Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/13, 16:19:11
Array

[xs_avatar]
engavi engavi no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Movistar
Pin de desbloqueo de red de,tras downgrade.

Hola
Tengo un lt18i que se me quedo colgado con la version 4.0.0 oficial.Se reiniciaba constantemente,asi que solo pude flashearlo a la 2.3.4 original de fabdrica con el flashtool.
Con esa version,el movil ya salio del reinicio continuo,pero al meter la sim me pide:

"pin de desbloqueo de red de tarjeta sim"

El telefono estaba liberado por imei y no pude hacer copia del telefono,ya que estaba en un bucle de reinicio continuo.
Se ha perdido la liberacion que tenia por imei?
hay alguna manera de liberarlo como estaba,sin tener que pagar de nuevo?
Gracias y saludos
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 21/02/13, 18:44:28
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por engavi Ver Mensaje
Hola
Tengo un lt18i que se me quedo colgado con la version 4.0.0 oficial.Se reiniciaba constantemente,asi que solo pude flashearlo a la 2.3.4 original de fabdrica con el flashtool.
Con esa version,el movil ya salio del reinicio continuo,pero al meter la sim me pide:

"pin de desbloqueo de red de tarjeta sim"

El telefono estaba liberado por imei y no pude hacer copia del telefono,ya que estaba en un bucle de reinicio continuo.
Se ha perdido la liberacion que tenia por imei?
hay alguna manera de liberarlo como estaba,sin tener que pagar de nuevo?
Gracias y saludos
Que yo recuerde la liberación por imei no se pierde tras flashear, es más, yo liberé por IMEI y he flasheado mil veces.
Flashea de nuevo a ver..

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 18:45:37
Array

[xs_avatar]
Knok_Knok Knok_Knok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Yo entiendo que lo que te está pidiendo es el código PIN de la tarjeta. Todas las SIM tienen un PIN (código de 4 digitos) para evitar su uso no autorizado. Seguramente lo que pasó es que desactivaste hace tiempo el Bloqueo SIM en los ajustes del terminal y al flashear lo vuelves a tenar activo.

Si no recuerdas el código PIN de la tarjeta tendras que usar el PUK para poder cambiarselo.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 19:22:05
Array

[xs_avatar]
engavi engavi no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Movistar
Gracias por vuestra respuesta.
Lo que me pide es primero el pin de la tarjeta sim y despues de que le meto los 4 digitos correctamente, me pide el pin de desbloqueo de red de tarjeta sim.(supongo que es la liberalizacion del operador)
Yo tambien creia que con el flasheo no se perdia la liberacion por imei, de echo en uno que flashee de un amigo ,no se perdio la liberacion, pero en este mio no se porque motivo no me acepta la sim de orange que tenia y que antes del flasheo me aceptaba.

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 18:16:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /