|
||
|
|
||||
|
||||
|
me sale en la pantalla del movil TEAMWIN que tengo que hacer ahoraaa contestar por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que consigo poner el recovery me pone TEAMWIN me salen un letras de abajo hacia arriba rapido i se me renicia el movil... estoy deseperado ya nadie puedde darme una solucion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
es vuestra ROM i nadie sabe lo que le pasa al movil ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilizate que esto no es un chat, es un foro, y no estamos todo el dia metidos aqui, por suerte algunos trabajan y otros hacen lo que pueden.
Especifica exactamente que has hecho y que te hace el telefono. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
haber noes que sea rom nuestra o de otro, el tema esque te ocurre esas cosas por no leer, en el primer post esta bien claro y explicado, pero no leemos y pasa estas cosas. ya te explique lo que tenias que hacer. es el unico metodo que te podemos poner a dispocicion para recuperar tu tlfno y si no lees no lo recuperaras.
siento decirtelo de esta forma pero como comprenderas no podemos hacer nada ya que eres tu y solo tu el que tienes que hacer los tutoriales ya explicados.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en primera creo que lei que tenias cm10 y de ahi instalaste esta rom pues mal hecho porque cm10 se instala desde GB y para tener esta rom debes de tener el bin de ICS cargado en tu mobil pimero regresa a GB y carga el bin de ICS ya despues pones root, despues el recovery y listo instalas la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ICS][P920][20/01/2013] DARKROOM International V2
|
|
|
||||
|
||||
|
P920
Hola a todos, perdonad a mi amigo LaytoOn por su impaciencia, justo conocio a una chica y hablaba con ella por whatsapp y pues paf brick jaja.
Hicimos todo el proceso bien hasta nos salio la pantalla verde al instalar el recovery pero no se puede acceder a el, al encender el terminal vemos el logo de LG y despues lo siguiente: h ttp://img441.imageshack.us/img441/8241/20130221234220.jpg Y tras esto el movil se reinicia al cabo de un poco y se repite el proceso. ¿Sabeis que anda mal? Muchas gracias por vuestra atención y perdonad su impaciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, perdonad a mi amigo LaytoOn por su impaciencia, justo conocio a una chica y hablaba con ella por whatsapp y pues paf brick jaja.
Hicimos todo el proceso bien hasta nos salio la pantalla verde al instalar el recovery pero no se puede acceder a el, al encender el terminal vemos el logo de LG y despues lo siguiente: h ttp://img441.imageshack.us/img441/8241/20130221234220.jpg Y tras esto el movil se reinicia al cabo de un poco y se repite el proceso. ¿Sabeis que anda mal? Muchas gracias por vuestra atención y perdonad su impaciencia ![]() ![]() mira si mas no se o quiza me equivoque ese recovery solo funciona en ICS, yo te recomiendo que vuelvas a GB ya como lo habia comentado anteriormente y desde ahi comienza desde cero a instalar el bien de ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ICS][P920][20/01/2013] DARKROOM International V2
Haz como dice el compañero, o, prueba a meter el bin ics xbsall y sin rotear a meter el recovery en particion.
Puedes probar como quieras. Esperamos tus comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ecb41tza, ya he podido al fin poner el recovery, no se que es lo que he hecho, pero despues de unos 30 intentos, por fin lo he conseguido.
Ahora me encuentro con 2 problemas distintos. en primer lugar, una vez puesta la roms, cuando intento entrar en alguna aplicación como poner mis datos para el play store, el móvil se reinicia y la siguiente vez me lo permite. cuando intento hacer otra cosa, el móvil se reinicia y despues me lo permite y así una y otra vez. Esto tambien lo hacía cuando instalé la roms coreana, pero supuse que con vuestra roms esto quedaría solucionado y no le dí más importancia. En segundo lugar no me reconoce la sim, por lo que he leido supongo que me ha borrado el imei y debo de de volver a flasear la BB y seguir todos los pasos del tutorial de xadicto. Mi duda esta en que si tengo que instalarle el kdz de ginger (del paso 17), ¿tengo despues que volver a instalar ICS koreana y vover a realizar otra vez todas las operaciones?. MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA Y CONSEJOS y no te desamines por las quejas de los demás. Es muy importante vuestra ayuda para novatos como yo. ![]() ![]() Ahora el móvil se reinicia constantemente o sale una pantalla negra con letras en blanco indicando algo así como un error en el sistema o algo similar, no se lo que pone ya que lo pone en ingles y no tengo ni idea. Última edición por cagarruto Día 22/02/13 a las 08:57:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es normal, ¿no?. Ah, y lo de los auriculares me sigue saliendo al principio. ¿Será por eso que se chupa toda la batería tan rápido?. Nuevamente gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez. Ya hice los wipes tres veces y otras tres, reinstalé la rom dos veces y anoche, la batería estaba al 100 % (a las 11,30), lo puse en modo avión y esta mañana estaba a cero de batería. Cuando lo he empezado a cargar y he visto la duración, me daba 8 horas y 14 minutos, pero eso estando el móvil en modo avión y sin hacer ningún uso de él. Ayer por la tarde, me duró la batería después de hacer los wipes dos horas y media, haciendo uso del teléfono (dos llamadas) y del wifi, alguna actualización, poco de facebook y volver a añadir cuentas de usuario y aplicaciones.
Creo que no es normal, ¿no?. Ah, y lo de los auriculares me sigue saliendo al principio. ¿Será por eso que se chupa toda la batería tan rápido?. Nuevamente gracias y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DarkRoom p920
img198.imageshack.us/img198/4290/20130222095047.jpg ¿Como arreglo lo de la baseband? ¿Cual le puedo poner? Gracias por todo chicos os invitare a una ronda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez. Ya hice los wipes tres veces y otras tres, reinstalé la rom dos veces y anoche, la batería estaba al 100 % (a las 11,30), lo puse en modo avión y esta mañana estaba a cero de batería. Cuando lo he empezado a cargar y he visto la duración, me daba 8 horas y 14 minutos, pero eso estando el móvil en modo avión y sin hacer ningún uso de él. Ayer por la tarde, me duró la batería después de hacer los wipes dos horas y media, haciendo uso del teléfono (dos llamadas) y del wifi, alguna actualización, poco de facebook y volver a añadir cuentas de usuario y aplicaciones.
Creo que no es normal, ¿no?. Ah, y lo de los auriculares me sigue saliendo al principio. ¿Será por eso que se chupa toda la batería tan rápido?. Nuevamente gracias y saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos al final consegui instalar la rom con smart flash tool y ya funciona pero ahora me encuentro con esto.
img198.imageshack.us/img198/4290/20130222095047.jpg ¿Como arreglo lo de la baseband? ¿Cual le puedo poner? Gracias por todo chicos os invitare a una ronda ![]() ![]()