|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bue3no, me ha llegado hoy el movil del cambio que hice, esta vez en gris, esta muy bien,y viene con la version 4.1.1 real...pero ya estaba cagandome en todo porque me vino el cristalito de la camara de fotos algo despegado y con un pequeño arañado pero que no da jsuto en la lente sino a un lado,por lo que no afecta a la camara,resulta que no encajaba bien y lo tuve que encajar con fuerza y ya se ha pegado y ajustado...menos mal, el telefono de momento bien, aunque lo noto como que la pantalla a veces no respondiera tan bien como antes, no se si sera la version o que,,no se si notais lo mismo..o es imaginacion mia,s2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los que lo teneis darme un consejo, Jiayu G3 o este? 12 euros mas caro este. Lo veis demasiado grande? Algun fallo? En el jiayu G3 el gps va como el culo. La memoria ROM es suficiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Changjiang N7300 5,7" 720 1GB RAM MTK6577 4.1 183€
Bue3no, me ha llegado hoy el movil del cambio que hice, esta vez en gris, esta muy bien,y viene con la version 4.1.1 real...pero ya estaba cagandome en todo porque me vino el cristalito de la camara de fotos algo despegado y con un pequeño arañado pero que no da jsuto en la lente sino a un lado,por lo que no afecta a la camara,resulta que no encajaba bien y lo tuve que encajar con fuerza y ya se ha pegado y ajustado...menos mal, el telefono de momento bien, aunque lo noto como que la pantalla a veces no respondiera tan bien como antes, no se si sera la version o que,,no se si notais lo mismo..o es imaginacion mia,s2
![]() ¿Te has fijado en que el panel tactil estuviera bien montado? En el mio cruje un poco en la esquina superior derecha, a mi me da que por ahi viene el fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
)De todas formas, yo me esperaria un par de semanitas, que empezaran a salir mt6589's de 4'5-5'5" y van mejor que cualquier mt6577 por un poco mas. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, obi juan, mirare un poco mas, el precio que buscaba era ese 140-160 como el jiayu o este con lo cual no se si esperare pero bueno ire mirando, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente igual que a ti con la pantalla, y tengo exactamente el mismo movil que tu (color y version).
¿Te has fijado en que el panel tactil estuviera bien montado? En el mio cruje un poco en la esquina superior derecha, a mi me da que por ahi viene el fallo. ![]() Última edición por andosillo Día 21/02/13 a las 16:24:44. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la pantalla me funciona fenomenal, aunque en el lado izquierdo la pantalla sale unos milimetros mas que la tira plateada, si chafo esa parte con los dedos baja pero sube otra vez.
He probado el Maps y no reconoce mi posicion, me indica que estoy en un lugar a 7 km de donde estoy, os pasa tambien? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la pantalla me funciona fenomenal, aunque en el lado izquierdo la pantalla sale unos milimetros mas que la tira plateada, si chafo esa parte con los dedos baja pero sube otra vez.
He probado el Maps y no reconoce mi posicion, me indica que estoy en un lugar a 7 km de donde estoy, os pasa tambien? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos...
trasteando como siempre por lares de htc... me encontré esto: Como portar una ROMs de otro dispositivo. ¿Qué se puede portar? Para portar una ROM a otro móvil, el dispositivo de la ROM del dispositivo que quiero portar será: -Del mismo procesador (En nuestro caso un arm6) -La misma resolución (Si no queremos redimensionar imágen a imágen ) (Nuestra resolución es 320x480) -La misma versión de Android (relativo, pero para empezar, esto es lo mejor) esto esta en esta pag de htc: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=497474 es decir que cualquier teléfono que contenga MT6577 y la misma resolución 1280*720px se puede poner en nuestros N7300. siempre y cuando sea una 4X ahi mi cuestión se podría poner una ROM como las de ZOPO 950 y THL W7 en nuestros N7300... dejo ahí la cuestión y también la pag para que las miréis... un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido un poco el hilo pero mi tiempo y conocimientos son muy limitados. supongo que debe ser como las meigas que haberlas hay las.
Me ha causado buenas sensaciones ver que en XDA Developers hay algun hilo sobre este terminal. Yo si alguien consigue adaptar una version de Cyanogen me quito el sombrero |
|
|
||||
|
||||
|
ha, ya se lo que dices, si pero en mi caso solo lo notas si pasas las yemas a nivel,vamos que es insignificante...mira como es que ni me habia dao cuenta,y algo tambien es del protector...yo no me preocuparia, no croe que la digitalizadora se despegue,s2
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo desde hace 3 dias y vaya pepinazo de movil... estoy jugando a juegos online de guerras... espectacular
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido un correo de alegrecompra,diciendome que todos los pedidos echos del 4 al 16 de febrero estarán enviados antes del proximo martes dia 26. Yo hice el pedido el dia 11. De momento el estado del pedido es (procesando) que larga espera.........................
Por cierto Obi_juan y ergonzalo ¿podeis decir que os lo volveríais a comprar? ¿que es lo que mas os gusta y lo que menos del movil? |
|
|
||||
|
||||
![]() Por lo menos veo que no es solo mi movil. Gracias. Última edición por klancs Día 21/02/13 a las 19:31:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido un correo de alegrecompra,diciendome que todos los pedidos echos del 4 al 16 de febrero estarán enviados antes del proximo martes dia 26. Yo hice el pedido el dia 11. De momento el estado del pedido es (procesando) que larga espera.........................
Por cierto Obi_juan y ergonzalo ¿podeis decir que os lo volveríais a comprar? ¿que es lo que mas os gusta y lo que menos del movil? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale procesando, como me ponía el primer dia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una gilipollez ¿Con que combinacion se hacen las capturas?
|