|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Por si a alguien le interesa el n821
he hablado hoy con la china y por el asunto de la dirección, lo único que me dijo era que iba tener un leve retraso por el cambio, que sí lo quería más rápido que cambiara el móvil de negro a naranja y lo he hecho.
Osea que por lo que entiendo tenía número de seguimiento pero no lo habían enviado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues valla faena
, de todas formas nos enteraremos de la fecha en que lo entregaron en correos cuando nos den info en traking yo ya quiero tenerlo , por cierto hoy me ha respondido una duda que le pregunte unos días asi que casi seguro que el móvil aun lo tiene ellos y no lo han enviado
Última edición por zobex89 Día 18/02/13 a las 11:21:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Han pasado ya varios dias desde que nos dieron el tracking,pero en la pagina de Singapore Post aparece como unavailable (ademas de en 17track, package buddy en android...). Esto es normal? Tambien me pasa con una compra de pandawill que viene en ChinaPost y me dice lo mismo.. A vosotros os pasa algo parecido? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Han pasado ya varios dias desde que nos dieron el tracking,pero en la pagina de Singapore Post aparece como unavailable (ademas de en 17track, package buddy en android...). Esto es normal? Tambien me pasa con una compra de pandawill que viene en ChinaPost y me dice lo mismo.. A vosotros os pasa algo parecido? Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segun le dijeron a "bauto" , aun no lo mandaron. A mi tampoco me sale informacion sobre el Tracking. Espero empiecen a enviarlo antes de finalizar la semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a mi me enviaron el tracking,pero el envio todavia no lo han hecho.Les pedí una bateria mas y una funda y me dieron otro link para el pago.
Me dijo la china que les diera los dos numeros de pedido para enviarmelos juntos,así que no mirad todavia los envios, que se ve que tardan algun tiempo en enviarlos. Tened paciencia que llegaran.A mi, casi todo lo que he pedido a china me ha tardado un mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar un email y me dicen: your order is on the way.... bla bla bla... que puedo consultar el estado de mi envio en 17track.... bla bla bla
Supongo que en breves ya tendremos noticias de nuestros envios |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Por si a alguien le interesa el n821
A mi también me ha llegado el mismo correo.. Esto ya va pintando bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya van cinco dias con tracking y nada de nada.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya aparece algo sobre mi tracNumber, no es que aclare mucho el mensaje pero algo es algo....
21-02-2013 INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya aparece algo sobre mi tracNumber, no es que aclare mucho el mensaje pero algo es algo....
21-02-2013 INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde lo mirais?, yo a través del enlace que han puesto ellos no veo nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La informacion del track (al menos la mia) sale en http://www.singpost.com
|
|
|
||||
|
||||
|
joo el mio es hk post sera por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que es muy raro, porque pone que ha sido enviado por HK y sin embargo el número de envío finaliza en SG, ¿os pasa igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio empieza por RT y acaba por HK supongo que ha sido enviado porHongkong post pero a la mayoría os lo han enviado por singapur post :S no se a quien mas se lo habra enviado por hongkong post pero yo aun no tengo info del track
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 9 de febrero y es SG. Creo que es un poco aleatorio, lo habrán dividido para que no sea un cantazo en la aduana. Por lo que dices los de HK se han enviado antes así que tendréis más suerte y lo recibiréis los primeros.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||