|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GT-I9300][JB][4.2.2] CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu22 |
|
|
||||
|
||||
|
le pasa a alguien más que le detecta la actualización del 21 de febrero como exploit? a mi me salta el mensaje con el lookout, dice que usa un fallo en exynos se sabe algo de esto?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de consumo ultimamente me va bien. En el último ciclo he hecho 16h con 2ymedia de pantalla, que no está mal, siendo casi todo el tiempo 3G, navegando, whatsapp, correos push, fotos...
Luego, de por qué instalar esta rom que tiene fallos... pues si, tiene algunos fallos, y si samsung liberase los drivers iría muchisimo mejor, pero no va mal y tiene bastantes opciones extra |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de consumo ultimamente me va bien. En el último ciclo he hecho 16h con 2ymedia de pantalla, que no está mal, siendo casi todo el tiempo 3G, navegando, whatsapp, correos push, fotos...
Luego, de por qué instalar esta rom que tiene fallos... pues si, tiene algunos fallos, y si samsung liberase los drivers iría muchisimo mejor, pero no va mal y tiene bastantes opciones extra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me vas a perdonar, pero en mi opinion 16 horas de bateria con 2 horas y 30 minutos de pantalla encendida, me parece una autonomia miserable. Y sobre el tema de los fallos, yo decia un poco mas arriba, que lo que funciona, funciona muy bien, porque han conseguido una suavidad en el uso del telefono practicamente sublime, pero aun asi y lamentablemente la camara falla a ratos, la radio es inexistente, y no me vale usar Spitit FM porque ya he pagado por un telefono con radio para volver a pagar otra vez y cosas como la salida de TV que tampoco funciona y el Tetering, funciona a ratos, es decir, funciona bien un rato, pero cuando le apetece, tambien se corta, por lo que no es fiable para utilizarlo durante largos periodos de tiempo. En mi opinion, esos fallos son imposibles de obviar. Y creo que esta rom, no servira a personas que quieran poner una rom y olvidarse del tema de las atualizaciones porque tiene cosas que cuando menos te lo esperas fallan
![]() Se supone que el que pone esta ROM asume unos riesgos los cuales acepta. Sacrificas unas cosas por otras. Normalmente ( y lo digo desde la opinión propia ) el que se quiere olvidar de actualizaciones, de pequeños inconvenientes y de problemas, lo deja de stock. :p |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la Nightly del 21 y me ha petado el teléfono... no hay forma de conectar datos, no puedo acceder al recovery, el boton home se queda pillado...
Voy a ver si meto una stock. Lo dejo limpito, y empiezo con una instalación limpia de cero...
|
||||
|
||||
|
Pero leyendo tu post mejor espero. Gracias por avisar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo debéis estar haciendo mal o no se ha descargado correctamente, porque yo la puse ayer y funciona perfectamente y eso que uso el kernel siyah y su recovery dual boot+su app para tercera rom (en este momento uso 3 roms simultáneas y una de ellas es esta y funciona a la perfección).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo debéis estar haciendo mal o no se ha descargado correctamente, porque yo la puse ayer y funciona perfectamente y eso que uso el kernel siyah y su recovery dual boot+su app para tercera rom (en este momento uso 3 roms simultáneas y una de ellas es esta y funciona a la perfección).
![]() Por cierto ya tenemos la del dia 22, trae algo desactivado del HDR y algun fix de video.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compis.
Llevo una semana aproximadamente sufriendo bloqueos en el teléfono. Ahora llevo la última rom (la de hoy 22), y parece que se me cuelga menos, pero ya llevo un par de bloqueos (se queda congelada la pantalla y tengo que quitarle la batería, o dejar pulsado el botón de encendido hasta que se reinicia). Le he puesto varias Stock y se bloquea continuamente. He visto que hay un hilo por estos bloqueos, pero aquí nadie comenta nada. Os ha pasado a alguien??? Y lo más importante, alguien sabe a que es debido y una posible solución??? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compis.
Llevo una semana aproximadamente sufriendo bloqueos en el teléfono. Ahora llevo la última rom (la de hoy 22), y parece que se me cuelga menos, pero ya llevo un par de bloqueos (se queda congelada la pantalla y tengo que quitarle la batería, o dejar pulsado el botón de encendido hasta que se reinicia). Le he puesto varias Stock y se bloquea continuamente. He visto que hay un hilo por estos bloqueos, pero aquí nadie comenta nada. Os ha pasado a alguien??? Y lo más importante, alguien sabe a que es debido y una posible solución??? Saludos y gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compis.
Llevo una semana aproximadamente sufriendo bloqueos en el teléfono. Ahora llevo la última rom (la de hoy 22), y parece que se me cuelga menos, pero ya llevo un par de bloqueos (se queda congelada la pantalla y tengo que quitarle la batería, o dejar pulsado el botón de encendido hasta que se reinicia). Le he puesto varias Stock y se bloquea continuamente. He visto que hay un hilo por estos bloqueos, pero aquí nadie comenta nada. Os ha pasado a alguien??? Y lo más importante, alguien sabe a que es debido y una posible solución??? Saludos y gracias. ![]() |