|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ARC/S][.587][+KERNEL]=- Xperia Ultimate HD™ 2.0.3 -=[BETA 3.0 LISTA!] [ ↹ La última experiencia HD™ ↹ ]
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es imposible en bl cerrado sin el module loader no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en xda que ha dicho jader: were done. Asi que la 2.1 o la 3.0 esta al caer jajaja
|
||||
|
||||
|
Re: [ARC/S][.587][+KERNEL]=- Xperia Ultimate HD™ 2.0.3 -=[BETA 3.0 LISTA!] [ ↹ La última experiencia HD™ ↹ ]
|
||||
|
||||
|
pues a ver si no tarda mucho, porque voy a quitar la zellycream que no me convence nada de nada.. y tenia pensado volver a la 2.0.3....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con la ver 2.0 no puedo ver videos flash alguien sabe como puedo solucionarlo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado flash??
|
|
|
||||
|
||||
|
el Advanced stock-4.1.B.0.587 ya esta roteado listo para instalar el CWM o tengo que rotearlo todavia?
Última edición por dasoed Día 21/02/13 a las 23:28:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes los conceptos algo mezclados. Lo que se rotea no es el kernel, es la ROM, y el CWM se instala en la memoria del teléfono. En tu caso, ese kernel ya viene con CWM, pero deberás rootear la ROM si es Stock, las modificadas ya vienen generalmente roteadas.
|
||||
|
||||
|
Tienes los conceptos algo mezclados. Lo que se rotea no es el kernel, es la ROM, y el CWM se instala en la memoria del teléfono. En tu caso, ese kernel ya viene con CWM, pero deberás rootear la ROM si es Stock, las modificadas ya vienen generalmente roteadas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos dias con esta rom y la verdad es que la encuentro muy buena, sí es cierto que el consumo de batería es un poco alto pero no dramático, a mí me da para 24 horas cuando la 587 original llegaba a los dos dias sin problemas. Lo que sí me molesta mucho es algo que pasa con la alarma, no hay manera de quitarle el aumento progresivo de volumen, aunque lo programes al volumen que tu quieres cuando suena va subiendo hasta el máximo y hoy me ha pegado un susto de muerte, sabéis si esto se puede desactivar? El caso es que en la configuración de alarmas viene un "ajustes avanzados de alarma" que si le das no hace nada, a vosotros os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que donde pone eso tiene que haber flash? Muchas páginas ponen de publicidad que no tienes flash instalado/actualizado para que vayas a descargarte sus programas...
|
||||
|
||||
|
Bueno, no va a haber 2.1.
Habrá directamente una 3.0 basda en .13, ya veremos cuanto tarda, de momento con la JJHybrid.
|
||||
|
||||
![]() En XDA hay una "mafia" formada en el hilo de la Ultimate impresionante. Jader diciendo que la está subiendo pero que tuvo problemas con el servidor (qué raro!), luego hasta dentro de una semana no está lista, la gente creyéndose todo lo que dice y preguntando que cuando estará subida, y dos o tres que sólo dicen que no se puede preguntar por actualizaciones, eso es una absoluta comedia, yo de vez en cuando me paso y vamos... será un crack, pero tiene 14 años y en ciertos aspectos se nota (hay gente de 10 más madura que él, no quiero decir nada con esto)
|
||||
|
||||
|
Estoy deacuerdo con lo dices. Aer es programador y respetando su trabajo y todo eso (si no te gusta no te metas) y ble ble ble ... pero la verdad es que el chaval se esta riendo de todos.
Al principio la .13 que era la leche y bla bla bla . Que va sacar basandose en la .13 al final la basa en la .587 y todo lo que dice que va llevar ya lo tienen otras. Ahora se junta con el otro chico diciendo que van a hacer actualizaciones muy rapidas y tal . La peña le lame el culo cosa fiina. Y la rom que subira sera igual que las demas vaya. Pero claro que la sube hoy , ah no mañana , ah ono otra vez mañana , ah no y cansa ... por mi ya le pueden dar un premio o convertirlo en un guru. Pero no se puede comparar por ejemplo a Doomlord ese si que es genio. Lo pensaba pero nadie o habia comentado y me quemaba por dentro. Esperemos a ver su nuevo trabajo que buenas nuevas nos trae y si no te gusta puedemos comprarle unas chuches |
|
|
||||
|
||||
|
ohhh porque ahroa que la instalo no pasa del logo sony re reinicia una y otra vez anteriormente tambien tenia la 2.0.3 y ahora no me instala .Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo habrás hecho mal.
Usemos el buscador para solucionar ese error http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552775
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo hacer para no perder el root cada vez que falla en instalar la rom por que es muy tedioso volver a reinstalar el firmware cambiar el kernel para poder rotearlo y leugo poner el firware denuevo instalar el CWM y todo eso hay alguna manera de no hacer todos esos pasos cada vez que falla la instalacion de la rom.estoy utilizando este tutorial para ser root y tener el CWM. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681
Última edición por dasoed Día 24/02/13 a las 19:26:55. |