|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Duda, Xperia Z, HTC One o LG Optimus G pro??
Tengo el T y en fluidez con un dual core ya te digo que mas rapido que un s3,comprobado,esta bien el nuevo soc de qualcomm,sobretodo en gastar menos bateria y la potencia es una pasada,el one en quadrant da 12000 points que es nada,me quedo con el z,ni aluminio,ni ultrapixeldelamuerte ni superpantalla,tener un z en las manos y ver que es un producto redondo me llama mucho mas que todo lo demas
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui puedes ver un review del HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda, Xperia Z, HTC One o LG Optimus G pro??
Madre mia... El acabado del chasis del Sony Xperia Z es en poliamida de fibra de vidrio. si no sabes lo q es te expongo:
"Las poliamidas se pueden aditivar con fibra de vidrio, molibdeno, grafito, teflón... con ello conseguimos aumentar la resistencia a la fricción , al calor, aumentar el impacto, estabilidad dimensional… También los podemos encontrar ignífugas. Las poliamidas son materiales versátiles que se utilizan en numerosas aplicaciones; automoción, equipos industriales, maquinaria, engranajes, soportes, y en general en piezas que sufran mecánicamente. -Características
Ademas esas "plaquitas de cristal", como tu las llamas, soportan golpes y caídas sin problemas y puede tolerar 16kg de presión concentrada que hace doblar la pantalla pero en ningun caso se romperia, es altamente resistente a arañazos, vamos q no es una plaquita de cristal... Como veras... eso de los materiales... como q no. Pasando al tema potencia, bueno, en esto la culpa la tienen compañias como sangsum q han vendido la moto de la potencia bruta sobre lo demas y aun en estas fechas hay gente q lo considera lo mas importante, pero puedes tener un sistema con hareware inferior a otro y no por ello ser peor o mas lento, en este caso q nos ocupa midiendo potencia bruta, con todo lo q escribiste antes q habias leido de un forero, la puntuacion no es mas q de 1700 puntos a favor del HTC, no esta mal, pero... sinceramente, deberia de ser superior, ya q segun los q "entienden", se "mea en el Z".... El tema de la camara ya es aparte, me parece bien lo q han hecho y conseguido, tiene buena pinta, la denominacion "ultrapixel" es un claro ejemplo de lo q es marketing, ya q la mayoria de la gente no sabe mucho de este tipo de cosas y tienen q vender su innovacion de la mejor manera posible, el resultado, siempre q no uses el movil para imprimir tus fotos es superior, rompo una lanza a favor de lo nuevo de HTC por esto. Tambien lo hare por su pantalla, creo q la tecnologia q han usado es lo mejor q hay, pero eso no significa q las otras tecnologias no funcionen muuyy bien, de echo, esto es mas una percepcion de cada usuario, tengo amigos q aman las amoled y yo las odio jeje. En fin no suelo responder a cosas como estas, discursiones sin fin, sobre terminales q nisiquiera hemos tenido en las manos, pero, si vamos a hablar de especificaciones sobre el papel, al menos, sepamos q es lo q esta escrito en ese papel... Hoy dia, cualquier smartphone de gama alta, incluso si es del año pasado, con un buen software es mas q suficiente, ni que decir las maravillas de gama premium como las q nos ocupan hoy por hoy, asi q cada uno deberia elegir el q mejor le quede en la mano y en su consciencia. Saludos!! ![]() No es más que un híbrido entre plástico y escayola, como bien has puesto en tu copia y pega, se usa en la automación, se usa para reparar paragolpes, o se puede comprar paragolpes Tuning de fibra de vidrio, pero los buenos y más caros no son de este material, si no de otros materiales. Y vuelta al tema hablamos de calidad en acabado, y un plástico con "cristales" no se da el acabado de un terminal fabricado en un bloque de aluminio, de una sola pieza. 16kg de presión? Y eso que es?? Si eso no es nada, tu con un dedo a poca fuerza que se tengas ya haces más de 50kg de presión, las nuevas fundas armor de oderbox aguantan 2000kg de presión. Sin mencionar claro esta el resto de mejoras, y a mejor precio...
![]() Última edición por Agrecan Día 21/02/13 a las 06:53:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ya que soy todos unos expertos en materiales...
Podríais aclararme porqué el Iphone cuando estaba hecho de aluminio toda la parte trasera tenía problemas de cobertura?? Espero que años después no se vaya a cometer el mismo error que Apple hace 4... Saludos. Y Gracias por la respuesta.
|
||||
|
||||
|
Aquí, como en casi todo, hay dos puntos de vista.
1) El objetivo. Donde el One supera al Z en casi todo: - materiales, según apuntan las últimas reviews ("Más elaborado que en el Xperia Z de Sony pero igualmente bien realizado.", dice la última que han puesto más arriba.) - Mejor pantalla (las previews y algunas reviews así lo confirman). El One tiene la mejor pantalla vista actualmente en un móvil. - Mejor procesador (esto no hace falta poner reviews, está claro). - Más memoria (32Gb de base frente a 16GB). - Y la cámara, una incógnita porque desde el punto de vista de fotógrafos, es genial, es una camara de un movil de pm y si quiero fotos buenas, cojo la reflex o la compacta que tan buenas fotos saca). - Subjetivos. Diseño, color, apreciación personal de los materiales, etc. Bueno, como todo, es cuestión de gustos. Personalmente veo más bonito el Z (no quiere decir que el One sea feo, sino todo lo contrario). Los cristales del Z son una incógnita porque en alguna review ya dicen que la parte trasera se raya a las primeras de cambio (¿para que quiero tanto dragontrail si ahora le tengo que poner una funda para evitar que se raye?), los bordes de poliamida de fibra, que no es otra cosa que los materiales que usan muchos otros móviles como por ejemplo los galaxy S3, Note, etc.Frente a un aluminio tal vez más elegante del One. Pues nada, esto es lo que hay. A mí el Z me genera dos dudas: 1) esa parte trasera ¿será de un poliamida rayable?, no será de dragontrail? y si lo es, por qué se raya? 2) Ese conector USB para la carga. Tengo en casa un Xperia mini pro y para sacar la pestaña del conector hay que meter un cuchillo porque o te partes la uña o te ves celeste. En definitiva, esa pestaña acabará medio rayada, rota y manipulada, Y si se rompe...¿tanta estanqueidad, para nada? Esas dos grandes dudas, porque la pantalla, la veo bien, no me importa si no se ve de perfil (es más, no quiero que se vea de perfil). Pero vamos, comiendome el tarro entre estos dos ahora aparece este, que encima me flipa en diseño, y con los botones físicos de android, lo que gana en pantalla ¡por fin un movil android con botones android físicos!!) ![]() ![]() http://www.xatakamovil.com/otras/apa...awei-ascend-p2
Última edición por aNotero Día 21/02/13 a las 09:13:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Podríais aclararme porqué el Iphone cuando estaba hecho de aluminio toda la parte trasera tenía problemas de cobertura?? Espero que años después no se vaya a cometer el mismo error que Apple hace 4... Saludos. Y Gracias por la respuesta. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de antennagate del iPhone 4 no fue debido al material, sino a la posición en las que estaban situadas las diferentes antenas que hacia que cogiendo el iPhone de una determinada forma puenteabas la señal entre ellas y se perdia cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda, Xperia Z, HTC One o LG Optimus G pro??
Podríais aclararme porqué el Iphone cuando estaba hecho de aluminio toda la parte trasera tenía problemas de cobertura?? Espero que años después no se vaya a cometer el mismo error que Apple hace 4... Saludos. Y Gracias por la respuesta. ![]() Se decía que el 4 tenía problemas de cobertura por eso mismo, tenía esas antenas mal colocadas, y al ser todo el canto de aluminio obstaculizaban la señal, dicho fallo salió en los primeros, luego se corrigió. Yo tengo una tapa trasera de aluminio para el galaxy s3 y anula por completo el nfc.
![]() Última edición por Agrecan Día 21/02/13 a las 18:33:35. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora si a nadie le gusta LG como cojones presumen de vender 1.000.000 de smartphones de la serie L y situarse como el fabricante de smartphones android numero 3 esq no lo entiendoo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
nosotros somos el 5%, el restante 95% no tiene ni idea de smartphones y pillan lo primero que ven, ya sea lg, sony o lo que sea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja y que te crees que es la poliamida de fibra de vidrio??
