HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/09, 23:15:08
Array

[xs_avatar]
axel_johnson axel_johnson no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 29

Post Conociendo mi Diamond 2

Bueno, antes que nada saludar y agradecer a la comunidad por toda la ayuda prestada hasta el momento, decirles que acabo de salir de los Nokia y ahora estoy con una Diamond 2, opino que es un excelente equipo siempre y cuando logres ponerlo a punto, cosa que ya con Nokia yo lo tenia.

Mis consultas son las siguientes:

- Como puedo configurar para que en los mensajes y notificacion de email el fono suene y vibre, ahora solo suena.
- Como puedo personalizar una barra de accesos directos en la pantalla principal, e visto en algunos graficos que hay una segunda barra.
- Como puedo personalizar los ringtones osea ponerle unos propios no de la seleccion que te ofrece el fono.
- Que programa me recomiendan para bloquear mensajes sms masivos que llegan de mi trabajo, antes con nokia tenia el spamkiller ese era muy bueno, yo ni me enteraba de los mensajes que me bloqueaba.
- El manejo sobre los contactos es muy delicado, tan solo con pulsar el contacto ya esta llamando, no hay manera de posicionarse sobre alguno en especifico sin necesidad de llamar?

Por el momento es todo, lo que necesito, saludos y gracias nuevamente por la ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/10, 19:45:30
Array

[xs_avatar]
dimelotuytu dimelotuytu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Yo me encuentro con las mismas preguntas, espero que alguien te conteste, para solucionar mis problemas.
Sonar y vibrar a la vez
Y un tono especifico para cada contacto

Saludos y gracias por estar ahi
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/01/10, 20:18:37
Array

[xs_avatar]
moi16 moi16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: El Espinar -Segovia-
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: LG G2 16Gb Blanco
Tu operador: Vodafone
arg

 Cita: Originalmente Escrito por dimelotuytu Ver Mensaje
Yo me encuentro con las mismas preguntas, espero que alguien te conteste, para solucionar mis problemas.
Sonar y vibrar a la vez
Y un tono especifico para cada contacto

Saludos y gracias por estar ahi
Habeis probado a buscar en el foro ,por alguna casualidad?? Muchas de vuestras dudas estan ya solucionadas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2



Hora actual: 10:07:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /