|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso iba a decir que la descargueis de nuevo. De que rom venís?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que les pase eso a dos personas al mismo tiempo no? y que los dos sean por una descarga fallida.
quizás sea por el recovery, ponte dorimanx y desde el lo instalas a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
nada... me sigue dando error.
nandroid y a seguir igual. Tendre en cuenta la ROM si se soluciona ese problemilla. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar lo del dori que lo tengo en la sd interna y es un segundo. ahora mismo tengo apolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, alguien tiene algun dato de consumo de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bajando otra vez la Rom por si el archivo esta mal, pero me he dado cuenta que al conectar el móvil al PC no se me ha borrado nada en las carpetas de fotos y videos con el Factory Reset. Tiene que ser así o no debería tener nada?
Ahora pruebo otra vez todo el proceso.... |
|
|
||||
|
||||
|
pues va a ser cosa del kernel!!! con dori a entrado hasta el fondo... jajaja. Se saben kernels compatibles y eso para esta ROM???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora a meter el Dorimanx, pero claro que me indique alguien donde bajármelo y alguna pista de como instalarlo, claro.
Anda que no doy trabajo, jejeje! Pero GRACIAS de verdad, eh? |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha funcionado el nuevo archivo... Y mañana toca diana a las 6, oseake con vuestro permiso....
Hasta mañanaaaaa! Que pena!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
no te rindas con doriman si que se instala Última edición por edumatarife Día 21/02/13 a las 23:41:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edumatarife su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
QUE ME QUIERO IR A LA CAMA EDUMATARIFE!
Nada, que me dice que no existe o es privado... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que de momento perfecta, muy muy personalizable y de consumos no hablo hasta mañana, veremos como se comporta, de momento muy rapida.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
quue launcher es el de las primeras imagenes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2] CarbonRom [Linaro][AOSP] » Feb 21
Muy buena rom y muy fluida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo y es por un problema con el recovery de las stock. Poneros Siyah 5 y lo volveis a intentar , podréis flasear sin problemas...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||