|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Otra semana, que asco..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
s-u p-u-t-a m-a-d-r-e
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeís cuando se comen Ryu y Ken los yogures? Pues antes de que Kaduuuukeeeeeen.
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero lo de que se cumple el 26 no me vale.
Desde el momento de la compra en mi Google Wallet ponía fecha 22. Si mi pedido no va a llegar el 22, Google debería haberme editado esa fecha e irme informando. Por lo tanto, si mi pedido finalmente no esta disponible el 22 iré a consumo y reclamaré nada más que este hecho. Me gustaría ver como reaccionarían los ciudadanos de otros paises ante esta misma situación. Los españoles somos unos parados antes estas situaciones y es que parece que nos da igual que jueguen con nosotros. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber mañana se vera jejeje
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta el lunes nada
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he leído que pagamos por envío urgente...Pero en mi pedido no estipula en ningún lugar envío urgente... me pone prioritaridad internacional...
|
|
|
||||
|
||||
|
el note 2 esta por 502 en amazon , lo que esta claro es que no vuelvo a comprar en google y no por tardar 3 semanas , que lo sabíamos desde que lo compramos , si no por la falta absoluta de informacion al cliente
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que sean incompetentes y no sepan mejorar su servicio de venta/postventa/atencion al cliente. |
|
|
||||
|
||||
|
apple o se espabila o le crujen el mercado mobil, pero esto no es de este foro, los de apple a mamarla por ahi!! nosotros solo queremos un simple correooooooo, a mi el nexus 4 ya me da igual, quiero ese correo de traking!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no apuesto
|
|
|
|