|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lista de Apps "congelables" sin ser Root?
buenas!!
Soy novata, perdonarme si no hago buen uso de la terminología... corregirme!! please! Mi intención es ser una nueva usuaria del Sony Xperia S.... pero, sin rootearlo. Y he sido incapaz de encontrar la lista de Apps "congelables" para dicho movil sin ser Root. He encontrado la lista " de congelables" Apps sin ser root del Samsung S3/Ace, HTC... pero del Xperia S: la habéis escondido, bien escondido!!! que no la encuentro!! Algun/a buen/a samaritan@ ???? Que suba el enlace??? GRACIAS!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Lista de Apps "congelables" sin ser Root?
buenas!!
Soy novata, perdonarme si no hago buen uso de la terminología... corregirme!! please! Mi intención es ser una nueva usuaria del Sony Xperia S.... pero, sin rootearlo. Y he sido incapaz de encontrar la lista de Apps "congelables" para dicho movil sin ser Root. He encontrado la lista " de congelables" Apps sin ser root del Samsung S3/Ace, HTC... pero del Xperia S: la habéis escondido, bien escondido!!! que no la encuentro!! Algun/a buen/a samaritan@ ???? Que suba el enlace??? GRACIAS!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yakundu explica esto:
Podéis borrar tranquilamente las siguientes carpetas completamente, son aplicaciones que se pueden borrar desde el gestor de aplicaciones sin tener acceso root también y su contenido depende del Firmware, operadora, versión y demás. system/etc/customization/applications system/etc/product/applications Pero.... mi pregunta, ¿CUALES? de las que se pueden congelar.. se deben congelar. Que, quizas congele algo que no debo. (supongo que el sistema no me dejara cargarme nada que no sea "necesario".. pero el "si acaso", existe por algo.) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!!! KIAMU.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yakundu explica esto:
Podéis borrar tranquilamente las siguientes carpetas completamente, son aplicaciones que se pueden borrar desde el gestor de aplicaciones sin tener acceso root también y su contenido depende del Firmware, operadora, versión y demás. system/etc/customization/applications system/etc/product/applications Pero.... mi pregunta, ¿CUALES? de las que se pueden congelar.. se deben congelar. Que, quizas congele algo que no debo. (supongo que el sistema no me dejara cargarme nada que no sea "necesario".. pero el "si acaso", existe por algo.) ![]() Y de la carpeta system/app para lo cual necesitáis acceso root yo suelo borrar las siguientes: Google Docs https://docs.google.com/spreadsheet/...Xc&pli=1#gid=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, sigo la LISTA? aunque sea para Root????????
OK!!!!!!! GRACIAS KIAMU! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin ser root... me quedo pez. A ver si alguien te dice. Aunque si realmente quieres limpiar y ahorrar batería te recomiendo que lo hagas. Congelando, véase, google maps poco se ahorra. Voy a mirar a ver que congelan en los dispositivos que mencionas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||