entendido.
Ya que como tal no pone Crear sms o mms (como los nokia por ejemplo), no?

Salu2
A mi se me habían sincronizado perfectamente, lo único que me añadió el nombre de cada contacto como nota a mayores, pero me parece que fue porque al pasarlo a CSV marqué esa opción; por lo demás todo perfecto. A partir de ahora todo contacto que agregues al móvil se te actualizará en GMail cada vez que te conectes a internet y viceversa. Ya no tendrás te preocuparte de todos estos líos a partir de ahora cada vez que cambies de móvil o actualices; la verdad es que los de Google saben hacer las cosas bien.

Y respecto a los sms/mms yo antes tenía un Samsung i450 (Symbian), y las diferencias con Android se notan pero realmente no son importantes y te acostumbras rápido.
Lo que realmente importa es no pasarse de los 160 caracteres, no cuantos llevas (me parece haber leído que en Android los caracteres con acentuados los contabiliza como dos caracteres).
Por otra parte cuando alguna vez escribía un sms largo (3sms) lo que tenía que hacer era copiar todo lo escrito y crear un nuevo mms, ahora con añadir un asunto ya está solucionado (1 mms en Vodafone era más barato que 3sms).
Y por último también me gusta la forma de organizar los mensajes, con los contactos organizados por fechas y para cada contacto todas las conversaciones desde y hacia; algo realmenten mucho más cómodo que solamente por fecha.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/10, 11:59:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pOverlord Ver Mensaje
A mi se me habían sincronizado perfectamente, lo único que me añadió el nombre de cada contacto como nota a mayores, pero me parece que fue porque al pasarlo a CSV marqué esa opción; por lo demás todo perfecto. A partir de ahora todo contacto que agregues al móvil se te actualizará en GMail cada vez que te conectes a internet y viceversa. Ya no tendrás te preocuparte de todos estos líos a partir de ahora cada vez que cambies de móvil o actualices; la verdad es que los de Google saben hacer las cosas bien.
Pues tengo yo un buen lio con esto en concreto. Ayer agregué un contacto desde el móvil y lo grabe como contacto google. Fuí a escribirle un sms y no aparece!!! Para que me apareciera, lo tuve que crear como contacto telefono... ¿He hecho algo mal?

Por cierto, como se actualiza los contactos? Porque acabo de mirar en gmail y este contacto que cree como telefono no aparece en google, aunque entiendo que es por eso, porque no es contacto google... pero fue la unica manera de que pudiera mandarle sms

Salu2

Última edición por franeti Día 09/01/10 a las 12:01:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 15:36:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /