|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en los correos del google y wallet y demas creo recordar que tambien me salia lo de PST... asi que es posible que sea real... Lo que no me cuadra es lo del DHL
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nueva aqui. Enorabuena a los que lo habeis conseguido despues de tan laaaaaaaaaaaaaaarga espera.
He tenido un problema resulta que porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiin pude comprar el dichoso nexus 4 y despues de que me mandaran un mensage los de google diciendo que estaba todo bien resulta que he mirado hoy el correo y me pone que me lo han cancelado por que la cuenta de wallet esta "temporalmente suspendida". Si a alguien le ha pasado esto a ver si lo ha podido solucionar. Esto ya es para cabrearse ![]() Alguien me puede decir el telefono de google donde pueda descargar toda esta mala leche retenida. Gracias y ya os dire lo que me han dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
donde veo eso de mis pedidos?
Editó ya lo vi
Última edición por JHoNMcLaNeXus Día 21/02/13 a las 21:10:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb se me acaba de quitar lo de pedir por adelantado a fecha 7 de marzo, la verdad es un alivio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Google no es un ente ficticio ubicado no-sé-dónde. Lo forman personas y dudo que trabajen de noche ¿o los pedidos de Gplay España se procesan en China o EEUU?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nueva aqui. Enorabuena a los que lo habeis conseguido despues de tan laaaaaaaaaaaaaaarga espera.
He tenido un problema resulta que porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiin pude comprar el dichoso nexus 4 y despues de que me mandaran un mensage los de google diciendo que estaba todo bien resulta que he mirado hoy el correo y me pone que me lo han cancelado por que la cuenta de wallet esta "temporalmente suspendida". Si a alguien le ha pasado esto a ver si lo ha podido solucionar. Esto ya es para cabrearse ![]() Alguien me puede decir el telefono de google donde pueda descargar toda esta mala leche retenida. Gracias y ya os dire lo que me han dicho. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un problema resulta que porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiin pude comprar el dichoso nexus 4 y despues de que me mandaran un mensage los de google diciendo que estaba todo bien resulta que he mirado hoy el correo y me pone que me lo han cancelado por que la cuenta de wallet esta "temporalmente suspendida". Si a alguien le ha pasado esto a ver si lo ha podido solucionar. Esto ya es para cabrearse ![]() Alguien me puede decir el telefono de google donde pueda descargar toda esta mala leche retenida. Gracias y ya os dire lo que me han dicho. ![]() El telefono de Google es el 800900549, llamales mañana y que te comente los motivos para la suspensión. Un saludo, VGG |
|
|
||||
|
||||
|
Un chistecito para aliviar la tensión...
Le dice un espermatozoide a otro: - Oye tío, ¿sabes si falta mucho para llegar al ovario?. Y el otro le contesta: - Una barbaridad. ¡Todavía vamos por la garganta!. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado targeta Visa prepago y ningun problema demomento, espero que tp lo llegue a tener...
|
|
|
||||
|
||||
|
Según Google, me lo vende Google Irlanda y ¿el pedido lo procesa EEUU? ¿seguro?
https://play.google.com/intl/es_es/a...lay-terms.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me añado también al excel, yo pillé el Nexus 4 de 8gb a las 19 de febrero de 2013 22:49:37
No se si fui un caso especial, pero tuve bastantes problemas, intente comprarlo varias veces pero al finalizar el proceso el wallet me daba error y no me dejaba, ya en mi desesperación me fui a cenar, y al volver cambié la cuenta de Gmail y ya me dejó jaja Yo también tengo como fecha de envio el 7 de marzo y en el wallet ya todo está bienY una ultima cosilla jaja... si no te retienen el dinero es algo malo? Esque no se realmente donde se ve eso, entro en la bancaonline, y en movimientos no me pone nada, nose... he leido casos de gente que tampoco le retuvieron el dinero y todo fue bien, aconsejarmee! ![]() pleasee |