|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos , ¿Alguien a actualizado a la del dia 18? Voy a descargarla y probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice esta mañana, del tiron sin wipes. Pero no ponian los cambios realizados en esta actulizacion. De momento me funciona bien, en tres dias dos reinicios la anterior, (menos mal que aun asi sono la alarma, si no
) y la bateria se la bebe.Si puedo mas adelante pongo unas capturas de los consumos. Saludos Gracias a que
|
||||
|
||||
|
Re: [FEB 12][4.2.1] PARANOIDANDROID v3.00+ betaNINE+ | PIE | TabUI | QUICKTOGGLES
Yo lo hice esta mañana, del tiron sin wipes. Pero no ponian los cambios realizados en esta actulizacion. De momento me funciona bien, en tres dias dos reinicios la anterior, (menos mal que aun asi sono la alarma, si no
) y la bateria se la bebe.Si puedo mas adelante pongo unas capturas de los consumos. Saludos Gracias a que ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por julianser Día 22/02/13 a las 04:03:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropbox.com/u/110527663/p...013-183558.zip https://dl.dropbox.com/u/110527663/p...013-122756.zip Espero que te sirvan. Para el de el 18 de febrero te saldra en el goomanager y con wipe dalvik-cache yo he tenido suficiente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a golfoxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo unas capturas.No se como hacer para que salgan mas pequeñas las imagenes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Esta rom me funciona muy bien. La he tenido des la del dia 13, instalando las nuevas versiones y se me ha reiniciado unas 3 veces.
Pero la bateria se la tritura, no me agunta el dia y casi sin usarla, eso si con 3g todo el dia. Hoy he salido a hacer deporte y he conectado el runtastic. En unas dos horas se la ha comido, se a apagado el telefono al 50% de carga. Estaba ya mas o menos calibrada y dias atras pasaba del 13%, lo que pasa que no la dejo descargar del todo por el uso. He notado que cuando me llaman la pantalla de contestar esta un poco descuadrada hacia la derecha. Casi no tiene importancia pero por si lo ven y lo arreglan. Saludos
Última edición por julianser Día 24/02/13 a las 06:17:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianser su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
não consigo instalar as gaps
![]() ele demora cerca de 5 minutos para instalar os 60 ficheiros e depois não me aparecem :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [FEB 18][4.2.2] PARANOIDANDROID v3.00+ | PIE | TabUI | JDQ39
Não acredite que os ficheiros corresponde a 60 aplicações que vão aparecer nó aparelho. Muito deles corresponde às livrarias dás aplicação que vai a pós Ya tinha instalado a paranoid antigamente? Última edición por gonza28 Día 26/02/13 a las 03:46:48. |
|
|
||||
|
||||
mira vos gonzalitoooooooo ![]() pd: se entendio el chistecillo, vecinillo? dijo flanders
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo la actualización del día 18:
http://db.tt/Ns2RAoEu
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le das a descargar te dice que es la 3.0 del día 13 de febrero
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no actualicé el post
Edito: ya está actualizado Última edición por dizinho Día 27/02/13 a las 10:33:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [FEB 25][4.2.2] PARANOIDANDROID v3.10+ | PIE | TabUI | JDQ39
Uuuuuuuu ya la descargue que mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [FEB 25][4.2.2] PARANOIDANDROID v3.10+ | PIE | TabUI | JDQ39
La he instalado, cambiado el launcher a APEX y cuando quiero poner un widget me dice que se cierra ajustes, a alguien le ocurre lo mismo, que tengo que tocar de ajustes?
No me ha pasado nunca con otras versiones. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado y he vuelto a la del 11/02/2013. Actualizare de nuevo a ver que pasa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||