|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mostremos nuestros escritorios!!
Hoy un pino MIUI
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rocas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi la llevo ahora....Saludos a todos y muy buenas creaciones han realizado.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a perbet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así va
|
|
||||
|
||||
|
BK's 51 Fully Transparent!
Featuring an Unreleased set of icons "SC 51" by @SeriouslyCrazy ![]() ![]() Details HERE |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BRKotucs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede dar un link o algo con una guia de como poner el escritorio como nuestro amigo BRKotucs? Esque no entiendo... Saludooos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas MIUI...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si hay un post especifico a las dudas, os lo comento aquí..
Estoy empezando con esto del diseño de escritorios y me encuentro con dos problemas. Tengo el "Go Launcher EX" y el "Apex Launcher" (Versión free) y en ninguno de los dos soy capáz de dejar el escritorio como uno que ví en xda en un post de @BRKotucs. He usado sus diseños para ir aprendiendo un poco antes de hacer los mios y tb he puesto el numero de cuadriculas y las opciones que puedo leer en xda. El problema es que no consigo cuadrar en ninguno de los dos launcher esos diseños, os enseño unas imagenes que aclaran mi problema. Esta imagen es usando Apex Launcher, como véis queda un pequeño borde al rededor de los widget y los dos de abajo no se "unen". ![]() Esta imagen es de Go Launcher Ex, como véis por los bordes verticales si queda sin espacios y los widget se unen homogeneamente. Pero tanto arriba como abajo no se como eliminar esos espacios.
|
|
|
||||
|
||||
|
el de la primera imagen corresponde a: de arriba hacia abajo 5x2, 5x1, 5x2 si no me equivoco. esos widgets estan creados en una pantalla de 4.7" lo mismo (si no me equivoco) el caso es que si tienes una pantalla mucho mas chica no quedara bien a tal punto que yo he luchado con ese problema y sin solucionarlo.
el apex o nova uso yo y tienen razgos algo iguales. desmarcar los margenes de parte superior e inferiror (por defecto en Nova viene desactivado). cuadriculas si mal no recuerdo el autor ha dicho algo asi como 8 x 6. pero tu problema esta en laas cuadriculas y en el launcher. El de la segunda imagen podria ser de 5x2, 5x2 el Apex lo tienes en la tienda de MAIKEL (ultima version ultima pagina) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370221 el Nova Launcher http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341523 ultima pagina descargas la ultima version. En cuestion de cuadriculas es indiferente si usas pro o free. pero si estan en la tienda de maikel pues descargatelos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sencillo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Así va mi HTC One X jeje. Va de serie sin rootear ni nada. Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, si la cuadrícula es 10 x 8 los widget son como tu dices, mi móvil es de 4.5 pulgadas muy parecido en trabajo al nexus 4 con el que creo que fue diseñado. Y el problema debe ser mío de configuración pq los que yo creo, con el uccm o algo así se llama ya lo conocéis, tb quedan como ese...
Gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo, pero lo he instalado de un programa de fondos hd. Excuseeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, si la cuadrícula es 10 x 8 los widget son como tu dices, mi móvil es de 4.5 pulgadas muy parecido en trabajo al nexus 4 con el que creo que fue diseñado. Y el problema debe ser mío de configuración pq los que yo creo, con el uccm o algo así se llama ya lo conocéis, tb quedan como ese... Gracias por responder.
![]() una ves que ya terminas de darle color y que esté el cuadrito chico en la pantalla, presionas para redimencionarlo, le daras un movimiento hacia arriba (o hacia abajo) y 2 a los costados. si haciendo esto aún te falta completar en la parte inferior (hablando del de abajo) tocas sobre el para abrir el uccw y sobre que se abre te desplazas a la derecha para modificar las escalas de height "altura" vas modificando de poquito ok? le das unas tallas y sales para ver como va llenando. Lo mismo con el de 5x1 y ten en cuenta las cuadriculas. cuando modificas y modificas y no queda bien, juga con las cuadriculas. en Nova pruebas con 12 x 8 o x 6 0 x 10 |