HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/09, 11:35:27
Array

[xs_avatar]
CkOne_hErO CkOne_hErO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hero

SIn acceso a Andrioid Market

Si acabas de comprarte un Hero, y por muchas veces que lo intentas, no accedes al Market de Android porque no consigues autentificar tu cuenta GMail..... es porque al encender por primera vez el telefono, no te asociaste el email de Gmail al teléfono.
La unica solcuión es restaurar los valores de fábrica (con el telefono apagado pulsar simultaneamente CASITA, "tecla de atrás" y el botón de encendido). Obligatoriamente tendrás que en ese momento de personificación, asociar la cuenta Gmail al móvil.

Salu2,
aLEX.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/01/10, 19:27:59
Array

[xs_avatar]
miryami miryami no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO

Que pierdo?

Muchas gracias ALEX pero la siguiente pregunta es: ¿Que pierdo de la configuración del tlf si hago lo que me dices?¿Los contactos?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 16:17:06
Array

[xs_avatar]
augustuss augustuss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6s

Cita: Originalmente Escrito por miryami Ver Mensaje
Muchas gracias ALEX pero la siguiente pregunta es: ¿Que pierdo de la configuración del tlf si hago lo que me dices?¿Los contactos?
Eso mismo me pasa a mi despues de borrar los datos de las cuentas de google. Lo que pretendía era asociar el teléfono a otra cuenta gmail, no con la que lo hice inicialmente, pero ahora no me deja ni con una ni con otra.

¿Si hago lo de restaurar los valores de fábrica pierdo todo no?. Tengo instalado wavesecure y hecha una copia de seguridad de los contactos, ¿podré restaurarla?.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 10:32:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /