|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venga va un chiste yo tb, pero es mu malo
Por que el mar es azul?? pq los peces hacen blue blue blue... dios q malo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... Me da a mí que otro fin de semana sin móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jumssss
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se abre el telón y se ve a un enano soltando tacos. Se cierra el telón.
Se abre el telón y se ve al mismo enano soltando más tacos. Se cierra el telón. ¿Título del cuento? Vulgarcito
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En todo el día me han entrado dos correos, por que ahora me tienen que entrar 3 seguidos y ninguno el que estoy esperando con ansia?? Cáspita...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si te digo que ya he mirado ahí un par de veces... que obsesión, bufff
Venga va, otro chiste malo: Se abre el telón… Y se ve una botella de vino de Rioja riendose de un brick de tinto. Se cierra el telón… ¿Cómo se llama la película? Es tinto básico. (Instinto básico) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Festival del humor:
Una mujer entra en una tienda y le dice al dependiente: "Deme un tambor de Colón" Y el dependiente responde: "Sí hombre, y una corneta de Hernán Cortés" ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana yo...
Última edición por fcojavier31 Día 21/02/13 a las 19:15:49. |
|
|
||||
|
||||
|
pues seguramente que hasta el lunes o martes no hacen los envíos, mañana seguro que no, ya que los paquete se quedarían todo el finde en chronoexpress, y eso es muy tentador
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fcojavier31;7679999]Este fin de semana yo...
pon solo el codigo que sigue al signo = del enlace de youtube |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a los chistes:
Una vez un hombre llama a una casa y coge el telefono el sereno (el guardian) y el hombre le pregunta: ?Y mi esposa? Y el sereno responde: En su cuarto. Luego el hombre dice: ?Con quien? Con un hombre, le responde el sereno. !Diantre! !Matela! Dice el hombre. No, no, yo no puedo hacer eso. Claro que si, yo le doy esa orden, dice el hombre. Esta bien, esta bien, y mata a la mujer. Ya la mate, dice el sereno. Y el hombre le responde; Ahora saquela de ahi y metala a la piscina. Pero senor, aqui no hay piscina dice el sereno. ?Este no es el telefono 232-5492? No, dice el sereno. Ah pues, !Perdoneme!
|
||||
|
||||
|
A esta hora ya habían llegado algunos trackings de la tercera remesa
|
|
|
||||
|
||||
|
En un coche va una pareja de recién casados enfadados el uno con el otro, al pasar frente a una granja el novio ve unos cerdos y le dice a la novia:
- ¿Familiares tuyos? Y ella le contesta: - ¡Sí, mis suegros! Por pasar el rato que no falte. |
|
|
||||
|
||||
|
necesito relajarme, me piro a tomar una cañita y vuelvo en un ratito ainssss
tomar chiste: Dos amigos en una empresa, le dice uno al otro: -¿Te has enterado de que se ha muerto el jefe? -Si, pero me gustaría saber quien es el que se ha muerto con él. -¿Porqué dices eso? -No has leído la esquela de la empresa? decía: "Con él se murió un gran trabajador" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
|