|
||
|
|
||||
|
||||
|
me da un error que al desbloquear el movil sale en el brillo minimo ,os pasa tambien o sabeis alguna soluciioon?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
" Asi que voy a probar,aunque ya las tengo activadas y no arregla el brillo |
|
|
||||
|
||||
|
Comparada con la Paranoid, como de estable es esta ROM? Es válida para uso diario? Me gustaria probarla, pero con lo bien que me va la Paranoid me da pereza.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para uso diario para mi si XD lee los bugs que hay actualmente en ella y después decides ponerla o no. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Leeré a ver cual es mejor, que con tanta ROM me vuelvo loco ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la django, que necesito para poner esta rom? Tengo el kernel de pengus que viene de serie con la django, mejor poner la ultima version? y ya por ultimo para no perder los datos del telefono(numeros) y la roma actual que tipo de copia de seguridad debo hacer?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la django, que necesito para poner esta rom? Tengo el kernel de pengus que viene de serie con la django, mejor poner la ultima version? y ya por ultimo para no perder los datos del telefono(numeros) y la roma actual que tipo de copia de seguridad debo hacer?
Muchas gracias ![]() 1.- Instalas el recovery 6.0.2.5 que se añade en el primer post. 2.- Ya instalado Realiza una copia de seguridad de tu ROM actual desde el recovery (Backuo and restore). 3.- Realizas los pasos de instalacion del primer post. 4.- Recomiendo instalar el ultimo kernel kow@lsky de pengus. Lo de los números del teléfono es mejor que los tengas sincronizados con tu cuenta google para que los tengas siempre en la red y no se te pierdan si los tienes guardados en el telefono y no en la SIM que es lo que suele pasar. Si tienes mas dudas tratare de responderlas XD. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la bateria llega al 0% se apaga.Al conectar el cable para cargarlo se queda en el logotipo de lg y de ahi no pasa al boatanimation y no inicia.Tengo k kitar la bateria y sperar a k incie el boatanimation para que pueda cargarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
porque ha quitado lo de reiniciar en modo recovery desde el menú de reiniciar??
otra cosa, alguien sabe la diferencia entre las Gapps y las Fapps? pesan mucho menos y se que desde entonces el latitude no me funciona como dios manda. no actualiza posición en segundo plano y me toca entrar en el gmaps... |
|
|
||||
|
||||
|
porque ha quitado lo de reiniciar en modo recovery desde el menú de reiniciar??
otra cosa, alguien sabe la diferencia entre las Gapps y las Fapps? pesan mucho menos y se que desde entonces el latitude no me funciona como dios manda. no actualiza posición en segundo plano y me toca entrar en el gmaps... ![]() 1.- Activas las opciones de desarrollo. 2.- Y activas Advance Reboot -> Reboot avanzado. 3.- Listo ya tienes otra vez la opción para entrar al recovery desde el menu de apagado. En cuanto a las fapps vs gapps: las fapps son gapps compatibles o modificadas que en teoría funcionan mejor en chips tegra2 se supone que deberían ir mejor que las gapps. También por que se corrige el problema del teclado que no va, y otra cosas XD. Si ves que te dan problemas instálate las gapps de toda la vida y cambia de teclado por que seguro que te fallara el que trae de serie. Saludos. NT: te puede ayudar algo esto en relacion de las fapps: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=236 Última edición por RichiX0 Día 25/02/13 a las 17:17:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Beta 4
Bueno Mivv lanza su nueva Beta 4 con unas cuantas mejoras XD.
Link y lista de cambios en el primer post. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual opinais que es mejor, esta o la PACman? En tema rendimiento digo
Es que quiero quedarme con la 4.2.2 definitivamente, pero poder personalizarlo me gusta mucho |
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad es que la de PACman me entro en bucle la versión que probé hace tiempo
desde entonces me quedo con esta. Esta me gusta bastante por el rendimientoque tiene, aunque yo tambien le suelo poner otro kernel porque aveces con el que viene de serie, el móvil se me apaga antes del 20% sin motivo. El problema, que con ese kernel algunas veces el móvil se ralentiza mucho y te toca dejarlo unos minutos ahí parado |
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad es que la de PACman me entro en bucle la versión que probé hace tiempo
desde entonces me quedo con esta. Esta me gusta bastante por el rendimientoque tiene, aunque yo tambien le suelo poner otro kernel porque aveces con el que viene de serie, el móvil se me apaga antes del 20% sin motivo. El problema, que con ese kernel algunas veces el móvil se ralentiza mucho y te toca dejarlo unos minutos ahí parado ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas yo creo que las 2 son buenas ROMs, la única diferencia es que la PACMAN trae mas personalizaciones y una que otra modificación como por ej: BRAVIA® Engine, pero funcionan muy bien y mas aun si ponemos el ultimo kernel kow@lsky ya sea el 100p3 o exp-110, No tienen nada que envidiar en rendimiento(básicamente rinde igual de bien).
Saludos. ![]() Por cierto, se sabe se CyanogenMod piensa sacar alguna oficial para BootICS? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto a cyanogenmod, no van a sacar nunca una ROM CM10 para el Bootloader ICS. Solo sera para BL GB o mas bien no tiene pensado hacerlo. Es Por eso que tenemos a Tonyp, Pengus77, Mivv, Metallica, Rugglez, que se molestan en hacerlo para los bl nuevos. Y sino recuerdo mal Pengus77 fue el primero en portar CM10 para bl ICS y creo que hizo lo correcto. Para que trabajar con lo viejo si tenemos lo nuevo. Yo la verdad prefiero el soporte de estos devs que son geniales a cyanogenmod del que no espero mucho. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||