|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprado antes en esta tienda?? http://www.handtec.co.uk/sony-xperia-z-et964-white.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprado antes en esta tienda?? http://www.handtec.co.uk/sony-xperia-z-et964-white.html
![]() Hay no he comprado pero para eso antes me voy a clove.co.uk ya eh comprado bastantes veces y lo tienen en stock el día 28 que tienes el altavoz de regalo y sale con envió casi como en amazon Alemania o un poquito menos. Eso si la pega de uk es que tienes que comprar un adaptador para el cargador u otro cargador es una tontada pero bueno hay esta. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Me han echo el reembolso por paypal enseguida la verdad.
|
||||
|
||||
|
Amazon me acaba de actualizar el pedido, antes me daban de plazo de entrega hasta el viernes, pero ahora dan martes-miércoles.
Ahora si queda poquito, aunque no me gusta que Sony nos tenga 2 meses los dientes largos...
|
||||
|
||||
![]() A ver si trae sorpresa y nos viene con la base de carga..... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo e comprado esta mañana y esta tarde a las 7 me lo han cobrado.lo que no entiendo es por que amazon.es tiene estok si en alemania sale mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de llamar a la Store de Madrid y dicen que no saben cuando lo tienen (la semana que viene, 25, 27..) En fin... Les he dicho que amazon ya manda los moviles para el miercoles en casa y se han quedado flipando... Van a hablar con un superior a ver que pueden hacer, si no me dan la opcion de cancelar mañana la compra y cogerlo en amazon mas barato... "Compensa" el precio por el mini altavoz de regalo, pero vamos, que si me ahorro 50€ pues tambien y lo cojo en Amazon.
Os han cobrado ya a muchos? Lo digo porque el pedido esta hecho y pone que es para el sabado, supongo que me cobran ese dia no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hemos comentado, marca antes del miercoles a las 18:30. Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Re: Disponible YA el Xperia Z en Expansys
2 días después del lanzamiento en España, 50 euros más barato, con garantía europea, y si encima me trae el dock me troncho.... ![]() Y hago un monumento a los de Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía muy claro que lo compraría en Amazon, es la mejor tienda para estas cosas.
|
||||
|
||||
|
Re: Disponible YA el Xperia Z en Expansys
Si amazon lo ha cobrado es que os lo ha mandado ya, cobra cuando lo saca del almacén, no antes.
Suerte y espero que sea un maquinon. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de llamar a la Store de Madrid y dicen que no saben cuando lo tienen (la semana que viene, 25, 27..) En fin... Les he dicho que amazon ya manda los moviles para el miercoles en casa y se han quedado flipando... Van a hablar con un superior a ver que pueden hacer, si no me dan la opcion de cancelar mañana la compra y cogerlo en amazon mas barato... "Compensa" el precio por el mini altavoz de regalo, pero vamos, que si me ahorro 50€ pues tambien y lo cojo en Amazon.
Os han cobrado ya a muchos? Lo digo porque el pedido esta hecho y pone que es para el sábado, supongo que me cobran ese día no? ![]() ![]() Para los de amazon buena compra como tenga el dock y toda la pascua un puntazo ajajjaj. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmada entrega el dia 27 antes de las 18.30, me lo han cobrado esta tarde también, aunque en el pedido sigue poniendo "pendiente de envió"
Yo calculo que lo enviaran el lunes, porque elegí la entrega de 2 a 3 días y llega el miércoles...
|
||||
|
||||
|
Pues es raro eso en amazon ya que a mi me a llegado a pasar de tener el numero de seguimiento y incluso cobrármelo a primera hora del día que llega.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||