No es más que un híbrido entre plástico y escayola, como bien has puesto en tu copia y pega, se usa en la automación, se usa para reparar paragolpes, o se puede comprar paragolpes Tuning de fibra de vidrio, pero los buenos y más caros no son de este material, si no de otros materiales. Y vuelta al tema hablamos de calidad en acabado, y un plástico con "cristales" no se da el acabado de un terminal fabricado en un bloque de aluminio, de una sola pieza. 16kg de presión? Y eso que es?? Si eso no es nada, tu con un dedo a poca fuerza que se tengas ya haces más de 50kg de presión, las nuevas fundas armor de oderbox aguantan 2000kg de presión. Sin mencionar claro esta el resto de mejoras, y a mejor precio... ![]() Esta claro q el HTC tambien es duro, pero solo eso, duro, obviamente no se va romper si se cae, el "chasis", la pantalla tendriamos q comprobarlo... Eso si, es propenso a arañazos y abolladuras, los q tienen un iphone 5 saben esto, pero si no pues mirate estos videos, los arañazos dependen del color, asi q no hace falta fijarse demasido, lo q me preocupa es la parte debajo del palito de la manzanita porq, eso, es aluminio anodizado y lo q se ve es un bollo y en el otro picadas del cuchillo. Yo tengo algunas cosas de ese material y lo corroboro. Y este video es del Xperia active, este lleva el dragontrail (la "plaquita de cristal"): Una imagen vale mas de mil palabras, o eso dicen, ahora si q te estoy diciendo q prefiero (no q sea mejor o peor) el acabado del Sony Xperia Z. Para hablar de fundas, a la seccion de accesorios... Y ya de las mejoras, deje clara mi opinion, las mejoras para q?, para q me carge una pag. medio seg. mas rapido?, para "vacilar" a mis colegas haciendo pruebas en apps q de poco sirven para el uso diario?, para q me sirve en la practica?? explicamelo porq creo q no lo entiendo, no entiendo en q me va a fallar un quad-core 1.5 ghz y 2gb de ram... Lo demas cuestion de necesidades q cada uno requiera de su telefono, a mi no me hace falta q sea estereo por ejemplo.... eso ya es unipersonal. aNotero: "- Más memoria (32Gb de base frente a 16GB). Pues nada, esto es lo que hay. A mí el Z me genera dos dudas: 1) esa parte trasera ¿será de un poliamida rayable?, no será de dragontrail? y si lo es, por qué se raya? 2) Ese conector USB para la carga. Tengo en casa un Xperia mini pro y para sacar la pestaña del conector hay que meter un cuchillo porque o te partes la uña o te ves celeste. En definitiva, esa pestaña acabará medio rayada, rota y manipulada, Y si se rompe...¿tanta estanqueidad, para nada?" Son 32g sin posibilidad de micro sd, cuando salio el Xperia S asi, sony era lo peor de la tierra, ahora parece q no esta mal eso... el Z si lleva expansion. La parte trasera como la delantera es dragontrail el video q he dejado arriba del xperia active te sacara de dudas. Y la pestaña no te preocupes llevo un año con un Xperia S y cargo el movil 2 veces al dia me lo e llevao a la playa, a la piscina, y esta la pestaña como el primer dia. Saludos!! P. D.: A mi me encanta LG, aun tengo mi Optimus Black guardadito y funcionando perfecto jeje. y los nuevos F tienen muuuuy buena pinta y son preciosos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tngo muchas ganas de ver ese test en l Z!! Y lo de la pestañita no tnegas miedo...Yo llevo el Xperia mini (mi primer Android) y la pestañita aun va perfecta!! Cuando me llegue el Z le hare una foto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
dejo a la gente picada a muerte jaajaj es lo bueno de saber de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué os parece la pantalla del LG?, fijaos en el minuto 11 aprox. que aparece un dock de carga muy interesante...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi estéticamente me sigue impactando más el Xperia Z, ademas no me agradan los móviles de aluminio frío. Tambien tener una pantalla FullHD en 4,7" me parece en cierta medida desaprovechada, encima midiendo ambos lo mismo... Y tampoco paso por las limitaciones de la memoria.
1) esa parte trasera ¿será de un poliamida rayable?, no será de dragontrail? y si lo es, por qué se raya? 2) Ese conector USB para la carga. Tengo en casa un Xperia mini pro y para sacar la pestaña del conector hay que meter un cuchillo porque o te partes la uña o te ves celeste. En definitiva, esa pestaña acabará medio rayada, rota y manipulada, Y si se rompe...¿tanta estanqueidad, para nada?
![]() 2- Esas tapas las tiene el Xperia S, al principio es algo engorro, pero luego te acostumbras y no pasa nada. Y si, son muy resistentes.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 22/02/13 a las 10:02:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||