|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
|
||||
|
||||
|
[quote=rodriz56;7678813]
![]() de aspecto heee[la status bar transparente entera tampoko te va? haber si subo al extras una entera transparente y se te soluciona y quitamos este marron del medio que vaya tela la joia barra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Tengo un problema
Cuando le doy a retener llamada no me retiene la llamada y esto es lo que me aparece en los ajustes de llamada |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ale89;7679077]
me esta tocando tanto los huevos esta barra gris que hasta me esta gustando de aspecto heee[
la status bar transparente entera tampoko te va? haber si subo al extras una entera transparente y se te soluciona y quitamos este marron del medio que vaya tela la joia barra ![]()
|
||||
|
||||
|
No se es muy raro te repito nno tengo ni idea pero me parece que debe ser por eso nu se |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ya que estoy hoy haciendo temas, como por ejemplo el verde, pues ea ahi yevais otro de regalo el tema naranja lo teneis en extras no os puedo poner capturas aora mismo, pero os aseguro que queda muy chulo makinas
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el mismo modelo de movil pero con 2.3.6 si puede y yo no Puede ser que JB haya capado esa opción? No creo pero todo es posible |
|
|
||||
|
||||
|
instalado el tema naranja,( este no me ha dado ningún problema ),queda chulo
![]() una pregunta,porque el widget del clima no lo haceis 100% transparente?,lo digo porque se nota el marco y yo uso uno descargado de xda que es como si se fundiese en la imagen de fondo,pero claro,si lo pongo pierdo el reloj tematizado de color.....jajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
![]() una pregunta,porque el widget del clima no lo haceis 100% transparente?,lo digo porque se nota el marco y yo uso uno descargado de xda que es como si se fundiese en la imagen de fondo,pero claro,si lo pongo pierdo el reloj tematizado de color.....jajajajaja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ale89 tenias razon
que los hijos de puta de robafone me lo habian capado sin yo decirles que no lo hicieran pero que hdp son |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.box.com/shared/ldxelnzqgdcnincb3ba9 UOTE=jay2079;7680612]me puedes pasar ese widget
[/quote]Aqui os dejo el clima 100% transparente para quie lo quiera, 100% operativo en esta rom...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() una pregunta,porque el widget del clima no lo haceis 100% transparente?,lo digo porque se nota el marco y yo uso uno descargado de xda que es como si se fundiese en la imagen de fondo,pero claro,si lo pongo pierdo el reloj tematizado de color.....jajajajaja ![]() gracias xus |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voi intentar hacertelo en naranjita jaja para el tema jijiji |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||