|
||
|
|
||||
|
||||
|
Snapdragon es el Chipset de la placa del movil, de la empresa Qualcomm, es cierto que el playstore no deja instalarlo...
pero puede bajarse de varios sitios https://www.box.com/shared/n0eek4gr14r8nu6iwewq http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1361315082 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para nuestros S+?
|
||||
|
||||
|
yo voy a probarlo ahora
ya os contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Fugas de bateria : APPS, Procesos , etc . Arreglemoslo juntos!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no me ha gustado, quería mi ubicación para funcionar y encender wifi para mandar datos, y lo borre
![]() Está muchisimo mejor el "deep sleep battery" que junto al "green power" son la bomba los dos juntos ![]() Deep Sleep Battery Saver GreenPower Free battery saver Última edición por jcah73 Día 24/02/13 a las 21:56:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues no me ha gustado, quería mi ubicación para funcionar y encender wifi para mandar datos, y lo borre
![]() Está muchisimo mejor el "deep sleep battery" que junto al "green power" son la bomba los dos juntos ![]() Deep Sleep Battery Saver GreenPower Free battery saver ![]() Eso si merece la pena tener la de pago? porque no se si merece la pena. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale los he probado y....
hay uno que vale pero el otro te quita la conexion de datos en cuanto le das al boton para que se suspenda el movi... es una pena porque las dos me aguatanaba el movil como cosa mala pero alfinal.. me quedo con la de greenpower al final |
|
|
||||
|
||||
|
el tema del snapdragon battery guru no se puede instalar en nuestro telefono ya que nuestro procesador es un Qualcomm Scorpion, y la aplicacion es esclusiva para los procesadores Qualcomm snapdragon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi greenify el mejor, llevo 2 días de batería, saludos compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El greenify no desactiva los datos, solo desactiva las apps que añades a la lista
|
||||
|
||||
|
Antes la batería me duraba un día, ahora 2, y encima no tengo que desconectar los datos. La única diferencia y es mínima es al abrir las aplicaciones. Pero bueno es cuestión de gustos, saludos
|
|
|
||||
|
||||
y a todo el mundo en cuanto dejas el movil en suspension.... dices que raro que no me able nadie desbloqueas el movil y estan los datos desconectados luego ya... se vuelven a poner pero es muy molesto :S
|
|
|
||||
|
||||
|
sabéis si causa algún tipo de problema desinstalar Google search?
|
||||
|
||||
|
La aplicación hace que hiberne la aplicación que tu elijas, no toca los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis ahorrar batería os recomiendo un salva pantallas negro...
Las pantallas LED, OLED y AMOLED (como las de nuestro s plus), no poseen luz de fondo, que quiere decir esto, que cada pixel es un LED (diodo emisor de luz) individual que genera su propia luz como si fuera una simple linterna de LEDs. Por lo tantose puede ahorrar batería usando colores negros. Según cálculos y pruebas a fondo realizadas por un tal Steve Mould (científico que trabaja para la BBC), una pantalla OLED repleta de pixels blancos consume hasta 5.8 veces mas batería que una llena de pixels negros. Steve Mould decidió hacer unos experimentos con su Google Nexus S (recordemos que el fabricante es Samsung, y el teléfono es muy similar al Galaxy s) y llego a la conclusión que usando wallpapers y aplicaciones con colores oscuros, podemos ahorrar hasta el 20% de batería en algunos casos. Por si a alguien le interesa el artículo original.... http://stevemould.com/phone-battery-...ack-wallpaper Última edición por jcah73 Día 13/03/13 a las 14:22:30. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jcah73 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||