|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy S2][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2][By:PureMod][LINARO][MultiTheme, Extras Online, A tu gusto!][Personalizable 100%, Estable, Rápida...Te lo vas a perder?] V.13.02.19
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, como es que esta rom trae linaro? pensaba que no lo habian conseguido integrar en el s2.
llevo cm10 y queria saber si hay alguien que se haya cambiado a esta que me de su opinion de si vale la pena el cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy S2][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2][By:PureMod][LINARO][MultiTheme, Extras Online, A tu gusto!][Personalizable 100%, Estable, Rápida...Te lo vas a perder?] V.13.02.19
Última edición por Veloz46 Día 21/02/13 a las 22:42:28. |
|
|
||||
|
||||
|
En vez de compilar con las herramientas de Google, las cambias por las Linaro, y compilas con ellas. |
|
|
||||
|
||||
|
Linaro no es un mod que hay que integrar, son herramientas de compilado, la cual se compila desde el código fuente. Ninguna Sammy esta ni estará compilada con Linaro, puesto que no se compilan desde el código fuente, si no que cogen las bases ya echas y las modifican.
En vez de compilar con las herramientas de Google, las cambias por las Linaro, y compilas con ellas. ![]() una cosa esta rom se supone que va mas fluida que cm10 al estar compilada por linaro? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya lo hice y me funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche es posible que saque nueva versión, todo depende de si tengo tiempo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y yo q acabo de configurarla ami gusto la ROM y ya vas a sacra un nueva actualizacion Q POR CIERTOOO es un pasada de rom q fluidez y estabilidad q tiene aqui me qedare de largo compa.. solo una consulta la pantalla se calienta un pooco q tengo q bajarle los voltages o q le hagio pa q no caliente muchooo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo saque actualizaciones a los que la tienen instalada, no les afecta en nada, esta rom no hace falta wipes ni nada para actualizar, la misma rom se ocupa de lo necesario sin borrar configuraciones ni apks.
Cambia a otro kernel por que el stock no tiene para UV. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada ageadecerte tu fantástico trabajo . Te sigo desde hace tiempo .
Podrias decirme como solucionar el problema de rotacion de la pantalla. Se que se soluciona con el dorimax , pero tengo unos consumos tan buenos y mucha fluidez que no quiero cambiar de kernel. Muchas gracias . Y decirte que no he probado una rom igual a esta . Eres un crack. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se el por qué no me compila con el driver de la rotación, de momento hay que cambiar el kernel, a ver si con la que estoy compilando ahora mismo me funciona bien, por que el driver esta.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, como va la cosa veloz? Sin presión ninguna ehh
|
|
|
||||
|
||||
|
rom
como va la compilación de la rom con linaro crack?
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo kernel ya deja rotar la pantalla, mas fluidez, el panel dual sigue en sus trece de no dejar entrar a Apocalyptic control una vez activado... sigo mirando por que...
Eliminado Bootanimation Online, seguramente se agregará en futuras versiones de nuevo. En fin pasar por el changelog. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy S2][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2][By:PureMod][LINARO][MultiTheme, Extras Online, A tu gusto!][Personalizable 100%, Estable, Rápida...Te lo vas a perder?] V.13.02.23
Antes que nada, agradecer el trabajo por esta magnifica rom. Me encanta. Solo un pequeño problema. Las fotos se me voltean después de hacerlas. Si hago la foto en vertical se guarda en horizontal y viceversa. Y asi con todas las cámaras que pruebo. A alguien mas le pasa? Hay alguna solución?
|
|
|
![]() |