|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
TUTORIAL: Configurar Opera para ver mjoy (sms gratis)
Muy buenas!
des de que tengo la bicha no podia entrar en mjoy.com para enviar mensajes gratis des de el Opera. Tenia que abrir el iExplorer... total, un coñazo. Ahora con tan solo cambiar el User-Agent del Opera (gracias Marendo), ya nos reconocerá como móvil y podremos acceder a la web sin problemas. Pasos a seguir. Os recomiendo que entreis con la bicha a este hilo y copieis esto (dejar el dedo presionado unos segundos>Activar Sel Texto>Seleccionar el texto de abajo>Aguantar el dedo>Copiar>Desactivar Sel Texto): HTC_Touch_HD_T8282 Paso 1. Abrir el Opera y escribir en la barra de direcciones opera:config (sin http...) Paso 2. Bajar la página hasta encontrar User Prefs y desplegarlo Paso 3..Bajar la página hasta encontrar Custom User Agent, Aguantar el dedo>Seleccionar todo>Borrar>Aguantar el dedo>Pegar Paso 4.. Bajar la página hasta encontar Guardar, clickáis y a disfrutar de mjoy !! Con este user-agent ya podreis ver las demás páginas en versión escritorio sin tener que tocar nada !!! Espero que os sirva. Saludos !! Última edición por nolaster Día 07/01/10 a las 21:37:14. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nolaster su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que es mjoy?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a probar, pues después de intentarlo muchas veces, solo me funcionó una vez. El resto de los intentos me da error la página al cargarla.
Ya comento los resultados. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nolaster!!!!
En principio funciona, jejejejejejejeje, que alegria, jejejejejeje. Espero que me siga funcionando. Te agradezco esta información. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
enviar un mensaje cuesta creditos de esos que hay arriba, pero cuando envias el mensaje, te ponen 4 o 5 links de publicidad, solo que toques en ellos ya te vuelve a subir los creditos.
Yo siempre lo tengo al máximo que para mi son 468 porque llevo más tiempo. Cuando te la creas te dan 234. Cuando envio un sms me resta 46 créditos, y con solo tocar una publicidad ya se me vuelven a sumar... así que nunca se me acaban. Por cierto, llevo desde enero de 2009 con mjoy, y he mirado todas las facturas y nunca me ha llegado ningun cargo. Esperemos que dure ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nolaster !
¿sabeis algo de un error q dice HTTP Status 404, the requested resource is not available? esto cuando te quieres dar de alta, he probado todos los modos op10 y op9 con diferentes user agents y nada, me sale ese error... edito: ahora me funciona perfectamente, pero solo utilizando el user agent del Nokia95 (que habias mencionado antes de editar #1 al de "HTC_Touch_HD_T8282") en el opera 9.5, si lo intento con el opera10 no me deja ni con uno ni con el otro user agent. Gracias de nuevo, buen aporte
Última edición por Pfadfinder Día 08/01/10 a las 19:56:36. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm te acaban d enviar un sms para que acabes el registro en la web que te dan?
si has tocado en el enlace desde el sms y se te ha abierto el opera podria ser que le faltara la primera h del http. chequea el link en el opera a ver si es eso, sino, ese error solo me salia cuando tenia el user agent del hd2. a ver si hay suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Pero haciendo lo del primer post, he conseguido que me funcione otra vez. Mañana lo probaré de nuevo a ver si me sigue rulando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
jejejejeje que compenetracion Nolaster!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes he realizado lo que indicais , todo perfecto....lo he probado y funciona bastante bien,,,(graciAS ), pero ahora todas la paginas me salen formato movil,(poe ejemplo la del foro) podrias poner el user agent original que trae de fabrica......
gracias anticipadas saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las páginas en versión movil depende de la página que sea. Este foro también lo veo en versión móvil y no se como cambiarlo a versión de escritorio.
La mayoria de páginas tienen el link abajo para cambiar la versión. A ver si algun moderador nos dice como cambiar a la versión de PC de este foro. Si quieres volver al agent del HD2 necesitariamos a alguien que no lo haya cambiado todavia y nos copiara el que viene por defecto, porque si tocas en el botón restablecer que hay al lado lo borra y no vuelve al que habia por defecto.. De mientras prueba con escribir: HTC_Touch_HD_T8282, las demás páginas si que se veian bien, y mjoy se ve igual, solo que un poco más ampliado. Saludos EDITO: Con este nuevo agent de la HD se ve mjoy y las demás páginas en modo escritorio !! actualizo el primer post Buenas tardes he realizado lo que indicais , todo perfecto....lo he probado y funciona bastante bien,,,(graciAS ), pero ahora todas la paginas me salen formato movil,(poe ejemplo la del foro) podrias poner el user agent original que trae de fabrica......
gracias anticipadas saludos ![]() Última edición por nolaster Día 07/01/10 a las 21:33:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos podeis decirme cómo puedo hacer para ganar créditos?? pq le doy a lo de hacer las encuestas y me dice q no hay más para hacer. le doy a las publis de debajo de los sms mandados y tampoco sube. tengo los créditos a cero y solo he enviado 7 sms desde que me registre la semana pasada.
gracias de antemano. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
que raro que no te vuelvan a subir. Entra en cada apartado y arriba y abajo tendrá que aparecerte publicidad, tu ves tocando toda la que veas a ver si sube algo. Intenta actualizar la pantalla principal, no tires atras porque sino no verás si te los han sumado
Hola chicos podeis decirme cómo puedo hacer para ganar créditos?? pq le doy a lo de hacer las encuestas y me dice q no hay más para hacer. le doy a las publis de debajo de los sms mandados y tampoco sube. tengo los créditos a cero y solo he enviado 7 sms desde que me registre la semana pasada.
gracias de antemano. un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Nolaster. Esto sigue funcionando y no me da problemas, ya he podido mandar mensajes sin problemas y lo de los créditos me suben pulsando la publicidad, tal como dijiste.
Gracias por ayudarme a solucionar el problema. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||